los camioneros marroquíes trabajarán en España sin convalidar el carnet

dynamic

#168 joder vaya condiciones xD

1
darkf1re

Lo que me sorprende es que de los 47 millones que somos, no haya 1 persona que esté hasta la polla de este pavo, sin nada que perder, y se marque un John Lennon. Es raro. En países de latam por menos ya pasa.

7 2 respuestas
Seyriuu

#177 quizás fomentando que las parejas autoctonas tengan hijos arreglando el problema de la vivienda, sueldos precarios mejores leyes de conciliación familiar...

2 respuestas
M4A

Lo de España y Marruecos se estudiará por los aliens en el año 9000.

Dirán no hemos visto país más follamoros que en España.

1
allmy

#182 llevo tiempo rezando por ello. Detectan cáncer, 6 meses de vida, y decides que va a haber una página en la wikipedia con tu nombre como último acto de trascendencia.

MrStarky

Estamos muy divididos como para poder defendernos y plantar cara al gobierno que debería trabajar para nosotros y no dejarnos hacer de todo por sus propios intereses.

B

#183 todo eso ya existe en otros países de Europa. Siguen sin tener hijos.

El problema es cultural y eso no hay salario, vivienda o ley que lo resuelva.

Netzach

#182 Evacuan calles para que no oiga lo que la gente opina de él, está difícil la cosa.

tada

Es una gran noticia que podamos tener camioneros baratos que no conozcan nuestro reglamento vial ni el idioma, estoy deseoso de cruzarme con ellos a 120km/h por autopista

2 1 respuesta
Loler

#183 mejor subir sueldos a los funcionarios y pensionistas, eso da votos, lo que tu dices no.

Von_Valiar

#78 Mira que es bien simple.

Pero la solución española es siempre la misma. ¿Que falta mano de obra? Traemos inmigrantes, ¿que faltan camioneros? Los traemos de marruecos.

Y mientras tanto, subimos el smi y costes agregados al trabajo.

4 1 respuesta
goliat17

Este país tiene los cimientos temblando y se hundirá tarde o temprano. Al que le pille de sorpresa, lo siento por el.

4 1 respuesta
J

#162 la izquierdita cuqui de schrodinger

turfaroth

#172 Ya, pero Marruecos es un país mucho más corrupto que España.

brush

#179

2
ErChuache

#176 Eso me recuerda cuando fui de viaje a Casablanca e intentamos cruzar por el paso de peatones la típica avenida principal con dos carriles para cada sentido.

Semáforo en verde: los coches cruzaban.
Semáforo en rojo: los coches cruzaban.

Al final básicamente cruzábamos cuando veíamos que los conductores "paraban" y usando a un nativo de parapeto para que en caso de atropello, nos amortiguase algo la hostia.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#191 [img]meme Thanos Cataluña independiente a que coste TODO en árabe[/jpg]

Overwatch

#192 La gente que vive en la ignorancia y solo se informa por lo que ve en la tele.

Solo hay que ver la que hay montada con la corrupción que hay en nuestro gobierno, que siempre la hay pero esta vez se ha hecho pública por todas partes y por ahora no ha pasado nada y nadie va a dimitir.
En un país serio la gente no toleraría estas mierdas.

Hay que reconocer que se lo han montado bien para tener a nuestra sociedad dividida, así que por ahora no se puede hacer nada, nos vamos a la mierda poco a poco.

ISAILOVIC

#189 no voy a defender esta medida ni mucho menos

Pero párate en cualquier gasolinera de camiones y me cuentas los idiomas que oyes ahí, lo de la Torre de Babel se queda corto, aunque el árabe, ruso, polaco o ucraniano es lo que predomina, en estas gasolineras hasta tienen contratada gente del este/árabes para poder entenderse, y es una realidad desde hace bastante tiempo

Vamos, que las carreteras españolas las atraviesan de norte a sur y de este a oeste camioneros extranjeros en un buen porcentaje, y cada vez va a más, cobran menos y trabajan más

1 respuesta
Alien_crrpt

#177 Claro si el 80% de las ayudas son para los imigrantes. Y se mete todos los productos marroquis como si fueran productos españoles.

brush

#196 Bueno , si quieres algo parecido puedes ir a Italia y es mas de lo mismo y cuanto mas bajas peor.

1 respuesta
Nyhz

Esperando con ansias el primer accidente con víctimas para escribir en el hilo: "No se podía saber".

2
ErChuache

#201 Otros que tal bailan.

No sé si fue en Palermo o en Catania, pero nos sentamos en una terraza a tomarnos algo al lado de una intersección, por curiosidad nos fijamos un poco en la circulación y aparte de ver casi algún atropello, un desprecio tremendo por la seguridad vial, incluyendo a padres con niños subidos en la moto sin casco ni hostias ni nada

Y por comentarios de compañeros que han vivido en Roma, conducen como el ojete.

1 respuesta
D10X

#199 La noticia es muy escasa, exactamente, pero ahora mismo para convalidarlo necesitas:

  • Residencia habitual en España
  • Prueba medica
  • Test de aptitud

Obviamos los dos últimos que todos sabemos que incluso aquí son un poco ... meh ... Con esta medida, ahora podría tener a gente de Marruecos en España que ni siquiera esta cotizando aquí. Por lo que no les afectan las mismas condiciones laborales que a ti.

1 1 respuesta
brush

#203 Vamos yo tengo cruzado en varias ciudades de Italia en semáforo en verde ( peatones ) + paso de peatones y las motos pasando por un lado y otro incluso pitándote , amazing :D

-kae-

Ellos por las carreteras haciendo competencia al producto español y encima sin cumplir condiciones de circulación, qué menos exigir IGUALDAD de condiciones...

En comparación con esto, luego hay otros casos que tampoco tienen mucho sentido.
Mi padre, 35 años de panadero y 0 problemas, hace unos años le dijeron que o se sacaba el curso de "manipulador de alimentos" o no podía seguir trabajando.

Sacan normas cómo les da la gana, aplicables solo a los que les da la gana.

B
gogogo

otra razón más para no pillar el coche

B

Hay que meter mucha vía todavía

visent666

Vamos para bingo.

Si siguen con sueldos de mierda, la gente no puede gastar. Y si no gastan, las empresas no ganan y no pueden subir sueldos..

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • BliNk_PoWa
  • Batonero
  • TripyLSD
  • Seyriuu
  • Aura-
  • Imbackbeech