Camionero VS gangsta

el_figura

Lo pone fino, viendo videos de peleas me pongo super nervioso, como si estuviese yo ahí.

1 respuesta
Lenix

dios, puro yogur de coco in the face

Nhilum

Un nigga vacilon menos, next!

YokeseS

#26 que aproveche ;)

3
B

por que es negro y lleva pintas ya suponéis que es el vacilon y no el vacilado. el gordo maricon ese no habría tenido huevos de ir a por alguien que pesa el doble que el. espero que se vengue el pobre negro con el hijo del gordo cabron

4 respuestas
CAFE-OLE

#35
El nigga es from new york, que da un +5 en pelea callejera. De todas formas has debido de ver otro video, porque en este es el rapero de los bajos fondos el que va a por el gordo.

XarevoK

#35 si no entiendes ingles no vayas de antinazi amante de negros.

21
H

Lo bloquea en el suelo con la barriga. Buena técnica.

1
LaChilvy

Pues me deja mal cuerpo, estos videos a mi no me hacen gracia :_

1 2 respuestas
B

En cuanto se le pone encima con 40kg mas ya a perdido

RE bentau

S

#35 Yo veo que el "rapper" se tira todo el rato diciendoles "comeme el rabo" aun cuando los otros se van y le dicen "nadie te va a comer la polla", luego los sigue y es el primero en meterle un puñetazo al gordo. No se, pero yo creo que eso es vacilar ¿eh?

maNny

#31 Me pasa lo mismo la verdad, a mi me pasa cuando veo "abusos" no peleas

vinilester

#35 Tu debes ser de esos que tienen que ver el "Sexto sentido" ocho veces para enterarse de que el prota esta muerto.

7 2 respuestas
wiFlY

Lo deja bien jodido xDDDD

B

#43 pero si no sabeis porque a sido o que había pasado antes
tu debes de ser de esos que se imaginan las cosas y las dan por sentadas

3 respuestas
vinilester

#45 Ah, pero que tu si que sabes por que ha sido.

Si ni siquiera estas al tanto que es el negro el que primero se le echa encima...

9
PaCoX

menos mal k le paran que sino se lo carga xD

reVorZ

Vaya palizón.

Se lo pensara dos veces la proxima vez.

Abruzzi00

pfff por mucho que se lo mereciera le sobraban unas cuantas hostias.
le ha dejado como un geranio.

fuNN

Espero que se recupere pronto, se ha quedado tonto

Dofuramingo

#45

Si nos ceñimos estrictamente al vídeo, es el negro quien vacila.

En cambio, tú hablas de que él es el vacilado basándote en nada, sólo imaginándote algo que no sabemos, para luego hablar con evidente tono crítico de "ésos que se imaginan cosas y las dan por sentadas".

¿Cómo va esto, estás debatiendo contigo mismo o es que no te da para discutir sin contradecirte?

6 1 respuesta
PalesTina

Yo creo que pasarse 30 segundos gritando "chupame la polla" mientras se encara con ellos da una pista de que igual el negro estaba vacilando xD

Cherry_Pie

Los que se pelean se desean

Strangelove

Dudo que el niggah ganstah vaya a ducharse, porque como lo haga se disuelve. Hay que ser muy tonto para liar pelea con un tío que pesa casi el doble.

1
A

#45 ¿Te pasó lo mismo?.

B

#51 si nos ceñimos no sabemos nada como para juzgar nada aparte de que el gordo cabron sa cebado un poco cuando estaba indefenso en el suelo. y por algo le tendría tantas ganas el negro como para ir a por un gordo q le saca 3 cabezas y 100 kilos

#56 si sabes leer porque le has dado una manita al otro tonto cuando a puesto palabras en mi boca que yo no he dicho. no he dicho que el gordo vacilara solo que dais por sentado que es el negro el que lo hacia

2 respuestas
A

#56 Vamos, que eres un bocarana.

9
B

y espero que os venga un gordo de esos que no os tenga ningún respeto y os humille y os pise porque no tengáis huevos a enfrentaros

4 respuestas
S

#58 Despues de meterle un puñetazo y decirle que me coma la polla, te olvidas de los detalles xDDDD jajajajaja ¿pero has visto el video alma de cántaro?

1 1 respuesta
itonny

#58 Te han pegado muchos gordos?

3

Usuarios habituales