Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

RusTu

#864 En Reino Unido lo hacen al revés, sólo tienen DNI los que vienen de fuera.

1 respuesta
B

#871 La identidad es el pasaporte y el carnet de conducir, ¿no? Lo que no tienen es DNI ni la necesidad de ir siempre identificables, como es el caso de España. Pero vamos, que cada ciudadano nacido en UK, o que ha entrado legalmente en UK, saben o pueden saber quién es.

#870 Bueno, te voy a tolerar que te escapes por ahí con aparente orgullo, si quieres, ya que tampoco me gusta que ningún user pierda su dignidad, y lo importante es que hayas rectificado.

2 respuestas
EspY

#847 Por lo visto llevamos 30 páginas hablando de refugiados, creo que igual si que importa. A ver si el tío va a ser de Pakistán o Uzbeko y se cae mediavida.

choper

#872 Ni orgullo ni nada tío, estás to loco.

Van a hacer lo que les salga del pito, tuviesen o no "dni" y foto.

Y lo del "rastreo" pues sí y no. Porque si nadie le puede identificar en plan "mira ese es Fulanito Admed, es refuyin y le gustan las pelis de kaijus".

................. Lo máximo que se puede conseguir la mayoría de las veces es un puto retrato robot y preguntar a posibles testigos sobre si le ha visto pirarse o no, o lo que sea.

¿ Reconocimiento de caretos con las cámaras de seguridad ?. Eso también es bastante de peli y es tan simple como cuando hagan el canelo ponerse una braga/gorro/lo que sea. Además muchas veces se les reconoce mucho más por la ropa y/o el físico/movimientos. Pero vale, te doy la razón porque obviamente es útil. Es útil aunque la discusión sigue siendo más compleja que eso y algo sobre lo que yo personalmente no estaba discutiendo.

Es decir, vuelvo a lo mismo; no sé qué ha querido decir el otro usuario.

Cuando responda, si lo hace, a lo mejor quería decir eso que comentas tú.. o no. A mí lo que me parece es que además de no saber que ya se les ficha obviamente (tampoco pondría las manos en el fuego pero vaya..), lo que quería decir es que haciendo eso se evitarían atentados de este tipo (u otro tipo).

Y obviamente esto no sería así.

RusTu

#872 Por eso te digo, que los extranjeros que lleven más de tres meses sí que necesitan sacarse una ID especial.

B

Bueno la conclusion es que no nos dejan armas para defendernos, y un tio que es capaz de entrar en un mercadillo arrollando a mas de 50 personas se baja de la cabina y se va tan capante sin que nadie pueda identificarle, cada vez confio mas en lo que representa la policia y la seguridad que nos da.
Por otro lado, tenemos a un grupo de seres diciendo que es pronto para ver lo que ha pasado, y puede ser cosa del gps se metio en el mercado por accidente habra que preguntarle si aparece de estar perdido por la ciudad, lo mismo se bajo de la cabina para tomarse 3 melocotonazos con miguel angel rodriguez y por eso no aparece.

2 respuestas
B

#852 De todos los tweets que he visto en ninguno defendía a ETA, Si ves alguno me lo pasas. Y no, hablar de Otegui no es ensalzar a ETA, llamar españolazo a alguien tampoco y decir que el poder se conquista por medio de la violencia tampoco, eso es una realidad histórica. Si encuentras alguno donde ponga "Gora Eta" o similares lo pones por aquí.

El chaval herido merece respeto como cualquier victima de terrorismo, incluidas las de ETA, reírse de ellas es de subseres (algo que has dejado claro que eres) y más aun cuando aun esta reciente.

1 3 respuestas
Jok3r

Gracias #838 sorprende leer algo que se salga de ese sesgo reduccionista absurdo, has definido muy bien estas 30 páginas y a offtopic en su totalidad realmente, aún tengo fe en la humanidad.

Perdonad por el inciso.

FIGHT!!!!

1 respuesta
RusTu

#876 Pero si el que dijo lo del GPS fuiste tú, desgraciado xDD

karlosin

#877

hablar de Otegui no es ensalzar a ETA

apaga y vamonos

1 respuesta
B

#880 Cierra al salir, españolazo

2 respuestas
B

#878 Es que #838 está equivocado. La sociedad del consumo frena las guerras, no las produce... Se creó justo después de la 2ª Guerra Mundial para tener entretenida, ocupada e ilusionada a la sociedad, y hasta ahora ha funcionado. El ser humano, miserable y aburrido, siempre ha tendido a matarse.

