Cambio presupuesto igualdad x investigación.

Leoshito

Sí, pero, ¿por qué detenerse en el presupuesto de igualdad?

Reduzcamos otros presupuestos: Defensa, Casa Real, Iglesia, Mamandurrias...

Os han dado el comodín de Igualdad como el gran problema de España y os olvidáis del 99% que se va en mamandurrias varias.

2 respuestas
Xetroz

50% para investigación y 50% para sanidad, salimos todos ganando.

Zeloran

Estoy en contra, de lo contrario sería un machista.

MeCagoEnDios

Prefiero que le den 200% más al ministerio, así habrá más jajas

Akucida

Venga suelto la bomba: la mitad de las pensiones :D

1 respuesta
HashAfgano

Yo creo que lo mejor sería

Yuke

Segun Irene el machismo mata mas que el cancer asi que NO.

Sticazz

Reduzcamos el presupuesto de defensa que total ya hemos visto que tener un ejercicio equipado y moderno no sirve de nada.

Putos cuñaos de verdad

tute07011988

Si ese 80% no va a porros no cuentes conmigo.

Gustioz

#31 toda la razón, pero por lo menos en los otros ministerios me estafan sin llamarme asesino violador

isvidal

#5 la igualdad real no existe

Kookiu

#35 y el país salta por los aires.

PhDfailer

Si supieráis las maravillas que se puede hacer con un solo proyecto de 1 millón de euros en investigación básica, física, matemáticas, biología, medicina... Ahora imaginad 500 proyectos de estos (500 millones de euros) y comparad esa minucia de dinero con el presupuesto del ministerio de igualdad. Es asesinato indirecto que ese dinero vaya a financiar a Irene Montero y seguidoras.

La ciencia en este país la sostenemos mil euristas cada vez más quemados y planteandonos todos los días dejar el sacrificio para ir a una vida más fácil.

1 respuesta
ClaudeS
#31Leoshito:

Reduzcamos otros presupuestos: Defensa

kayzel

Y el 100%

Nirfel

#43 1 millón dices jajajaja

El Ministerio de educación da con suerte subvenciones de 150.000 euros a grupos de investigación punteros y para 3 años.

La investigación en España sobrevive gracias a las subvenciones europeas, que esas si que están en los millones al año.

Riip

El 100% y que devuelvan lo robado

B

Y ya de paso el de defensa hacia sanidad y educación, actualmente supera el de sanidad y educación juntos, eso sí que sería efectivo de verdad ya que las listas de espera prácticamente desaparecerían.

En este tema podemos ver a todos aquellos que no follan ni pagando. Pa la lista de incels y Misóginos vais, luego se la paso al ministerio para que os la chupen un poco alguna activista para curar vuestro reencor.

JoDeR

#24 No entiendo porque hay que elegir entre que un cientifico se gane la vida dignamente investigando a dejar sin ayudas economicas buscandoles una salida a mujeres que las fostian en sus casas, en mi pais no quiero que pase ninguna de las dos y si hace falta mas recaudacion pues que no eliminen los impuestos de sucesiones o le pongan un ibi extratosterico a la tercera casa y asi matamos varios pajaros de un tiro.

Es un falso debate lo que planteas.

2 respuestas
Akucida

#49 Franco o Stalin elige uno

1 respuesta
JoDeR

#50 Stalinista en lo social, franquista en lo economico o al reves, que se yo.

No hay grises por lo visto.

ManOwaR

Ministerio de asuntos sociales donde se trata a todo dios por igual. Para qué cojones se necesita un ministerio de orgullo herido?

#49 no existen hombres que los fostian en sus casas? O son la minoria de la minoria que hay que invisibilizar?

1 respuesta
Eyacua

#28 Eso es mentira y una forma muy pobre y muy burda de usar la estadistica. Lo sabes tu y lo sabe ya media España.

Hacer la media de salarios de hombres partido hombres vs salarios de mujeres partido mujeres es hacerse trampas al solitario, esta desmentidisimo y explicadisimo desde hace años y no tengo ninguna intencion de entrar al trapo con un bulo de semejante calibre desmentidisimo, lo siento.

1 respuesta
JoDeR

#52 Porque lo importante es el continente y no el contenido? Yo quiero que a un hombre, mujer, gay o lesbiana, transexual me da igual, el Estado pueda ofrecerle una salida via economica, sanitaria o psicologica por cometer el terrible error de juntarse con un/una hijo/a de puta. Lo que ocurre es que estadisticamente hay mas hijo putas que dejan la cara como un mapa a sus parejas que hija de putas.

2 respuestas
ManOwaR

#54 desde cuando se ignora a un tipo de víctima porque el agredido no entra en una estadística?

1 respuesta
Loki_Cat12

Y quien me dirá si Super Mario es machista opresor?

LadyTenTen

#54 Estadísticamente hay mas mujeres que se atreven a denunciar los malos tratos que sufren de sus parejas.
Para los hombres sigue siendo un tema tabú y prefieren tragar sin que nadie se entere.

Hasta aquellos que deberían defenderlos se burlan. Recordemos al profesor de la marcha feminista al que, cuando le preguntaron qué haría si uno de sus alumnos (hombres) sufriera cualquier tipo de abusos por parte de su pareja, respondió con un frio "mis alumnos no son gilipollas y no se buscan esas cosas"
Los buenos insultos gratuitos a las víctimas.

2 respuestas
Gustioz

#57 imágenes de eso?

1 respuesta
LadyTenTen

#58 Lo repitieron unas cuantas veces en el hilo de la "huelga" feminista

Mariox93

#53 ¿Por qué está desmentido? El colectivo de mujeres cobra menos que el colectivo de hombres. No hay ningún bulo, hay razones estructurales de que eso ocurra y es sobre lo que hay que trabajar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • ManOwaR
  • Mariox93
  • LadyTenTen
  • JoDeR
  • Gustioz
  • Akucida