Camión de basura se pasó de altura

Iamtheone

No tiene ni 5 dias el video, atentos al hombre de atras que si llega a saber lo que pasa yo creo que se quedaba mirando.
[media]http://www.funvid.eu/index.php?page=videos&section=view&vid_id=102708[/media]

B

Es una metáfora basada en los usuarios de esta nuestra comunidad.

VIETNAM

que putada, fijaos como el señor que muere aplastado en la caida del puente por la parte izquierda se da cuenta bastante antes de que choque el camion y se para, si hubiese corrido para atras seguramente se hubiese salvado...

siquetal

creo entender en el texto de la derecha que hubo dos heridos pero todos sobrevivieron, ahora que valla susto

SuGaRaY

Exactamente. No hubo muertos, solo heridos, por suerte

VIETNAM

pues vivo o muerto el de la izquierda se ha quedado hecho pure

S

O_o, en qué coño estaba pensando ese tío? :S

B

Parece ser que se ha puesto de moda entre los camioneros demostrar lo macho que eres llevando elevado el contenedor de atras xD

Bau

joder que ostión. #8 xDD a ver quien la empina más

Djp0wa

Ha hecho el h9rr9r en 0,

Kayder

Y no tenía forma de saber que llevaba el volquete levantado? Si no lo veía por el retrovisor, los camiones no llevan indicadores o algo?

ManOwaR

#11 iría borracho, pq me cuesta creer que no le pitase toda la autopista xD

ch3ris

pos no es el doble intermitente precisamente como para que se te olvide que llevas eso levantado.

wertolo

juas como cojones no se da cuenta que llevo eso pá arriba

WarMachine94

#14 Eso me pregunto yo xD

LaChilvy

Lo vi ayer en el telenoticias.

3 personas que iban andando por el puente, flipa!

Una de ellas está en el hospital.

Silvio_Dante

en mi pueblo le paso a un camionero eso, se le olvido bajar el cajón ese se la pego contra un puente de la autovía y falleció

edit: #18 ya ves xDDD

Ifz44

camion de la basura!? Eso no es un camion de la basura ¬¬

otheR

Hace nada paso esto en Madrid, bueno, algo parecido, con un camion que transportaba la base de un molino de viento(que no son pequeños ni nada) y revento un puente....enfin...

PD:eso de camion de basura tiene lo mismo que FEDA de serio...

Specster

joder pobre el tio, es lo que más impresion da el video

pd: (joke) el tio pensaba que eso sería un fake, por eso no corrió hacia atrás.

YokeseS

jajajaja pero que tonto el tio que esta en el puente, esta viendo como viene el camion y no sale corriendo... xDDD
brutal el video, tambien sale el camionero tambaleandose con las manos en la cabeza.
y una cosa curiosa, pasan 4 coches del mismo modelo sin detenerse...

DiAbLo0o

cómo coño puede no darse cuenta?
y cómo coño puede no morir la persona de la izquierda?

H

Todos habláis del tio de la izquierda, pero, nadie habla de los que le pilla de canto? :O

BruThaL

#21 tu si que eres tonto xDD tu que coño sabes si estaba viendolo o lo que se le paso por la cabeza xD

peterkakarot

Hay que ser tonto, menos mal que todos sobrevivieron, aunque a saber en que estado esta el de la izquierda.

H

Ayer leí el titulo del post correctamente y hoy he leido: ¡Canción de basura de pasó de letra! xDD

eviden

Uf ya me joderia estar en ese puente..

ZJM003

#26

Es una forma genial de darle valor añadido al mismo hilo, una buena práctica.

se_ale

no puede ser que sobrevivieran 2 personas y solamente salieran heridas...porque si os fijais bien caen las 2 personas que estan pasando y el otro que se queda quieto mirando...

NosFeR_

#29 todos sabemos que es totalmente imposible sobrevivir a una caída de 10m.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Shottini
  • ht67
  • ManOwaR
  • Djp0wa
  • VIETNAM
  • SuGaRaY