Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

B

#239 el cristianismo también es porquería y encima tengo que tragármelo a diario, pero al menos es menos probable que un cristiano explote a mi lado en nombre de Jesus xD

1 respuesta
NosFeR_

#227

#227Ninja-Killer:

cuantos más atentados de moros haya mejor

Con dos cojones y un palito. Es que te mereces que te salten todos los putos dientes. Hay que ser jodidamente gilipollas para soltar esa barbaridad.

2 1 respuesta
Manorothh

#85 Te reporto por que me has revuelto las tripas después de cenar.

1
desu

#241 Si pero nuestra cultura ha llegado a un punto que lo aceptado socialmente es ser anti nosotros lo cual es gracioso xd.

Ser musulmán no practicante es como ser homosexual hace 100 años o ser homosexual en países musulmanes que es lo mismo. Te matan tus padres si hace falta por enfermo.

1 respuesta
Peyru

Ariel Żurawski, owner of the transportation company to whom the truck belongs, told TVN24 that he had last contact with the driver around noon. "According to me, they did something to the driver, hijacked the truck and they did what they did. This wasn't my driver. I vouch for him, he was my cousin" - he added. Original text: "Ariel Żurawski, właściciel firmy, do której należała ciężarówka, powiedział w TVN24, że ostatni raz kontaktował się z kierowcą około południa. - Mój scenariusz jest taki, że kierowcy coś zrobili, porwali samochód i zrobili co zrobili. To nie był mój kierowca. Ręczę za niego, to był mój kuzyn - dodał." Source: http://wiadomosci.onet.pl/tylko-w-onecie/ciezarowka-wjechala-w-tlum-w-berlinie-sa-zabici-i-ranni-relacja/8bqhv99

Mientras tanto la corresponsal de TVE :

Por cierto el sobrino es una victima confirmada, asesinado dentro de el camión. (el sobrino es judío como diría nuestra corresponsal)

3 respuestas
Ninja-Killer

Equiparando el cristianismo actual con el islamismo actual

Only in MV

2 respuestas
desu

#246 Aprende a leer, cristianismo de la edad media con el islam actual.

Gente que sale a decir tonterías fuera de lugar sin leer, only in MV, only in Twitter, Facebook y todos los medios de comunicación también. En tu barra de bar más cercana.

1 respuesta
Woh

#240 pues hombre, esa es la finalidad del hilo creo yo xD. Pero vamos, a informarse o leer a gente debatiendo y argumentando más haya de poner el video de errejon por enésima vez.

Leoshito

#245 Hostia lo del nombre hebreo tiene traca xD Yo podría decir que suena a "Ariel Zurraski", y "Zurraski" suena vasco así que... el atentado lo hizo ETA.

1 respuesta
B

#247 ¿Estamos en el S.XIII o el S.XXI?

Porque yo creo que la Tierra rota igual para todos...

1 1 respuesta
Dieter

Ariel Zurawski

Oh mierda!!!

1 1 respuesta
Almondriga

Anda, el camión era robado/secuestrado!... toda la pinta de accidente sí...

1
Link34

#245 Fucking really, esa mico se ha criado en el off topic de mediavida

Grandes profesionales nos deja el PP

Tercio_

#249 Ya ves xDDDDDDDDDD que risas tio! :D

Polakoooo

#246 De momento el único que ha deseado que sigan los atentados eres tú, gran garante de los valores tradicionales europeos.

Esa es la definición misma de terrorista, apoyar los atentados para lograr un objetivo político.

1
desu

#250 Depende de si estas en occidente o en oriente medio.

Tu mentalidad es la de un siglo o la de otro. No crees?

1 respuesta
NoRelaX

Pasemos rápidamente de la islamofobia al antisemitismo.

3 2 respuestas
grivcon

Los putos progres alemanes como en suecia etc estan viendo aver como cojones esconden que es musulmán.

S

#244 ¿Dónde has leído eso?

1 respuesta
desu

#257 islamofobia y antisemitismo esta mal y penado por ley de hecho lo ultimo, anticristianismo no.

2 respuestas
B

#256 Tienes razón: dejemos el asunto en manos de pedagogos.

¿Qué puede salir mal?

1
Peyru

#257 No has leído el final eh pillín:

#245Peyru:

Por cierto el sobrino es una victima confirmada, asesinado dentro de el camión. (el sobrino es judío como diría nuestra corresponsal)

#260 Te equivocas si que lo está, otra cosa es que los jueces no lo apliquen.

Polakoooo

Ser musulmán no creyente xDDDDD

Ay joder, qué buena esa.

2 respuestas
NoRelaX

#260 y antimadridismo tampoco, no te jode.

desu

#259 Que parte? Tengo amigos musulmanes no practicantes, creyentes, que te aseguro que son constantemente agobiados por toda su familia y hay que fingir y rezar por si acaso.

S

#263
´
¡Ja, ja, ja, ja! creo que Karlosin ha perdido su podio.

desu

#263 Kek se me ha colado.

D

todas las religiones son un asco, pero dentro de todas la peor es el Islam.. las cosas son así.

5 1 respuesta
YokeseS

hace falta un batman

1 respuesta
B

#269 Sí claro, y que maten al dibujante...

1

Usuarios habituales