Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

1 comentario moderado
Ninetails741

#941 esto podría ir perfectamente a derroiciones xD

Kimura

#961 que esas cuentas tan flagrantes existan, posteando desinformación sistemática con impunidad absoluta, tweet tras tweet, decenas diarios, te dice todo lo que necesitas saber sobre la postura de la admin al respecto. Es una batalla perdida.

5 1 respuesta
B

#963 11 años en el foro, me he comportado siempre igual , y ultimamente todos los mensajes que me han moderado por la misma causa, empieza a cansar. Pero bueno, ellos veran, luego que si los otros foros son muy fachas que no entienden porque hay gente alli xD

Lo mejor es que a dia de hoy aun no me ha señalado ningun moderador por privado ni nada cual es la regla que he incumplido

JoDeR

#958 Lo de la ministra echandole la culpa a Putin es de verguenza ajena. Increible.

#939 Impuestos vas a pagar siempre, en cualquier pais del mundo, el problema es que no sabeis ni tu ni #944 ni lo que significan politicas liberales y lo que haria realmente un gobierno liberal con estas protestas, les dirian a llorar a la lloreria que las reglas de juego son iguales para todos y que sobreviva el mas fuerte.

1 respuesta
forcem

#961 a ver si crees que algunos CM son solo usuarios. Pasa en Reddit no va a pasar aquí.

3 1 respuesta
B

#966

GrimMcSlam

#965 ya son varios los que han usado la guerra de Ucrania como pretexto para justificar sus deficiencias gubernamentales.

Es lamentable.

1 respuesta
niel

Ya sin entrar a discutir si esto es una huelga o un paro patronal ilegal, no sé a qué esperan para aplicarle a estos terroristas las mismas medidas que a controladores aéreos y trabajadores del metal.

Fusiles y tanquetas.

1 respuesta
Ninetails741

#969 Les vas a obligar a trabajar? xD

1 respuesta
JoDeR

#968 Me ponen enfermo, en vez de poner los cojones encima de la mesa e ir a por los beneficios de los del IBEX 35, prefieren hacer un discurso para imbeciles no vaya a ser que nos demos cuenta quienes son los que manejan relamente el cotarro en este pais y quienes no les ha votado nadie y que por cierto ahogan tanto a asalariados como a autonomos y pequeñas empresas.

Son unos vendidos que solo buscan llevarselo muerto. Porque esto no afecta solo a los transportistas, el precio de la gasolina nos afecta a todos.

niel

#970 ¿Para garantizar el acceso de la población a productos de primera necesidad y evitar un colapso de la economía que potencialmente pete decenas de empresas?

A punta de bayoneta.

Fdo: un trabajador con servicios mínimos del 100%

2 respuestas
isnotavail

#972 Suerte .

Ninetails741

#972 el primero que venga a obligarme a trabajar así, con la mano abierta lo espero.

5
jozuee70

Mi padre que era camionero autonomo , estaba puteado al maximo habia meses que ganaba algo de pasta pero otros si tenia una averia o habia poco trabajo a vivir de 1000e y no se te olvide pagar autonomos que te embargamos hasta la ropa.
Con una subida de gasoil salvaje donde tenemos un gobierno gastando 20000millones en igualdad , que quieres, que piense un currante sufridor , hasta aqui hemos llegado ,

Y de minoria nada , muchos de los camiones que circulan , reparten , etc son de pequeñas pymes o de autonomos , asi que dejen de engañar a la gente , si no hay arreglo pondran al gobierno de rodillas , ya vereis la semana que viene ya vereis .....

22 2 respuestas
B

#975 "Una minoría" y han movilizado a 17.000 maderos. Más que para el 1 de octubre...

El PSOE está tan acostumbrado a mentir y lleva tantísimos años sin oposición que ahora que los tiempos han cambiado, donde hay twitter, fisbuk y todas esas fuentes donde opina gente random y no sicarios, no tiene ni puta idea de por dónde le da el aire y cree que puede seguir mintiendo a lo bestia sin que le pase factura.

Así que tranquilos que han perdido todas las elecciones que ha habido y de ésta ya no salen hablando para gilipollas

1 respuesta
PaPa

#976 Es que es eso, le han montado una escolta la guardia civil y la policía nacional.

