Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Aura-

#479 https://www.elindependiente.com/espana/2022/03/14/abascal-encabezara-la-manifestacion-del-19-m-en-cibeles-por-la-subida-general-de-precios/

Y en lo del transporte también andan metidos

1 respuesta
B

Abascal promueve la huelga del 19, luego claramente ha promovido lo de los camiones y anda detrás de Putin. De hecho, al que le han disparado es posible que lo fuera con la pistola de Abascal

3 2 respuestas
B

#480 Quizás te confundes con las protestas del 19.

#481 Eso no es lo que has explicado en #307

Quiero pensar que mezcláis dos asuntos diferentes sin mala intención.

Paro del día 14:
https://plataformanacional.es/noticias/
https://plataformanacional.es/quienes-somos/como-nacimos/

Concentración del día 19:
https://twitter.com/vox_es/status/1502947630011330567

1 respuesta
juss1

#482 sr. Juzgar, se llama Fachascal, divaga con propiedad bro

1
Ilustrisima

Pocos camiones, casi ninguno diría, por la A2 a la altura de Alcalá-coslada.

Pero es un paro minoritario, los cojones.

2
Shiiruco

En Barcelona la zona del puerto ZAL y parc logistic colapsada.

Fran1985

En mi super llevamos toda la semana sin recibir mercancia, el almacen vacio y las baldas de reposición igual.

The_elovator

Hoy ha habido más lío, dirección Madrid varios tapones por los convoyes de protesta.

E

#482 Lo que no sabe nadie es que Abascal disfrazado de policía disparó a Abascal disfrazado de huelguista.

2
Kaiserlau

Baja el diesel piqueteros? Sigue por debajo de los 100 el brent.

Ilustrisima

Viene fuerte la izquierda patronal.

2
Sinso

Pero hasta cuándo dura la historia esta? Yo pensaba que eran 24H

1 respuesta
Ilustrisima

#492 son paros indefinidos.

PocketAces

El Gobierno intentando darles tan poca repercusión a los huelguistas, que una persona es herida de bala y prefieren pasarlo por alto para que no se hable de la huelga jajajajajajaja

Malditos sociópatas enfermizos

24
Riip

Ayer en bilbao a uno de los camioneros que trataba de entrar al puerto para descargar le tiraron una piedra, con tan mala suerte de que atravesó la luna, le dio a él y le tuvieron que llevar al hospital

Se pasaron toda la tarde tirando piedras y hoy ya la Ertzaintza y la GC no les ha dejado cortar el tráfico de entrada

perche

#483

sin mala sin mala, al igual que los super se estan quedando con las estanterias vacias y estan casi todos los poligonos bloqueados pero en tve no se oye ni mu, seguramente por despiste.

1
Ilustrisima

No os preocupéis, que la izquierda patronal nos va a explicar cómo está huelga paron de actividad es una medida de vox contra el gobierno para desgastar, ya que el precio del carburante no es responsabilidad del gobierno, sino del mercado, a pesar de que el gobierno tiene intervenido aprox el 50% del precio total e incluso podría obligar a esos lobbies a que bajen el pie del acelerador.

Pero lo más recurrente no es ya el trato informativo cero que hay, sino como suena la patronal en boca de muchos izquierdistas xDD que vergüencita joder.

Vamos a tener que votar vox para que alguno ya no le de reparo quejarse.

2 1 respuesta
hP

Yo como dije ayer, tengo toda mi mercancía parada... siempre pasa algo en fechas fuertes para mi, yo ya me estoy empezando a cansar.

1 respuesta
Arzki

#498 En dia estamos todos parados tambien

DunedainBF

No entiendo nada. Dicen que necesitan primero el permiso de Europa, cuando los países vecinos ya están ayudando con rebajas fiscales y subvenciones y hoy dicen que no, que para finales de mes podemos contar con medidas en España. ¿Por qué ahora si que pueden y por qué les lleva además 15 días? El resto de países responde mejor.

3 respuestas
Ninetails741

#500 https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/gobierno-resiste-bajar-impuestos-gasolina-forzar-reduccion-uso-coche/20220311102932363355.html
Es una medida para que la gente coja menos el coche.

Leoshito

#497 Sé que eres la multicuenta de alguien en barbecho, pero deberías de mirarte ese odio a la izquierda que es la que te permite postear las subnormalidades que escribes.

Haces bien en ocultar tu cuenta, porque si nos vamos a las huelgas de estibadores, controladores aereos o algún otro grupo (mineros, medicos, profesores) seguro seguro seguro que escribes lo mismo. Bueno, dependerá de si gobierna el PSOE en ese momento o no, como el resto de los caraduras que hay por el hilo.

Es el PSOE compa. Como la derecha "cool" que es, te la mete hasta el fondo pero te dice que sólo la puntita. La otra derecha directamente lo haría sin vaselina ni mierda y estarías calladito.

Aprende a votar y a luchar por tus derechos, o vas a perder los que ya has conseguido (gracias a la malvada izquierda) y entonces no podrás ni quejarte.

6 respuestas
ManKorR

#502 es el cm de nngg

B

#502 entonces hay que... ¿Dar gracias por la vaselina?

perche

#502

y que esta impidiendo que la malvada izquierda sindical se este manifestando por los elevados precios de la luz y la gasolina cuando hace 4 años protestaban cuando el precio era 10 veces menor?

goliat17

#454 El arma tenía que estar con seguro y en funda de manera que no se pueda disparar. Es raro el tema y si para el policía es un marrón imagínate para el que se ha llevado un disparo.

Ilustrisima

#502 aquí estáis la izquierda patronal justificando la inacción del gobierno, y culpando a los oligarcas... Deslizando siempre la irresponsabilidad del ejecutivo en cuestiones en las cuales su posibilidad de afectar es directa.

Pasó con la luz, pasa con los combustibles y ojo, que el diesel va a subir por si equiparación impositiva a la gasolina, pero ahí estás tú en tu primer comentario indicando que esto le abrirá los ojos a la gente... Con los oligarcas xD menuda comedia la virgen.

Si quieres restar de validez mi argumento sobre cómo estáis reaccionado al posicionaros con el ejecutivo y con la patronal, pues ok, si a mí me da igual, la única posibilidad de comentar aquí es deslizar la idea de que yo apoyo unas huelgas u otras, pues ok.

Y que aprenda a luchar por mis derechos? Aquí el que merienda vaselina por el culo eres tú, que le pegan un tiro a un currela y estáis "mira haha que coerioso" y ni muy.

Eso sí, infarto a un mantero, BLM. Menudo meme

PaPa

#500 Te lo explico, van a esperar al 29 para decirte que Bruselas no les deja tocar nada, saldrá Bruselas y dirá que es mentira, y 15 días antes ya han bajado las cosas otros países.

Por cierto, el PSOE de Madrid ha recomendado 2 días que no cojamos el coche para no sufrir la inflación y ahorrarnos 60 euros en gasolina.

Caretas fuera.

2 1 respuesta
Ilikerain

#508 la cruzada anticoche que tienen montada les va a costar votos, que sigan criminalizando a los que vamos a trabajar en coche, que sigan.

5
danao

El gobierno ha dicho que van a bajar precio de gasolina, luz y gas.

Han dejado caer que con los beneficios de las empresas responsables.

Sin más detalles, quiero yo ver eso y si es constitucional o es un acuerdo que han hecho con ellos y no nos están contando todo.

1 respuesta

Usuarios habituales