Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

MaviFe

#510 si esa bajada se anuncio antes de las movilizaciones xd.

Se va a bajar el iva de los combustibles en primer lugar pero creo que en unos días todavía.

2 respuestas
danao

#511 que yo sepa ha sido ahora que empieza a salir la caca, y hoy lo han dicho muy efusivamente pero van a esperar a Europa asi que de seguro no hay nada XD

1 respuesta
PaPa
8 respuestas
Riip

No los bajan porque ellos los quieren bajar muchísimo más

B

#513 A que esperamos para destrozarles?

1 respuesta
ManKorR

#515 pinchale las ruedas

Ninetails741

#513 Hijos de puta

PocketAces

#513 Enormes ganándose el cariño de la gente.

hP

#513 patada en la boca les metía yo.

JoDeR

Respecto a los sindicatos hay que saber porque hay que criticarles, no es porque no apoyen esta huelga que yo tampoco defiendo y que si se quejan del precio de gasoil que se lo repercutan al cliente y si el cliente no se lo quiere pagar pues que cierren, no, por aquí esta bien, ni un euro del erario publico para eso.

Lo que tienen que salir los sindicatos es para que TODOS nosotros no asumamos el coste de la luz y la gasolina y forzar el Gobierno que de ayudas a las rentas mas bajas y si no atendiera a las demandas, una huelga General. Eso si, ayudar a las rentas mas bajas no sale via reducción de impuestos.

2 1 respuesta
Meleagant

#513 Hombre, las chochocharlas de UGT y CCOO no se van a pagar solas.

2
B

La estremaderecha, los bots y tal...

13
rusillo-

#513 Como se nota que están gobernando los suyos xD.

Llegan a estar otros y estarían quemando las calles y pidiendo cabezas por esto y por lo del policía que ha disparado a un piquete.

Xoid

Las tragaderas de alguno son impresionantes. No digo lo que pienso de vosotros por que le tengo cierto aprecio a mi cuenta, pero qué pena dais.

Lo de CCOO y UGT ya es tema a parte, hay que ser subnormal para pagar la afiliación de estas mafias, pero subnormal acabado.

21 6 respuestas
Netzach

#524 Porque te desahogues una vez no va a pasar nada.

Ninetails741

#524 para una cosa donde todos estamos de acuerdo puedes darle sin miedo xD

Kalgator

#524 pero que afiliación, si el gobierno le da dinero calentito, que no es de nadie chiqui

test3y

#520 ¿Por qué llevas desde el principio del hilo intentando hacer creer que en esta huelga se está reclamando algún tipo de subvención por el alto precio del combustible cuando ya te han dicho más de una vez que eso es mentira?

2 respuestas
JoDeR

#528 no se, dime tu y que entiendes por el inicio del hilo de "los transportistas van a la huelga por el precio de la gasolina" porque sino quieren que les rebajen el Iva=subvención no se que pretenden que haga el Gobierno, que invada Venezuela para tener nosotros petróleo?

Que igual ha mutado en estos días las protestas y piden por la paz en el mundo pero no suelo seguir paros patronales.

1 1 respuesta
test3y

#529 Aquí tienes lo que reclaman, mira a ver cuántas subvenciones piden:

https://plataformanacional.es/solicitudes-presentadas-al-ministerio/

1 respuesta
Riip

Bajar impuestos = subvenciones

Mira macho, yo ya no se si estáis trolleando o es que lo traéis de serie desde chiquititos

5 1 respuesta
rusillo-

Entiendo que es enlace sindical, ¿no? xD

Usopp

#512

Mira por ejemplo lo que ha pasado con las eléctricas.

Lo de la gasolina que cada vez que sube el barril sube el precio final igual y cuando baja lo hace sólo en un pequeño porcentaje me toca los cojones un buen rato.

En la electricidad bajar el IVA no ha servido para nada, la han seguido subiendo como si nada los hijos de puta

3 respuestas
J

#524 aquí todos somos amigos chico, di lo que piensas sin miedo, no te vamos a reportar.

ManKorR

#533 claro que el bajón en la luz y el gas es por la amenaza a los incentivos de las eléctricas jajajaja 4 porros se ha fumado el del tweet, vaya populista.

Si me dices que ese tweet lo va puesto el Javier Ruiz de las noticias también me lo creería xddd

perche

Lo mejor es que Pedro ya ha dicho que tomara medidas para el 29, en 2 semanas no va a quedar en los super si sigue la huelga ni las estanterias.

The_elovator

#533 el precio ha bajado porque ha bajado el precio DEL GAS que amenazas ni que pollas si los políticos están dentro de las eléctricas

B

#513 Dejo un extracto interesante:

«Es una trampa», ha afirmado el secretario general de CC.OO., Unai Sordo. «Hay que huir de la simplicidad de bajar los impuestos. No es la solución, que pasa por controlar los precios», ha añadido el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, que ha criticado también la «pasividad» de la CNMC en esta crisis y «que siempre está dándonos por saco».

Quizás funcionase controlar los precios. Si se mantienen bajos bien y si cierran gasolineras o centrales eléctricas mejor así la gente se vacuna contra gilipolleces de sindicatos subvencionados.

Latted

#511 A una empresa/autónomo en que le afecta que le bajen el IVA?

Por cierto, yo llevo toda semana sirviendo genero a dos mercas, y de momento todo servido. Algun piquete a la entrada, pero luego entran.

Si hay desabastecimiento es porque hay empresas que no se atreven a mandar el camión. Pero entrar a los mercados, están entrando.

Riip

Podéis estar tranquilos algunos, creo que la leche de soja no se considera lácteo

https://www.libremercado.com/2022-03-16/la-industria-lactea-suspende-su-actividad-por-la-huelga-y-dispara-el-riesgo-de-abastecimiento-6877144/

1

Usuarios habituales