Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

B

Lo de llevar toda la mañana dandole al claxon del camión ya no es protestar, es ser un imbécil desalmado que no entiende nada a su alrededor.

1 respuesta
KirK

#1048 El sistema español está montado como está.... masacrando a trabajadores y empresarios. Politicos, sindicatos y funcionarios viviendo de puta madre y enriqueciendose y los demás emporeciendose. Han arruinado el país y se van a aferrar como putas garrapatas a sus privilegios.

Esto va a acabar mal.

#1051 Menudo mensaje tan Charo te ha quedado. Las protestas deben ser molestas y dar porculo a ver si te piensas que van a conseguir algo siendo educados y respetuosos xD

3 respuestas
B

#1052 es lo que tiene tener un sobrino autista

1 respuesta
B

#1052 Si una protesta civica es tirar una piedra en la luna del camion de un compañero...

Hay cosas que no son defendibles

1 respuesta
Elinombrable

#1052 ¿Cuántos políticos y funcionarios del total de la población hay viviendo de puta madre? ¿Cuántos "funcionarios" viven de puta madre como tu dices? Porque las generalizaciones o el contar las cifras ya si eso para otro día. Que cualquiera que te escuche parece que todos los funcionarios, sindicatos y políticos cobran 3.000€ mensuales y que tenemos millones de ellos. Que no digo que no existan ni digo que no estén haciendo mal pero poner eso como raíz del problema...

2 respuestas
KirK

#1054 Con protestas civicas no consigues una mierda cuando te gobierna una mafia en un sistema podrido. Sino mirate huelgas del pasado enfrentamiento con policía palos y ostias. Pero ehhh cuando los sindicatos de izquierda (ahora la nueva elite apesebrada) la liaban en huelgas hay que valientes y buenos son!

#1053 Lo siento por tu sobrino, pero se lleva avisando que la situacion de la economia española es insostenible. Esta gente que sale a protestar tiene familias que alimentar.

#1055 Trabajan menos, cobran más que en la privada y tienen más vacaciones. Se pillan las bajas que les sale de los cojones, imposible despedirles. Más días libres y jornada laboral de 37,5. Ah!!! se jubilan antes.

Y luego ya ni te cuento de las caras que te ponen cuando los haces trabajar un poco XDD, clientelismo político y un largo etc.

Por no hablar que los bancos en españa te tratan diferente si eres funcionario.

3 respuestas
B

#1056 Liate a palos y a hostias con quien te jode, no con el camion de un compañero tuyo que tiene el mismo derecho a parar que a seguir

No es defendible

B

#1056 que protesten y corten el suministro, pero que no agredan a los demás. Lo del claxon del camión sonando horas de seguido en las ciudades es una agresión, que no solo son niños autistas, están jodiendo a mucha más gente con historias de todo tipo.

Así lo que van a conseguir es que la gente de la calle tome represalias contra ellos y se monte la de dios y no se solucione su problema.

1 respuesta
MaTrIx

#1049 es que la izquierda lo pone muy fácil.

La luz más cara que nunca, el gas y la gasolina lo mismo. Se hacen huelgas por que unos camioneros lo consideran oportuno y son hitler por lo menos. Se está facilitando que solo los coches más caros puedan entrar al centro de la ciudades, te quieren putear a impuestos y otras medidas para que no uses el coche cuando al que más afecta eso es al que menos tiene, los alimentos subiendo sin parar, te meten más impuestos para que no tomes azúcar pero a cambio no te rebajo el de los alimentos más sanais y un largo etc más de cosas que son para flipar.

¿Y que hace gran parte de la izquierda? Gracias Pedro o si te quejas eres facha, vox y demás. Me tienen podemos y psoe hasta los mismísimos cojones.

Y no niego que les a tocado gobernar en una época muy difícil, pero yo no puedo considerar que lo estén haciendo bien. Y la izquierda como masa social, tampoco, por que están tragando todo lo que dicen sin pensar que si vida es más difícil ahora que hace dos años o tres.

