Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

karlosin

#930 pensar? el chaval justifica los atentados yihadistas, que se joda y se trague sus palabras.

te crees que por que sea comunista le deseo eso? no amigo, tengo amigos comunistas y no les deseo ningun mal, todo lo contrario. Lo que da asco es que se reía de los atentados de los yihadistas, ahora que se trague toda la mierda por bocas.

1 respuesta
varuk

#931 Leeme otra vez la anterior respuesta, que actualicé.

1 respuesta
karlosin

no se que cojones le pasa a la sociedad española, que un chaval por la calle hace el inutil y le lincha media españa, luego un chaval se rie de los atentados terroristas y todavia hay gente que le defiende, ese chaval debería de vivir ahora mismo un calvario con todo el acoso de la gente por subnormal hasta que salga llorando publicamente y pida perdon por el retraso, y por supuesto, que no le atendiese la seguridad social hasta que no limpie todo el hospital con la lengua

6
Manorothh

#922 Con respecto a la defensa del trozo de tierra no me voy a meter a explicarte por qué no lo que defiendo y no está la cosa para hacer un debate complejo o profundo sobre ello así que simplemente decirte que no van los tiros por donde crees.

Sobre el primer punto, es fácil, no está mal matar para salvar tu vida. Que si mataría a alguien para salvar mi vida? Mataría a ese refugiado o a tuda tu familia con hierro oxidado o con mis propias manos si con eso salvara la mía o la de mis seres queridos sin un ápice de duda o remordimiento.
Y el que no hiciera lo mismo simplemente no es humano, o miente.

1 respuesta
Soraghatsu

#925 claro que me jugaria la vida por cosas, pero lo raro es que digas, bueno como la culpa me perseguiria toda la vida, pues, sudo y que me maten, tu actitud y ojo va sin acritud y sin critica destructiva, es rara, que la culpa te perseguiría ? ok, pero si no haces nada y tuvieras que elegir entre matar o ser asesinado por un terro, pues yo me la jugaría a intentar matarlo, lo primero, porque es o el o yo y lo segundo porque si al final es el, entonces, la gente de mi entorno sufrirían, y ademas se queda vivo y hace daño a mas gente, la opción que propones, la de no hacer nada y morir inútilmente, es la opción de un cobarde, alguien que teme tomar una decisión porque su naturaleza es complicada, siempre y cuando estés diciendo todo esto por puro postureo, solamente te señalo eso, y de verdad, prueba a pedir un psicólogo en la ss, no te iría mal (repito no es destructivo, es constructivo)

1 respuesta
B

#934 Me puedo llegar a creer que no te entrasen dudas, pero remordimiento? Tan fria tienes la sangre ? Vivirías con ello como si nada ? No se yo eh...

karlosin

#932 no se que intentas explicar, yo lo veo mas simple, ese chaval se rie de los atentados yihadistas, con eso se convierte en un trozo de mierda, claro el no sabía que algún dia le tocaría a él ser victima, sincieramente prefiero que le pase eso a la gente que se rie de los atentados terroristas que a gente que no quiere que pasen. Pues solo puedo decir una cosa, que se joda, ahora seguro que no pondrá la misma cara cuando en sus circulos de amigos hablen tan a la ligera de ETA o la yihad. Y una pena por que no haya perdido la pierna, al menos con eso seguro que recuperaba parte de la cabeza que la tiene muerta.

1 respuesta
Dieter

#909 hola amijo

2 respuestas
varuk

#937 ¿Entonces nos tenemos que reir de todos los que murieron en el 11M que pensaran que los catalanes son unos hijos de puta y desearan el mal de los catalanes? Seguro que entre los 190 algunos habrían.

1 respuesta
Merkury

#935 No, no he dicho que como la culpa me perseguiria no mataria, he dicho que si me viese en la situacion de poder detener un ataque o similar posiblemente lo haria, aunque tuviese que matar, pero los remordimientos se me llevarian por delante.

Lo que yo no digo es que mataria asi ,a la ligera y sin filtros.

1 respuesta
karlosin

#939 que reflexion mas ridicula te has sacado, ese chaval es animador de los terroristas, el tipico que pone pintadas en la pared de "eta matalo" y acosa socialmente a los "españolazos", por no hablar que te lo vas a encontrar riendo en la grada de los verdugos cada vez que europa sufra un atentado. Se lo tiene merecido, prefiero que estas mierdas no pasen, pero si han de pasar, que le pasen a este tipo de gente por subseres.

