Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

B

#698 camioneros, ganaderos y agricultores... Los herederos del franquismo que quieren derrocar al gobierno del cambio. Y no solo eso, si no que además quieren comer todos los días!

11
Centrate

es el mercado, si de fuera es mas barato que se adapten los locales y dejen de llorar, y si no pueden que chapen y a otra cosa, a nadie le importa que Paco no pueda vender sus naranjas a 7€ el kilo, cuando las puedo comprar por 3€ venidas de sudafrica.

Hiervan

#714 Para qué te piensas que eran los 10 millones con los que se "subvencionó" a los medios durante la pandemia?

rusillo-

Todo es extrema derecha xD

PaPa

Madre mía Pedro l el guapo, llamando a todo manifestante ultra ultra derecha xD, si yo soy está gente lo mismo me da por votar a VoX solo para tocar los cojones.

Sinso

#684 Prava pls.

La solución que das es que 100.000 o 200.000 tíos cada uno de su padre y de su madre con una problemática específica se unan en una macro cooperativa de transporte?

Sabes igual que yo que eso es imposible.

1 respuesta
rusillo-

Cómo son autónomos pueden cobrar lo que quieran, seguro que si cobran más que JCarrion que tiene aproximadamente 1.500 camiones no tienen ningún problema para encontrar cargas xD.

1 respuesta
JoDeR

#727 y seguro que tu como cliente nunca pisas una gran superficie, ni tampoco pides por Amazon, en vez de comprar a la tienda de barrio

El cliente contratará a JCarrion si le da una oferta más barata.

Así es como esta montado el mundo capitalista en el que vivimos y no, no estoy de acuerdo. Si queréis cambiarlo desde luego votando a partidos liberales no lo cambiareis.

1 2 respuestas
B

#728 el cliente final de los productos actúa exactamente igual que las grandes empresas en sus relaciones con un conjunto de proveedores de servicios extremadamente atomizado. La verdad es que no tiene pega tu argumento, eh.

rusillo-

#728 Vete a contarle tus historias a otro, que se te va a caer el carnet de la UGT.

1 respuesta
Xoid

Ha salido ahora un ganadero hablando en el programa de AR... Ha sido espectacular, para grabarlo y ponérselo en bucle a todos los anormales de las tragaderas infinitas, del paro patronal, de qué es la extrema derecha, etc...

perche

vale no tiene audio, pero se le ve muy enfadado, no tardaran en colgarlo en mitele.

https://www.diariodearousa.com/articulo/economia/fabrica-estrella-galicia-abocada-cerrar-manana-falta-suministros-3498674

Estrella galicia cierra mañana por falta de suministro.

5 respuestas
Sinso

#732 No tiene audio el vídeo?

Si trato de verlo desde la pagina de vimeo me pide registro

Puede ser éste? Es de ayer el vídeo.

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/secciones/sociedad/ganadero-graves-consecuencias-huelga-transporte-abastecimiento-leche_18_3299370473.html

2 1 respuesta
Xoid

#733 es ese ganadero, ayer salió y hoy también. Hoy ha sido espectacular.

1 respuesta
Sinso

#734 A ver si mañana suben el vídeo de hoy, no solo va a ser cosa de la leche, es que este año hay muchísimos agricultores que no han abonado porque el precio del fertilizante está al 300% de lo normal (yo lo he echado porque soy subnormal, ojalá me lo hubiera ahorrado). Y a los agricultores nos la pela, si en vez de sacar 100.000kg de trigo sacamos 50.000kg ganaremos menos pero no vamos a perder dinero al nivel de los ganaderos que no tienen opción y no pueden decir dejamos de producir. Y si no sembramos un año dejamos los tractores parados y listo.

Al hombre este cada día que no le recogen pierde 1000€ porque sus gastos se mantienen al 100%. Y todas las industrias que produzcan alimentación con productos perecederos están en la misma situación.