8 1 respuesta
kAm1

Ahora no se puede hacer huelgas por los autistas xD Dios occidente en su máximo explendor

2 1 respuesta
Ilikerain

#1055 no intentes razonarle a semejante cuñado bilioso. No ves lo que ha respondido xd ni una puta verdad, todo mentiras, bilis y cuñadeces de barra de bar.

1 respuesta
B

#1060 nadie ha dicho eso. Lo que se ha dicho es que no se pongan a tocar el claxon del camión durante tres horas en barrios residenciales donde hay gente con sus propios problemas, algunos más graves que los de los camioneros. Por ejemplo niños autistas.

1 respuesta
Sakeo23

Es que nadie piensa en los niños?

3
KirK

#1056 Pero si ya han mandado 24.000 policías y en el proces catalán mandaron muchos menos imaginate que intentan joder a políticos xDD antes los fusilan.

#1058 Dando porculo es la unica forma en la que van a conseguir algo. Mirad los chalecos amarillos en Francia...

#1061 Te veo muy butthurt imagino que serás funcionario, oye no te estreses mucho y pidete la baja si eso.

1 respuesta
B

Hablo de esto 3 horas pitando, por ponerlo en contexto. Eso es una zona de Oviedo donde prácticamente solo hay viviendas.

Me parece bien lo de dar por culo. También el terrorismo es dar por culo para que te hagan caso, el asunto es que a lo de dar por culo hay que ponerle unos límites razonables para no pasar de ser un trabajador puteado a un hijo de la gran puta al que se la suda causar cualquier sufrimiento al que no tiene la culpa de su situación.

1 1 respuesta
Kaiserlau

El brent a niveles de primeros de marzo, a bajado ya el diesel?

Seguro que pitando el claxon cerca de los barrios de batucada, baja rápido. Muy listos no son. Que se pongan a bloquear gasolineras para eso sí que no hay cojones.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
kAm1

#1062 Lo siento no lo digo a mal pero es la mayor gilipollez posiblemente del hilo.

Si quieres tirar de sentimientos (lo cual es absurdo) te diría que peor es un niño autista sin comida y me quedaría tan ancho.

Si quieres hablar en serio pues el mundo no es Disney y tiene sus problemas que no van a parar por los dramas personales de nadie por muy complicados que sean, y el que no asuma esto pues tiene dos problemas.

Camiones hoy, ayer otros quemando cosas y tirando petardos en centros de ciudades, e incluso hay guerras. Y en todos esos lugares habrá alguien que sus circunstancias personales le harán pasarlo peor, pero el mundo no va a parar por eso.

Me siento ridículo teniendo que explicar esto

1 respuesta
Elinombrable

#1056 ¿Que cobran más que en la privada? ¿Eso desde cuando? Yo llevo en la privada 10 años y al cuarto año cobraba más que cualquier conocido funcionario que tuviese, muchos con 10 o 15 años a sus espaldas. A día de hoy ya ni te cuento. Y tengo 25 días de vacaciones cuando los funcionarios tienen 22. Además tengo teletrabajo flexible (los funcionarios no tienen teletrabajo salvo casos muy concretos), vacaciones que puedo pillarme cuando quiera sin tener que gastarme X días en determinadas fechas por obligación y las condiciones son infinitamente mejores. Un funcionario por norma general sólo tiene una cosa. ESTABILIDAD. FIN.

Y lo de pillar las bajas que les sale de los cojones... será las que te da tu médico. La culpa será del médico. Si el médico te da la baja evidentemente tienes derecho a ella. La única diferencia es que a la vuelta la empresa privada puede prescindir de ti y en el caso del funcionario no.

Y hay funcionarios que trabajan igual o más que cualquier empleado de la privada. También los hay que no. Ahora me vas a decir que un policía, o un bombero o un médico se está tocando los cojones todo el día. O muchos inspectores, o directores de colegios y un largo etc. Típico cliché del funcionario de escritorio. Anda que no hay teleoperadores que se tocan los cojones en la privada o dependientes u otros mil trabajos.

