Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Nerviosillo

#747 No me he fijado, la verdad.
Lo he dicho en general.

No te sientas aludido si tú mantienes tu propio discurso.

Moonlight86

#524 Yo pago la afiliación, pero porque lo necesitaba para organizar unas elecciones en mi empresa grande que no teniamos delegado ni nada y hacerme delegado y darle para el pelo a la empresa, que es en lo que estoy ahora cada dia solo contra el mundo jaja.

Pero si, no les tengo mucho aprecio no.

Tamabestgirl

Todo esto me ha pillado en mitad de enviar de vuelta el pc que he comprado porque estaba roto(parece ser que le dieron una buena hostia en el transporte) espero que acabe esto pronto porque menuda mierda de suerte

E

#747 ¿CMs?

"no atribuyas a la maldad lo que se puede explicar por la estupidez"

porrofreak

#740 Que va, el toallero es otro mueble más. Me falta también mueble del lavabo y la mampara de la ducha. Que tenían fecha para esta semana y ya me han llamado que hasta la próxima semana se esperan retrasos, que mejor que no cuente con ello.
Y la otra que es un casoplón de 2 plantas con patio interior está a falta de la caldera que 3/4 partes de lo mismo, y una planta que está sin azulejar porque andan los albañiles paraos también porque se quedaron cortos con la plaqueta del suelo y ahora tienen que enviarles mas m2 desde almacén. Los 3 baños solo tienen el plato de ducha y taza wc. A la espera también de toda la mueblería.

JoDeR

#730 Ya ya, pobrecito el autonomo que no puede competir con J.Carrion y al frutero de barrio que le den por culo mientras Mercadona me lo sube y me lo coloca en la nevera.

A seguir siendo liberales que se os ve muy coherentes en el discurso.

1 respuesta
C

#710 hombre taxistas y estibadores tienen monopolios protegidos por el Estado y los mineros directamente trabajan para el Estado.

Los camioneros no xd

1
Xoid

Malditos liberales pagando un 50% de impuestos en los combustibles, otro tanto en la luz, una cuota de autónomos aunque no factures una mierda.... Puto mercado eh.

4 1 respuesta
E

#750 sistemas de conducción automatizadajajajajaj

Cuando consiguan que un bicho de casi 17 metros con 40t se mueva por X lugares hablamos.
Que os pensais que esto es todo autovía y polígonos? XDDD

1 2 respuestas
bicho0

#759 ya ves , yo flipo cuando ves a los trailers entrar en las cocheras de supermercados en calles de mierda , que entran al milímetro

1
JoDeR

#758 Bien, veo que ya te estas dando cuenta porque no se puede competir con grandes empresas que utilizan arquitectura financiera para no pagar un duro aqui y poder bajar los precios, mientras que al autonomo y pequeño empresario le sablan porque no tiene la capacidad de una multinacional.

Y sabes que politicas benefician este tipo de mercados?

Baja de las nubes y vuelve a la realidad.

ManKorR

#717 si yo estoy de acuerdo de que hagan la huelga que quieran, lo que no me gusta ver es que agredan a COMPAÑEROS con piedras a la carretera, le rompan los camiones etc.

Tu cuando sales a trabajar, si no te dejan cobras el día? Ya que eres asalariado no sé cómo va el tema.

1 respuesta
lowZ

#759 Aún así, maniobrar esos dinosaurios en un polígono ya lo veo difícil jaja. Supongo que la tecnología ahora ayudará algo respecto hace 20-30 años (censores, cámaras...etc, como muchos extras de los coches actuales) sobre todo a la ahora de aparcar o que te avise de algún ángulo muerto(cuando una motillo se te mete adelantar por la derecha en ciudad,etc). Ahora de ahí, a que se conduzca solo...

MaviFe

Lo mejor es que detrás de estas convocatorias siempre están los mejores. Un señor que no tiene ni camiones es el que está detrás de la plataforma de transportistas.

5 respuestas
Letalius

#764 además de verdad

Lexor

#764 está wapens la izquierda acosadora que carga contra la persona por no tener razones para atacar a la causa.

La nula empatía de la izquierda haciéndose pública, que poco os queda como faro de la moral.

7 1 respuesta
Leoshito

#764 Da mucho asco que haya unos cuatro listos que se adueñen de las quejas justificadas y necesarias de unos pobres trabajadores para sus propios intereses (que suelen ser, en el 99.9% de los casos, MUY distintos de los intereses de los pobres trabajadores de los que dicen ser portavoces).

Pero no es justo que se use a esa gentuza como excusa para no hacer caso a los trabajadores.

1
MaviFe

#766 que diferencia hay entre criticar a la plataforma que organiza esto y criticar a los sindicatos cuando organizan una huelga? Simplemente utilizas la superioridad moral de la sensatada? Utilizas la doble moral para sentirte mejor?

Me parece asqueroso que alguien que no tiene relación con el sector se adueñe de las luchas justas de un sector.

2 respuestas
Xoid

#768 que a los sindicatos les pagamos todos.

10
Lexor

#768 entiendo que te parece peor ccoo y ugt

Espero vernos juntos luchando por su ilegalización

1 respuesta
MaviFe

#770 no lucharé por la ilegalización de ningún sindicato. Lucharé por su correcto funcionamiento. Pequeñas diferencias. Tanta defensa de la libertad y al fina queremos prohibir todo.

1 respuesta
lowZ

Y que aunque la huelga esta la haya iniciado un cenutrio o lo que fuere...es algo que el amo y señor del Régimen, el Don Pisoe no la está controlando.
Con los sindicatos era como una vía de escape, una falsa disidencia(ya no tanto), por eso darán el tema de la ultra-extrema-derecha y demás.

1 respuesta
Nerviosillo

#772 La cosa puede ser divertida, porque si sin sindicatos ni patronal consiguen que se les haga caso a los autónomos, va a ser la primera de muchas.

Y eso solo es bueno.

4
rusillo-

#756 Ya sabes, cosa de los autónomos de extrema derecha, tu mientras defiende a tu querido sindicado, que lleva años desaparecido.

DunedainBF

Cuando estás en esta izquierda payasa, todo te queda a la ultra derecha.
Es como vivir en el polo sur y criticar que todo está muy al norte.

1
perche

#764

Ahora entiendo que ccoo y ugt no la quieren convocar, por que tampoco tienen camiones.

17 1 respuesta
PaPa

#771 prohibir no, pero que no se les dé subvenciones el estado tal vez sea lo correcto, cómo vas a luchar contra la mano que te da de comer, es imposible vamos, y esos 2 les da de comer el gobierno, así que bye bye.

3
rusillo-

#764 Hombre xD, el bueno del baboso de Bulldog Podemos, que sorpresa que tú traigas a ese fantoche xD.

1
Sticazz

Somos los partidos que representan a la clase obrera hasta que nos montan una manifestación por que no llegan a final de mes.

Entonces esos obreros son fascistas

Es maravillosa la izquierda mongola que tenemos en este país

8 2 respuestas
GrimMcSlam

Para qué sirve un gobierno si no es para solucionar o mediar para con los problemas de sus ciudadanos??

Muy lamentable. Una cosa es que no crean justo darles lo que piden por la razón que sea y otra que ni se sienten a negociar con ellos o incluso escuchar qué tienen q decir.

Lo mismo sí lo han hecho y lo desconozco eh? Que ya cualquiera se fía de nadie.

2 respuestas

Usuarios habituales