Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

lowZ

#779 #780

Cito lo que dijo otro forero:
@ zaide
''comunistas mis cojones. La PSOE es la PSOE, no tiene principios. Es como la mafia, hoy es comunista, mañana socialdemócrata y pasado centro centrado. Es lo que tenga que ser para seguir dando de mamar. Genios del mal, la verdad. Por eso me da la risa cuando dicen que el PP y el PSOE son lo mismo. El PP siempre ha querido aspirar a ser lo que es el PSOE, pero ni le llega, ni le va a llegar. Mientras el PSOE sentaba las bases de lo que es la democracia española y se infiltraba en todas y cada una de las instituciones del Estado, el PP era Alianza Popular y tenía menos votos que el PCE. Esa ventaja ya no la ha perdido el PSOE ni la va a perder. Siempre será mayoría en la educación, la sanidad, los jueces, los sindicatos, los medios de comunicación, ahí están metidos hasta el fondo. Esto el PP lo sabe y solo aspira a gobernar cuando haya una crisis muy gorda, que es básicamente cuando ha gobernado. En resumen, el PSOE es a la democracia lo que Franco al franquismo.''

12 1 respuesta
GrimMcSlam

#781 vaya sarta de estupideces hay en ese comentario, sin acritud.

1 respuesta
Leoshito

Como "la izquierda" que hay es mala, vamos a votar a la derecha, que seguro seguro que lo hace mejor aunque sean PEOR por definición que lo que se denuncia de "la izquierda".

Que no pasa nada por meterse con el PSOE, al fin y al cabo son derecha populista, pero el problema es que pensáis que por hacer cuatro cosas populistas ya se es de izquierdas y ahí es donde queda claro que no tenéis ni puta idea y os venden la moto auténticos psicópatas y gentuza que sólo quiere lo peor para el trabajador.

2 1 respuesta
rusillo-

#780 Fue la propia ministra de transporte la que dijo que no iba a reunirse s hablar con ellos xD.

Básicamente el discurso es que ellos han hablado con quienes tenían que hablar, que éstos les han dicho que no apoyan la huelga y que (según el gobierno) los que lo hacen son una minoría de extrema derecha.

Lo más gracioso es que puedes ver a distintos ministros repetir exactamente el mismo discurso.

2 respuestas
Glaed

Que divertido tiene que ser estar en el gobierno y ver como tu pueblo se pelean entre ellos mientras te forras eh. Si sucede algo agitamos el avispero con un poco de extrema derecha por aqui y otro poquito de nacionalismo por allá y a seguir chupando del dinero de todos sin mover un dedo. Si encima tenemos a la guerra y el coronavirus para quitarse responsabiliades pues no tienen ni que pensar las excusas.

GrimMcSlam

#784 pues me parece ridículo y vergonzoso.

1
Glaed

#784 pues ojala se pare todo y empiecen a faltar productos basicos para que se les caiga la cara de verguenza, asi de claro.

lowZ

#782
Bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver...

1
MoMiaKa

#783 La "izquierda" no es izquierda pero la "derecha" si es derecha?
Te puedo comprar lo de "la izquierda" pero el PP es "derecha". Y lo que desde luego no es PSOE es derecha. Son la misma mierda podrida que solo busca saquear al ciudadano,

1 respuesta
B

#776 Hay que estar completamente alejado de la realidad para llamar a esa gente neonazis de extrema derecha. Pero vamos, que creo que salvo los de siempre, el resto entiende las cosas perfectamente.

isnotavail

#779 ''izquierda'' y a lo unico que le dan altavoz son a las minorias, la izquierda que defendia a los trabajadores hace tiempo que ni esta, ni se le espera.

Contractor

#789 el PP no es derecha. Es ultraderecha, como Cs. Vox es extrema extrema derecha.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#792 Lo único certero es que VOX es ultra derecha, y bien rancia.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Cs era extrema derecha. Así que VOX es ultramegahiper derecha.

Coño, si eramos extremo centrados y fachas por defender a Cs y se celebró la desaparición de Cs por aquí como si hubieran ganado algunos la Champions.

1 respuesta
perche
3 respuestas
Ronjoujoujou

#794 Uno empezó a oler a facha cuando CS viro a la derecha. Y de ahí su hostion.

Tampoco vamos a negar el descalabro.

1 respuesta
Contractor

#793 y Cs era ultraderecha. Ya sabes, falangito, Albert Primo de Rivera etcétera.

Se ha abusado tanto que ya da absolutamente igual que digáis que son el mismísimo Hitler. Cualquier cosa a la derecha de la Psoe es derecha terrible y facha.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#796 No no. Era ultraderecha y no se podía pactar con ellos desde el momento que aparecieron a nivel nacional.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#797 #798 A bueno, que estáis memeando a lo rana Styles.

Perdona, confundí esto con algo más serio.

2 respuestas
killerbruf

#795 Lo mejor de Podemos es como habla en tercera persona del gobierno cuando ellos son gobierno, de verdad que se estudiará en las aulas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#799 memeando para nada, anda que no me comí yo que me llamaran falangito o extremo centrado por decir que Cs me parecía la opción mas razonable a pesar de no compartir todas sus posturas.

Pues ale, a mamar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#801 Yo también vote a Cs y no voy a negar que nos tomaron el pelo a más de uno. Para mi era la opción sensata hasta que viraron.

Se puede decir y criticar y no pasa nada.

Luego, VOX es extrema derecha y no es un meme y s un hecho.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#793 Y sabiendo que tu médico, tu mecánico, el cocinero de tu restaurante favorito o tu repartidor de Amazon pueden ser de ultra derecha ¿Cómo se vive? Tienes que estar acojonado amigo.

En el mundo real estamos bien. A ver cómo termina ésto ya que de momento siguen subiendo allí donde hay elecciones así que parece que tu mensaje no está llegando 🤷🏻‍♀️

1 respuesta
tabass

q impide a un camionero autónomo modificar sus tarifas ante el aumento de sus costes? trabajan con contratos cerrados que sus clientes se niegan a modificar ? quieren q el gobierno meta mano para obligar a un mínimo? no pueden ellos en su conjunto poner unos mínimos y q nadie sirva a mercadona (por decir algo) por debajo de x euros ?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Guau xD

#805 En absoluto. Soy consciente que vivo en un mundo en el que hay de todo. Incluso ignorantes.

Soy bastante tolerante.

Kiles

#762 Si salgo y en algún piquete me paran y no me dejan trabajar sí que cobraría el día

1 respuesta
FUNnn

#808 Entonces tu jefe se come otro problema, pagando sueldos y no poder sacar el trabajo

B

#806 En serio hay que explicar la regla básica de costes, el activo y el pasivo a estas alturas.
Si una empresa puerde volumen de negocio puede recortar gastos porque no los necesita. Si tienes 5 conductores a lo mejor necesitas 3. Pero si la demanda es igual, el volumen el mismo pero te sube un gasto esencial como el combustible ya me dirás dónde redugen gasto.

Para que la gente de izquierda lo entienda, es como si en tu vida todo sigue igual pero te suben 300€ la hipoteca, 200€ la luz y 150€ el gas y tú sigues ganando lo mismo. ¿Que crees que pasaría?

1 respuesta

Usuarios habituales