2 respuestas
GrimMcSlam

#977 pues tiene toda la razón.

Edit: Buen edit.

1 1 respuesta
PaPa

#978 Perdón no sabía donde ponerlo.

Tú ves bien esas palabras? Yo dese luego no

1 respuesta
Kimura

#977 menos mal que lo has quitado, por que el sindicalista no podría tener mas razón ni aunque entrenase.

1 respuesta
PaPa

#980 Ya está puesto, yo a personas alimentadas por gobiernos, no les voy a dar la razón en la vida.

1
Xoid

Deberian duplicar los impuestos, o triplicarlos, así se redistribuye más riqueza todavía.

Imrahyl

#975 Veo lo de los autónomos y subo la apuesta: Que no te pasen a cobro los autónomos por un fallo suyo, se lo haces saber inmediatamente y te lo pasen a cobro con recargo por demora xD

GrimMcSlam

#979 la solución de estos problemas no es bajar los impuestos, es evitar por otros medios que los precios sean abusivos (como con la gasolina).

Los impuestos sobre los carburantes en España son de los más bajos de toda Europa (a diferencia de la luz), así que el problema tiene que estar en otro lado (por ejemplo, que baje el valor del barril y no se vea reflejado en los precios de la gasolina hasta que pasa un tiempo y, sin embargo, cuando sube, se vea reflejado al instante).

Además, lo que está ocurriendo no viene derivado sólo y exclusivamente de los precios del carburante, es mucho más.

Ojo no confundas esto con una defensa al Gobierno, que hace tiempo que no me daba tanta vergüenza como con lo de la extrema derecha, Putin y su puta madre cuando habla de trabajadores manifestándose. Es realmente asqueroso. Si me dijeran que los que gobiernan son los otros me lo creería. Es increíble que traten así a X sectores de la clase obrera trabajadora de este país.

2 respuestas
PaPa

#984 El problema y hablo por el vídeo, que no digo que lo que no digas puede tener su parte de verdad, es que digas que no puedes bajar los impuestos que pueden perfectamente, en busca de soluciones a largo plazo, y que saben que el mercado no lo pueden controlar, entonces por qué no controlan lo que ellos si pueden, que es lo que se les pide.

Y sobre las palabras de este hombre del vídeo, tú no puedes decir que sin impuestos no se distribuye la riqueza, un tipo que si no es por las subvenciones del estado, no ha dado un palo al agua en su vida, es decir, distribuyó lo que tú ganas empresario, pero mi chiringuito que no le metan mano, que haber si nos va a faltar el dinero.

No están haciendo ni el intento de controlar lo que está en su mano, y cada vez que pasa vienen a decirte que deben preguntar a Bruselas, es que son un puto chiste.

AikonCWD

#984 la gasolina? si más de la mitad son impuestos. Pon un ejemplo mejor

sPoiLeR

¿Aun siguen las tonterías de la ultraderecha? La zona mas mayoritaria de la huelga es el Pais Vasco señores, no es que sea una zona precisamente muy de VOX pero bueno, la semana que viene va a ser peor.

Total que con una medida temporal como la bajada del IVA de la luz ya sería una buena solución, al menos para salir del paso. Y desde luego si 4 radicales paran el país, que revisen quien son los interlocutores porque me da que la representación no esta compensada.

1 1 respuesta
sephirox

Los que han salido a la calle son de Falange, que me lo ha dicho un sindicalista del foro.

12 1 respuesta
carbonara

Bajar impuestos no sirve de nada, salvo que gobierne la derecha. Hay que dar gracias a Dios de que todo esto nos ha pillado con el PSOE y Podemos en el Gobierno, si no estaríamos como en el 36…

7
JoDeR

#988 si lo que denuncian los sindicatos es cierto, no irías mal encaminado.

https://carreteraylogistica.fsc.ccoo.es/noticia:620018--CCOO_CONDENA_EL_VANDALISMO_Y_LAS_AGRESIONES_DE_LAS_PATRULLAS_DE_LA_PLATAFORMA_DEL_TRANSPORTE_CONTRA_LOS_TRABAJADORESAS_ASALARIADOS_&opc_id=184816706f43148fee997acb0b019526

2 respuestas

Usuarios habituales