No entiendo por qué se asocian tiempos modernos a guerra, y tiempos pasados a paz. ¿Habéis estudiado algo de historia? Es que es flipante que se caiga en una mentira tan obvia xD Es de esas cosas que a base de repetirlas mil veces, sin pensarlas, la gente se las acaba creyendo...

1 respuesta
Jok3r

#882 Creo que el no hace esa correlación de forma tan obvia, ni afirma que el consumo provoque guerras, algo en lo que no estoy de acuerdo tampoco, como tu dices hace falta haber estudiado muy poco de historia , en todo caso me gustaba su análisis del rojo o azul, reduccionismo de ideologías, etiquetado sistemático, encorsetado y cancerígeno por el cual se rige cualquier post de política de este foro.

1
Chico_Zombye

#876

-El atentado hubiese sucedido exactamente igual en ese mundo con armas por todos lados.
-Matar a una persona, aunque sea presuntamente mala en el momento del accidente es asesinato. Si esperas que alguien empiece a balazos vas jodido.
-Un ciudadano de a pie con un arma no va a frenar un atentado sino en USA no existirían las masacres semanales.

Un poco abuelo en un bar todo esto xD.

A

#877

Vamos, que dice directamente que está a favor de los yihadistas y se alegra cuando repican las campanas en los funerales.

Y si no pone gora eta es básicamente por que lo detienen por apología, que en España está penado. pero defender lo defiende.

2 3 respuestas
C

Como dicen los graciosos del foro?

Disfruten lo progresado ;)

B

#885 Si este chaval, en sus tweets, pusiese Viva Franco o Hitler no hizo nada malo, podría pensar que es un gilipollas pero no haría sangre después de un atentado alegrándome en Twitter o deseándole la muerte. A un más lamentable es la reacción de panfletos como OkDiario.

Tu segundo párrafo es una suposición y el tweet que has puesto me parece más que nada de paleto y de estar bastante poco informado de lo que ocurre en Siria. Pero me sigue pareciendo de subseres el desear la muerte de este chaval por redes sociales, ya la gente ni siquiera espera un tiempo prudencial para sacar su bilis a pasear.

1 respuesta
Mikelete

Un niñato que no tiene ni idea que ha sido la lucha armada ni la represión en Euskal Herria, echadle la mierda que queráis por muy independentista que se sienta.

Akiramaster

#853 eso es lo mismo que yo veo cuando tocan elecciones y millones de ciudadanos dejan su futuro en manos de quienes prometen, sin haber demostrado nada, y de quienes se dicen a su servicio, sin que existan medios de control ni deban pagar sus errores.

#877 demasiadas coincidencias, ¿no crees?

4 respuestas
choper

#889 Tampoco intentes buscarle el punto a la chorrada que ha escrito :/

Que total, es perder el tiempo.

2 respuestas
Akiramaster

#890 mordor es demasiado mayor como para perder el tiempo.

1 respuesta
B

#891 "Un mago nunca pierde el tiempo...."

(ah no, era "siempre llega a tiempo" O_o)

#890 Lo que ha escrito #889 es válido para cualquier partido político, de este país o de cualquiera... Por lo tanto, no es una respuesta muy válida. Pero tranquilo, que nadie esperaba que te dieses cuenta...

2 respuestas
Akiramaster

#892 te lo perdono por ser el que todo lo ve y no el que todo lo oye.

1 respuesta
B
#893Akiramaster:

todo lo ve

Había leído "todo love" (ni oigo ni veo parece ser...)

1 respuesta
Akiramaster

#894 es que es tarde, tio. Seras love cuando encuentres a tu maciza canaria.

B

#889 No te entiendo.

1 respuesta
choper

#892 Lo decía porque has usado un ejemplo comparándolo con un caso falso (en ese caso citándome a mí de forma falsa, porque has argumentado algo falso). Y te cito la gilipollez que falaz que has escrito refiriéndote a mí:

#889Akiramaster:

en la que éstos se han resignado a que los depredadores les tienen que ir matando, que "la vida es así"

Vamos que te ha venido hace algunos post seguramente lo de la escenita de la peli y el video y lo has intentado colar como has podido.

Que te vale cualquier cosa para la gilipollez de turno vaya y encima creer hacer un post "guay" xD. Muy típico de ti.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Akiramaster

#896

me empieza a recordar a los ciudadanos de insertar pais, en la que éstos se han resignado a que los politicos les tienen que ir dominando/mandando/dirigiendo, que "la vida es así", y casi hasta se ofenden cuando se les dice que tienen que hacer algo contra los que los van engañando.

¿Quereis que dirijan vuestras vidas? Pues pagareis sus errores con vuestro esfuerzo, salud y la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales