Caminar con estilo

cabron

¿Sabes como se camina con estilo?

Aprende del maestro:

ARLO

Jarrrrrrr pecadorrrrr!! no puedo no puedo !!

W

Qué bueno!! Lo hace por alguna razón? O caminan así todos los de su especie, es curioso :p

9 días después
Zombie21

No me he reido tanto con un video en mi PUTA vida.
GRACIAS.
Me lo puedo bajar? quiero verlo el resto de mis días xDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!

josecollants

jajajajajaja

a favoritos que va este video :D

LzO

un fake mas de esta nuestra vida

Zombie21

#6 Donde cojones ves tu el fake?

Gnos1s

No es fake.

#3 Lo hacen debido a que el suelo está muy caliente, y se van alternando las patas para no achicharrarse las 4 a la vez. Así siempre hay descanso.

¿Nunca has andado descalzo por el asfalto?¿No das saltos para aliviar un pie? Pues igual.

LzO

#7 en tu cara de panoli

lotskate

#8 curioso xD pense que era fake.

Thanat0s

Cuando están en las ramas también se mueven de una forma parecida para mimetizarse con el movimiento de los arboles.

SgtoElias

premio para #11. Se mimetizan con los arboles con ese movimiento para confundir a sus presas/predadores. No por que este caliente el asfalto XDDDD. eso si, tiene un ritmo reshulón

L4Ur1T4

jajaja pos esta to gracioso xD

elfito

la cancion le viene al pelo xDDDDDDDDDDDDDDD

ke grande el bixo lagarto ese xDDDD

YmKs

xD

D

#9 ignorancia

balex

#4 con el dvdvideosoft creo que se podian descargar videos de youtube.

PD: la foztia!

Ifz44

#12 Lo que dice #8 es cierto, lo que creo que se equivoca de lagarto, simplemente.

Gnos1s

Si, en concreto me refiero a los del desierto; hacen un movimiento similar. Supongo que vendrá en parte por la rama de animales a la que pertenecen.

Además, el asfalto suele estar caliente, así que le habrá salido el gesto por instinto.

Usuarios habituales

  • Gnos1s
  • darkman1
  • elfito
  • SgtoElias
  • LzO
  • Zombie21
  • ARLO