Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

B
#899choper:

Si es que eres tan canelo que hasta habrñia estado de acuerdo con parte d elo que has escrito si no ...

Vamos, que tú mismo reconoces que estás actuando así... porque sí, por picar y liarla...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#902 No me he enterado de nada.

1 respuesta
choper

#903 Lo sé..


Bueno sigamos con el thread, que aburrimos al personal:

¿ Alemanes lelos ?
¿ Quién coño dirige Europa y por qué quiere meter aquí a refuyis a punta pala con lo peligroso que es (y no sólo por terrorismo)?
¿ Sólo por el buenismo (no lo creo) ?
¿ Nos engañan ?
(bla bla, etc cualquier otra cosa para el comeback al thread)

1 respuesta
Ysera

¿Han culpado ya a los videojuegos? Al eurotruck simulator 2 por ejemplo o algo.

5 2 respuestas
B

#900 Pero si yo no he dicho eso :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Aqui podemos ver al conductor mientras se iba a berlin:

Unrack

He visto una manipulación de un tuit. Dejó el enlace para que leáis todo. https://twitter.com/hinak_nako/status/790732983250608128

1 respuesta
B

#908 Con semejante escoria humana que ibas a esperar, y encima independentista vasco..

3 2 respuestas
Unrack

#909 Mira que muchas cosas que dice no me gustan pero ese tuit no es más que una ridiculización de la cuenta de la "niña" siria.

Soraghatsu

anda que el vasco ese del twitter ... :psyduck:

Peyru

Le deseo una pronta recuperación

brush

Vaya retrasado el vasco este >_>

forcem

Quien me iba a decir que la progresía iba a ser la mayor defensora de la actitud paternalista de Occidente.

Manorothh

#728 No término de decidir que me resulta más repugnante, si tu hipocresía, tu cobardía o tu desconexión con la realidad en caso que no estés mintiendo y te creas eso que escribes.

1 respuesta
Merkury

#915 Ya que vas a descalificar, podias por lo menos decir donde estoy siendo hipocrita, donde cobarde o donde estoy desconectado de la realidad.

2 respuestas
M

#904 ya respondo yo

  • Alemanes ahora mismo orquestados por los judíos con su dinero en Suiza
  • Judios montan todo este tinglado para dentro de 100 años esas tierras serán suyas a base de dinero y obtener todo el petroleo
  • el NWO
  • Llevamos engañados desde la segunda guerra mundial

Me hace gracia lo nuevo que ha salido de la presentadora de Israel

http://tremending.publico.es/2016/12/20/una-presentadora-horror-siria/

cuando son ellos los que están orquestando todo esto desde las sombras

2 1 respuesta
Manorothh

#916 Es de ser un hipócrita y mentiroso decir que no matarías por salvar tu vida, o que te costaría muchísimo.
Es de ser un cobarde no aceptar o esconder esa realidad.
Es de estar desconectado de la realidad o ser muy lelo decirlo enserio.
Y ya no me meto con el tema de pensar que en caso de guerra en este país tendrías lugar al que ir y ser bien recibido y vanagloriarte que no harías nada por él, que también tiene tela.
Bastante mascadito, no?

1 respuesta
Zeloran

Vaya vergüenza ajena de todos los que os metéis con el chico

2 respuestas
Soraghatsu

#916 de hecho yo creo que tienes algún tipo de psicopatia

1 respuesta
M

#919 Es una desgracia lo que le ha pasado, pero que suelta mierda por la boca que no entiende ni él mismo y da vergüenza ajena es una verdad como un templo.

5
Merkury

#918 Osea que tu lo tienes claro, matarias para salvar tu vida aun sabiendo que no esta bien?
De hecho si yo te pongo delante un refugiado y te digo es un terrorista, matalo o te mata, lo matarias?

No veo cobardia en reconocer lo que pienso y ni mucho menos estoy desconectado de la realidad.

Respecto a lo de luchar por un pais, ya me diras tu que motivos tengo yo para defender a Espa;a o a cualquier pais, defenderia a mi gente y haria lo mismo que el 99% de los refugiados irme bien lejos de la guerra y llevarme a mi familia. Luchar por un trozo de tierra es de idiotas, asi de claro y si encima lo haces con una bandera que nunca te ha representado, pues apagao y vamonos.

Pero bueno que si te repugna, ya sabes.

#920 Dicen los que estan convencidos de poder matar...

2 respuestas
Soraghatsu

#922 el hecho de decir tan facilmente lo de poner tu propia vida sin intentar nada, indica cosas, y son raras, de hecho, tal vez debas ir a un psicologo y si no, que es lo que realmente espero que te pase, estes diciendo eso por postureo

1 respuesta
B

#885 Cómo lo disfruto. Niño de papá indepe que se ha tragado sin excepción toda la propaganda progre de golpe y la va vomitando como si supiera de lo que habla, resultado: píldora roja navideña.

7
Merkury

#923 Vamos que tu no arriegas tu pellejo por nada? Eso no indica cosas, no.. lo raro es decir que yo no mataria y que si pasase algo como he dicho antes, la culpa me perseguiria toda mi vida... vaya tela.

1 respuesta
sPoiLeR

La primera dama de España y líder intelectual del pueblo ha hablado:

Creo que es una solución muy adecuada y acorde a los últimos acontecimientos.

1 1 respuesta
Kimura

#905 Ya no es la moda, pero por si acaso no des ideas...

Que en cero coma en Espejo Público se montan una operación masiva de entrenamiento de yihadistas con el EuroTruckSim a lo 11S y Flight Simulator y tan panchos.

M

#926 Ya puede empezar a refugiar en su casita a 3 Sirios en edad militar sin identificar y que la empiecen a fornicar por sus 3 orificios.

1 respuesta
karlosin

#881 basicamente tras el post #885 , veo que sigues defendiendo a uno que se alegra de los atentados yihadistas, sigo pensando que el chaval se lo tiene bien merecido, yo lo llamo justicia poetica. Por cierto, creo recordar q los de charlie hebdo eran comunistas y no me alegre de sus muertes, tmb en la sala batanclan o como se diga habian gente de izquierdas y no me alegre por lo que les pasó? te crees que es algo ideologico? es por el hecho de ser humano, y cualquiera que haya justificado un atentado terrorista es escoria, a ti ya te veo de que parte te pones, ale no hace falta que me dirigas mas la palabra.

1 respuesta
varuk

O sea que si alguien no piensa como nosotros entonces hay que reirse de sus desgracias ¿Funciona así?

#929 #881 #885
En árabe estándar moderno, yihad es uno de los términos correctos para hacer referencia a una lucha por alguna causa, ya sea violenta o no, ya sea religiosa o laica (no obstante, también se utiliza كفاح kifāḥ). Por ejemplo, la lucha de la Satyagraha por la independencia de la India promovida por Mahatma Gandhi se denomina "yihad" en árabe moderno, así como en muchos otros dialectos del árabe. Esta terminología también se aplica a la lucha por la liberación de la mujer.20

El término 'yihad' ha adquirido tantos significados violentos como no violentos. Puede significar simplemente el esfuerzo para vivir una vida moral y virtuosa, difundiendo y defendiendo el Islam, así como luchando contra la injusticia y la opresión, entre otras cosas

El tío ese está defendiendo que pueda haber iglesias en países islamistas, precisamente.

2 respuestas

Usuarios habituales