Camión arrastrando coche por la autopista

GR33N

No se si era algún tipo de venganza o si es que simplemente el camionero no se entera de nada.

bLaKnI

:O
Holy Thunder! :\

Schneizel

es un transporte 2 en 1

ba dum TSSSSSSSSSS

GaTToO

pero como no se va a enterar joder que va por la autopista

menuda puta ida de olla de video macho

ManOwaR

Es muy raro, en esa situación las gomas no duran 5 segundos en las ruedas y sin embargo no salen chispas, se oye a los chavales dentro del coche pero no al camión como arrastra al coche (a esa velocidad, debería de hacer un ruido brutal).

Parece más un camión usado en forma de toro para transportar un coche que otra cosa xD

guilles

Joder pos lo de #5 podria ser y todo...Por lo demas, QUE LOCURA

h1de

Para ir mas rapido lOL de video.

ChemicalX

asi que esos son los famosos trenes de carretera guiados por camiones de los que hubo noticias recientemente...

goliat17

#5 se escuchan las gomas chirriar sube el audio

Mall0rk1NNN

#5 en el video se ve claramente que esta lloviendo, osea que esta el suelo mojado, y es mas facil deslizarse el coche xd

D10X

Marketing viral de algo, va con las luces de freno encendidas, y por lo general no se frena igual con las ruedas traseras y delanteras por lo que deberia salir por un lado.

balmunG_

Menudo loco adelantando por la derecha! :mad:

ManOwaR

#10 da igual que el pavimento esté mojado, chispea igual... puedes hacer la prueba si quieres.

No digo que lo hayan hecho por ordenador, pero sí que debe de haber algún tipo de truco... desafía por completo las leyes de la física eso. Fíjate bien en el video, el coche está elevado del suelo, y eso canta a la vista.

Emilito90

parece fake, las gomas estarian ardiendo, yo tengo un clio como ese y creo que volcaria en el momento del impacto

Emilito90

viendo otra vez el video me he fijado que en el segundo 00.10 se ven las luces de los faros reflejados en el quitamiedo por lo que el coche si estaba en esa posicion :S

CdK

Cegatos, si que saltan chispas, a partir del seg 15

mart1

Eso que se ahorra en gasofa

Nach0_Vidal

:S menuda ida de olla

qu4ker

Seguramente fue una situación parecida a esta: (ver minuto 14)

http://www.megavideo.com/?v=MAV6ZUHC

PD: siento que esté en esa pseudolengua amerindia, pero no lo encontré ni en español ni en inglés xD

A

Homero no! Nos mataras a todos!!! XD

Iamtheone

nose pero al final del video se ve como desparrama todo el contenedor ese x la parte de atras

ViCiOuS

es fake, el coche esta sobre una plataforma.

J

Yo creo que es fake. Impactar con un camión de esas dimensiones equivale a dos cosas.

1- Destrozar el coche.
2- Dejar al conductor sin vida ni para pisar el freno.

Astro90

o dios... :S

fuNN

asi, tal cual

Iamtheone

ha salido en las noticias señores del fake esto fake akello

otheR

Wooo, si ha salido en las noticias es 100% real...no te jode...

Yo veo el coche un poco elevado.

B

Yo creo que los de las noticias se pasan por este foro para poner luego sus videos...

LaChilvy

iria dormido xD

GR33N

Primero GR33N, luego en las noticias :cool:

Usuarios habituales

  • D10X
  • Iamtheone
  • LaChilvy
  • GR33N
  • Emilito90
  • ManOwaR
  • ChemicalX