1 2 respuestas
KirK

#1067 Pero no hace falta que insultes, se ve que las verdades duelen.

Solo hace falta intentar hacer cualquier gestión pública o pedir una cita para ver que tenga más razón que un santo. Durante la pandemia se les vio el plumero entre sanitarios y SEPE... xDDD

1 4 respuestas
1 comentario moderado
B

#1068 todo muy bien pero esto son 5 carriles de camiones parados durante horas en la misma calle tocando el claxon de continuo.

Protestar esta muy bien pero en todo hay que mantener un sentido de la proporción y de la humanidad. Incluso en las guerras hay cosas que no se pueden hacer.

Ese tipo de argumentos no me sirven porque por las mismas razones puedes justificar también el terrorismo y otros ataques contra civiles, total se trata de dar por culo, todo vale, el fin justifica los medios. No solo son niños autistas, habrá gente con covid en su puta casa intentando descansar un poco, o habrá gente que trabaja con el camión de la basura intentando dormir. Habrá de todo.

Son protestas que solo llevan a ponerse a la opinión pública en su contra. No puedes pedir solidaridad del resto cuando a ti te la suda la vida de los demás y te metes con 200 camiones a pitar en zonas residenciales de las ciudades.

Tirar petardos no está a la altura de esto. Se nota que no lo estás viviendo, son 3 horas con el ruido constante del claxon de cientos de camiones. No es que pasen por delante y piten, es que están parados pitando en un punto.

1
Elinombrable

#1070 Pero menudo troll que estás hecho. Quejarse de los sanitarios en la pandemia con amigos que trabajaron 12 horas diarias durante meses o los del SEPE que tuvieron que gestionar cientos de miles de solicitudes a mano por el ataque informático a sus sistemas. En serio, a ti te daba yo un trabajo de funcionario de esos para que te supieses lo que es trabajar y no hacer el gilipollas en un foro trolleando detrás de una pantalla creyéndote tus propias tonterías. Probablemente tienes una vida bastante triste y esto es simplemente envidia.

3
Centrate

insisto en que el gobierno debería embargar cuentas y retirar permisos a la gentuza esta, si ya va mal todo en ESPAÑIITTAAA para que empeorarlo.

Kaiserlau

Ya decía yo, no falla. Blabla funcionarios, y luego sueltan Sanitarios blabla.. vaya memes. Venga revolucionario que así se baja el precio del combustible. #1070 iluminado.

2 1 respuesta
B

#1070 Madre mia como distorsionas la realidad por un video de un minuto bailando en un descanso

La sanidad está en la mierda desde 2008 y ha tenido que llegar una pandemia para que la gente lo viera pero claro...ahora los medicos son unos vagos y fijate que curiosidad si enlazo eso con unas declaraciones de cierto partido sobre la sanidad privada cuadra

Que lo mejor que teniamos en este pais se vaya a la mierda a mi me da pena pero bueno, quedate con los videos de unos medicos bailando en su descanso, asi nos va

2
pkjn

#1065 Los meterian ahi porque en el puro centro no les iban a dejar entrar casi seguro, mas que anda porque en Uria ni entran todos esos. Mas alla de eso ahi solo hay viviendas, colegios y los servicios tributarios del principado, cosa que a lo mejor por eso estan ahi.

Tambien te digo, no esta de mas involucrar al jodido ciudadano a ver si se da cuenta de una vez de las cosas, porque ayer en el supermercado las chuletas de cerdo y el pollo a 7€ xDDDDDDDDDDDDDDD y la gente arrasando los supermercados como putos borregos aunque les suban el precio ni se enteran, poniendo el pale de leche ya directamente en el suelo sin colocar. Subiendo las cosas y ni se dan cuenta.

1 respuesta
KirK

#1075 Pero si la mitad del precio del combustible son impuestos qué me estás contando...

1 respuesta
Ilustrisima
4 respuestas
Kaiserlau

#1078 Y la que fija el precio también por lo visto jaja. Parecéis loros a estas alturas.

1

Usuarios habituales