1 1 respuesta
JCamara

#732 Calvo cierra el Lunes y hasta el Miércoles incluido, siempre que el miércoles tengan materia prima de nuevo.

Nerviosillo
#732perche:

Estrella galicia cierra mañana por falta de suministro.

10
porrofreak
#732perche:

Estrella galicia cierra mañana por falta de suministro.

Es que nadie va a comentar esta TRAGEDIA?

Yo tengo 2 obras paradas por falta de material. Me llega ayer un correo de gls para entregarme un toallero a lo largo del día y aquí seguimos esperando. Pero ojalá se alargue esto lo suficiente para que les entre la piedra en el zapato a los de arriba y dejen de tocar los cojones, que parece que la soga no mata pero cada vez aprieta mas.
En mi zona creo que este año se va a producir 1/3 del lúpulo de otros años. No ha abonado ni cristo. A ver como salen las cuentas
Pero sobre todo son los ganaderos los que están todos que trinan con esto, como dice #735 si no les hacen las recogidas están palmando pasta a diario.

1 respuesta
Xoid

Que exagerados sois coño, si mavife y compañía habían dicho que eran 4 gatos los camioneros que se estaban movilizando....

1 respuesta
Sinso

#738 Tienes una obra parada porque no te llega un toallero? Y la otra?

2 respuestas
Nerviosillo

#740 Es un toallero de carga.

9
GrimMcSlam

Es el toallero de Nadal.

MaviFe

#739 camioneros no, transportistas. Y si, son mínimos los movilizados.

Eso si me gustaría que los que ahora estáis celebrando los piquetes luego no vengáis a decir que en otras huelgas son unos delincuentes que hay que meter en la cárcel. Lo digo porque sino dejáis en evidencia vuestra hipocresía.

Personalmente la única afectación que he tenido ha sido con un pedido personal que en lugar de llegarme ayer lo tengo hoy en reparto.

2 respuestas
E

#743 transportistas no, transportistas nazis antifeministas

1 respuesta
Nerviosillo

#743 A lo mejor no estamos a favor de estos piquetes y lo único que estamos haciendo es pintar la cara a los hipócritas que si defienden la violencia hacia otros por no ejercer su derecho a huelga cuando les interesa.

A lo mejor.

1 respuesta
E

Mucho piquete, mucho gasoil pero a seguir pagando una mierda a los choferes con condiciones esclavistas.
Ya veremos en 10 años quien va a mover toda esa mercancía

2 respuestas
MaviFe

#744 ni se su ideología ni mi interesa. Deberíais de intentar dejar de lado los juicios de valor sobre las personas que haces. Porque al final caes en las mismas trampitas que la PSOE State of mind. Te ríes de que se diga que los transportistas sean nazis antifeministas mientras tu juzgas a todo el que no te gusta como CM por el foro.

#745 me has visto a mi criticar la dureza de las protestas? Solo digo que si aplaudís estas no se porque luego criticáis duramente a los mineros.

Sabes que me parece mal a mi de la huelga? Que no existan reclamaciones.

#746 nadie nadie se ha preocupado por las condiciones de los trabajadores que son en realidad los más precarios del sector pero no hay ninguna reivindicación para ellos.

2 respuestas
Prava

#726 ¿Imposible por que? En mi sector la gente se une y se organiza para conseguir cosas. En el dia a dia compiten entre si, y se roban clientes cada dos por tres, pero cuando hay que unirse lo hacen.

bicho0

Me daría igual comer arroz y pasta un mes si hace falta que la gente luche por sus derechos

3
E

#746 lo harán sistemas de conducción automatizados

"el trabajo automatizado es trabajo esclavo, por lo que cualquiera que pretenda competir con el trabajo automatizado tendrá que asumir las condiciones del trabajo esclavo" - Norbert Wiener

Está pasando por doquier desde los años 70, cada vez más rápido. Desde que se inventó el transistor.

1 respuesta

Usuarios habituales