Solo hay que ver su twitterm riendose de los atentados yihadistas, de la paliza a los GC en el bar, etc es un subser

1 respuesta
Soraghatsu

#940 pero a la hora de elegir, entre tu vida o la de otro, vale, entiendo que si es alguien inocente y tal, tengas dudas, remordimientos y eso, no entiendo que si es un terro, le dejes ir sin más, sólo porque tienes filtros, es tu vida, no van a haber continuaciones, según tengo entendido lo más importante es uno mismo, por eso te lo digo, luego hay gente que lo lleva a extremos donde mataría por ganar 0,01€

1 respuesta
Merkury

#942 Pero a ver.

Si te pongo frente a frente y te digo, este tio es un terrorista o lo matas o mueres, lo matarias?

1 respuesta
Soraghatsu

#943 lo primero en ese ejemplo, estamos tu, yo y el "terro" lo segundo, en ese caso mi vida no esta en peligro y lo tercero y mas importante no se si es un terro, respondiendo a tu pregunta, en tu ejemplo te diria en un principio un matalo tu, si me demostraras que es un terro, intentaria llevarlo a la policia y en ultima instancia lo intentaria matar, siempre y cuando tenga posibilidades reales de matarlo.

Ahora te pongo yo a ti un caso, supón que hubieras estado en el mercado de Berlin, ves al notas salir del camión, y se dispone a huir, lo tienes a unos 2 o 3 metros, que harías ?

1 respuesta
varuk

#941 bah si tampoco me voy a poner yo a defender al niñato ese... sólo queria decir eso. Ni me alegro ni me da pena. Ni fu ni fa. Pero bueno, sólo quería hacer ver que por la idea de unos y otros no vamos a llorar más o menos, al menos yo.

Merkury

#944 A eso ya he contestado, en el mismo post que dije que ante la duda prefiero no ser un asesino.

LinCeX

Subseres de internet alegrandose de que una persona fuese herida por ser de ideologia diferente .
En esto ha quedado la extrema derecha en españa . Si la falange levantase cabeza...

3 respuestas
karlosin

#947 jaja buen intento, en lugar de mirar al subser que defiende los atentados yihadistas y la lucha armada de eta... jajaja venga sigue defendiendo a tu amiguito que pena me das.

ah vale que eres un seguidor de maduro, no hace falta que digas nada mas, otro subser.

1
N

#938 A tru alpha

UnLiMiTeD

Alemania busca a un tunecino tras hallar su documentación en el camión.

Yo flipo como todos los terroristas se empecinan en llevar SIEMPRE sus documentos de identificacion encima,xDDD

1 2 respuestas
yooyoyo

#947 Sin duda, si alguien me da menos cosa que sufra en sus carnes estas cosas es quien dice cosas como "estoy con los yihadistas" o "apoyo el terrorisno".

Redpill.

#950 No solo eso, si no que siempre, siempre, siempre, los dejan atrás cuando huyen tras cometer el atentado.

Es de coña xD

1
Horribeler

#919 Hombre viniendo de ti no me extraña, al fin y al cabo tu papelón no es muy diferente al suyo a pesar de ser politicamente mas correcto.

Pobres victimas de la libertad de expresion.

1 respuesta
Zeloran

#952 ni sé porque presupones conocerme, pero me reafirmo en que tener la actitud de que todo aquello que se aleje de "mierda de refugiados hay que cerrar fronteras" ya se traduzca automáticamente en que ese chaval se merece lo que le ha pasado y "que se joda" entre otras lindezas os deja bien retratados.

2 respuestas
CAFE-OLE

#947
te encanta pillarte los dedos con tus propios argumentos. Te debe ir el sado

#953
No van por ahi los tiros, van de que alguien que les apoya, se merece que le pase.

De vuelta a la violencia, no sirve de absolutamente nada la violencia 'gratuita', romper el escaparate de un banco si no hay estrategia por detrás

El retratado has sido tu, algo habitual en ti por otra parte

Horribeler

#953 Alejado de "mierda de refugiados" es "estoy a favor de los yihadistas"... Entiendo.

Nada más que declarar señoría.

X

#950 llamame loco, pero no crees q igual lo de la documentacion es una mentirijilla para evitar dar pistas a los follacabras?

seiviak

Soy el único que entiende ese twit como parodia del razonamiento de la niña twitera y que en ningún caso está defendiendo a los terroristas?

1 respuesta
B

#957 Sí, eres el único

1 respuesta
seiviak

#958 juro que lo he releído 40 veces porque he dicho "coño, si todos dices que es así, pues será a sí". Pero nada, que no le veo ese sentido. Yo creo que "ridiculiza" las declaraciones que hace el fake de niña. Intenta releerlo con esta explicación a ver si te parece factible.

1 respuesta
CAFE-OLE

#959
pasame el fake ese porq no estoy familiarizado con eso que dices.
Twitter es un pozo infecto de basura cerebral y procuro tocarlo lo menos posible

Usuarios habituales