Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Aguiluxo

#300 si, pero lo que digo es que supongo que a dia de hoy ya ningun camion hace ese trayecto para perder dinero... no hay problemas de stock?

1 respuesta
Aura-

#297 Pues a mi me están timando que me cobran por 190km 549€
de hecho, tengo aquí tarifas oficiales y a partir de +401km me cobran a 2,25€/km

perdón, yo hablo de contenedores y tu me temo que convencional**

Kalgator

#301 npi, yo solo se que cada semana me tocaba pagar antes unos 300€ (por recarga) por llenar el camión (ahora no he mirado las facturas), pero lo mio es mas reparto hacia mallorca, vamos al final los clientes nos pagan el viaje integro (barco, gasolina y sueldo del transportista)

G
#286LetsgoHamau:

es una huelga que no tiene el visto buena de la patronal

¿pero es una huelga o un paro patronal?

No he estado muy pendiente de todo esto y mas allá de la protesta por la subida del combustible y de la meme entrevista no me he enterado de mucho más.

2 respuestas
GODSWIND

es un paro de las pymes y autonomos que quieren parar pq no quieren seguir trabajando perdiendo dinero, yo creo que es lógico

4
L

#304 No estoy muy puesto, pero diría que la patronal dijo que nanai y que esta promocionado por los transportistas autónomos

1
Aura-

#304 Es un paro patronal, mucha parte del sector no lo apoya básicamente pq ya consiguieron en la huelga del pasado Diciembre lo que querian.

  • Repercutir la subida del gasoil (Hoy se han subido las tarifas un 12%) y se revisa mensualmente.
  • El camionero tiene prohibido descargar/cargar mercancia.
  • Horas máximas de descarga (A partir de ese momento hay que pagar demoras)

Y mas cositas, esto está convocado por la derecha para intentar parar la cadena logística y echar mierda al gobierno actual, básicamente les dan igual los currelas

Para que te hagas una idea está convocada por Vox

8 3 respuestas
The_elovator

Pues está siendo un poco meh no? que pena

EuReKa

#299 Supongo que le recuperan en el viaje de vuelta, porque no lo entiendo.

Crowbar

Yo he visto ya algún video en el que se cagaban en los muertos de algún que otro transportista que intentaba hacer su trabajo.

De ahí, incluso a romperle el camión.

2 respuestas
Riip

Para mañana se supone que va a ser más duro, hoy supuestamente solo era aviso a navegantes

1 1 respuesta
Crowbar

#291 Está comprobado, la bala siempre acaba en el pecho del ciudadano.

¿Para qué molestar a Pedrillo el feminista? Qué cojones... Mejor matarnos entre nosotros y ya si eso ya...

Mejor agredir a los trabajadores que no tienen culpa más que de cumplir con lo suyo para subsistir.

P.D: Tiempo de rojos, hambre y piojos.

1 1 respuesta
The_elovator

#311 ¿Cómo?

sagha

#3 antes cae una bomba nuclear a que despierte la gente.....oh wait, es posible que caiga XD

Ninetails741

#310 Si, suele ser el trato que se les da a los esquiroles que echan por tierra el paro del resto de compañeros.

2 respuestas
Crowbar

#315 ¿Y si eso le cuesta su empleo?

1 respuesta
Ninetails741

#316 Si, son intereses contrapuestos. El tío si no reparte le despiden y los otros si no crean suficiente presión no hacen nada y se quedan también sin curro.
Los piquetes de toda la vida... me resulta extraño que te extrañe

1 1 respuesta
Crowbar

#317 Entonces nadie puede posicionarse de parte de alguno al 100%.

Si no se le corta la cabeza a la serpiente roja, no hacemos nada.

1 respuesta
Ninetails741

#318 yo me posiciono con los huelguistas

2 respuestas
ManKorR

#319 pues venga a la calle a que te de el aire.

Defensor de Putin y huelguista, lo que hay que leer :psyduck::psyduck:

Aunque encajan algunas cosas.

1 respuesta
Crowbar

#319 Para mi es el Gobierno el culpable.

Ninetails741

#320 Huelguista, proPutin y taxista... lo tengo todo

1 2 respuestas
ManKorR

#322 aaaaaaaaaamigo, la mafia de los taxistas, ahora si que todo encaja.

4
VonRundstedt

No me he leído nada, pero a ver si lo adivino, gente defendiendo a los que no hacen huelga y criminalizando a los que la hacen, me equivoco?

2 3 respuestas
ManKorR

#324 Si, aquí #310 tienes ejemplo de lo que pasa y aquí su defensor #315

Ninetails741

#324 por ahi van los tiros si.

D

#324 Es una huelga de la derecha según dicen, así que se deslegitimiza deprisa, no sea que el currela gane algo y el actual gobierno quede como el malo.

ElJohan

Que pena que estén tan mal organizados y se den de palos entre ellos, se quitan la razón cuando es una causa justa, lo de siempre. Tambien digo que si no se ponen así no consiguen nada en este país, esta gente está muy quemada y poco tienen que perder.

PD: mis condolencias tambien a los autónomos humildes y las pymes.

pankofanto

#289 joder, y es el primer día.

PocketAces

#322 El triangulo del mal.

Usuarios habituales