Cambio logo Coca-Cola

B

¿Pero qué logotipo han cambiado? Veo el mismo de siempre, lo único que han cambiado ha sido el diseño de la etiqueta. Lo que tienen que hacer por marketing... Al igual cuando sacaron los envases personalizados.

chanquete

#85 Ni zorra, tiene que ser algo de la resaca y el ph del cuerpo. Es un dicho muy extendido, o por lo menos es algo que una vez oí y se me quedó en la cabeza.

allmy

#83 Hombre, todo depende de que tipo sea el azucar no?

1 respuesta
vc15

Por dios que alguien cambie el titulo del hilo, que creo que muchos entramos aquí pensando en llevarnos las manos a la cabeza y nos encontramos únicamente con un rediseño del envase.

Y en efecto, lo que buscan es agrupar todos sus productos bajo una imagen de marca sencilla como es el color rojo para poder hacer un marketing mas directo y agresivo jugando con la percepción de nuestras mentes.

ReEpER

#1

el logo es exactmaente igual, han cambiado el diseño de la lata...

y tampoco es una gran novedad...


de hecho lo que han hecho a sido volver a los inicios, que era horizontal.

#93 las bebidas comerciales no usan "azucar" usan sirope o jarabe de maiz como edulcorante por su mayor facilidad de transporte, coste, y poder edulcorante.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jarabe_de_ma%C3%ADz

Aqui en suecia tenemos otro tipo de coca-cola, llamado coca cola LIFE y estaría entre una coca cola light y una coca cola normal, usando stevia como edulcorante mas natural y sano que los edulcorantes como el aspartamo o el sirope de maiz.

2
B

¿no os parece que la cocacola ya no es lo que era antaño?

2 respuestas
PoetaEscueto

#96

hjesush

#96 La CocaCola de pequeño te daba esos gases que los echabas por la nariz y te hacia saltar las lagrimas.

Desde hace mucho tiempo que la CocaCola no produce ese efecto, con tiempo quiero decir que puede que más de 20 años.

Recuerdos viejunos 1.0

10 2 respuestas
Troliberio

.

raganock

#98 Hombreee... Mí-ti-cos, eran esos concursos de eructos que se hacían en la piscina del pueblo merendando con el brebaje ese a ver quién alcanzaba mayor duración y potencia de decibelios.

Hasta que llegaba el encargado y te soltaba una colleja a mala idea al grito de:

  • ¡Quereis parar, hijoputas! ¡Qué os va reventar el esófago!
hoke

El logo no lo han tocado para nada, han cambiado el diseño de las latas y botellas
Lo del sabor... a mi también me ha dado la sensación de que está más mala ultimamente

yukiomishima

#66 Hace poco lei en el periódico un artículo donde explicaban que es "malo" tomar cafeina más tarde del mediodia pq aunque tu no notes que te afecta al sueño (la facilidad para dormirse) la verdad es que hace que el descanso al dormir no sea tan reparador.
En el articulo explicaba algo sobre que afecta a los corticoides (me parece). Siento no poder dar mas datos pero lo lei en LaVanguardia hará 3semanas.

S

#51

Si te tomas doce fantas es más o menos como tomar un zumo, vamos tope sano.

B

Antes lo industrial no sabía tanto a químico. Ahora hasta las infusiones llevan mierda.

B

el logo es el mismo,el diseño de la lata es lo que han cambiado

unha

si bebes coca cola..

Ninja-Killer

Yo que ahora trabajo en un cash&carry es una putada. Hoy mismo ha venido un chino que se llevo como 10 paquetes de cocacola zero creyéndose que era la clásica. Confusiones por doquier entre clientes :/

Othax

Menudo cambio de logo más soso :/ Pero me la seguiré tomando igualmente, que el logo es soso, el sabor no :D

J

#27 Lo que nose es que haces bebiendo cervezas habiendo moscato. ¿Tienes 20 años?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#109 Lo que nose es que haces bebiendo moscato habiendo Château. ¿Tienes 20 años?

S

No se que hacéis bebiendo teniendo Speed, ¿qué tenéis 25 años?

12
B

Si tuvieras que sustituir todo refresco por ceveza o alcohol, iria las 24 horas del dia doblado. No soy tan hombre como vosotros, lo siento.

z4eR

#27 Aún me cuesta bastante beberme el ron a palo seco.

ReEpER

#98 eso es porque estais acostumbrdos. yo nunca bebo cocacola, y cuando bebo un trago me paa eso xDD en cambio soy adicto al redbull, y no me hace absolutamente nada.

1 respuesta
J

#114 Que no te hace nada? Matarte poco a poco.

B

Yo sigo viendo el mismo logo.

Perurena

Una duda, la cosa cola light o Zero, tiene muchísimas calorías como la normal?

1 respuesta
K

#117 es casi acalórica

1 respuesta
Perurena

#118 Entonces, ¿cual es la pega que tiene?

1 respuesta
K

#119 la cafeina no sienta bien a algunas personas y hay una conspiracion de perroflautas (tq centu) antiamericanos diciendo q el aspartamo es el demonio y nos matara a todos (uno de los edulcorantes que usan) pero a la hora de la verdad no pueden probar nada y todo se queda en hate hacia la marca y la empresa

Usuarios habituales

Tags