Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

PaPa

#1639 Deja de pagar tu niñera con dinero de todos...

perche
Nerviosillo

#1646 Yup.
O eso, o los medios están empezando a lamerle el falo a la derecha visto lo visto, para cuando gobiernen seguir recibiendo millones y millones.

Knelo

#1629 Para q alguien tenga un derecho, otro tiene q pagarlo.

Pero en planteamiento base del progresismo es q por cada necesidad nace un derecho.
Y las necesidades son infinitas.

Si lees las reivindicaciones básicamente piden ser un chiringuito intervenido, subvencionado, y con la competencia reducida. Vamos, casi un Taxi 2.0.

Ser una verguenza viniendo de ti, es un cumplido.

2 respuestas
thunderaS

Yo estoy de acuerdo con ellos y mira que ayer los tuve que esquivar por Zaragoza y me cagué en todo. Pero razón tienen, y más apoyo deberían tener porque son los primeros de los que deberíamos ser el resto a presionar porque estos malnacidos dejen de reventar España.

garlor

#1654 vaya estupidez de frase, quien paga el derecho a la vida de todos?

1 respuesta
aLeX

Cómo afloran los fachas! miradlos miradlos!!

4 3 respuestas
Aegar

#1657 Madre mía la minoría.

MaviFe

#1620 esa cuenta se ve sensata sobre todo porque usurpa todas las reivindicaciones de los camioneros. Pobres trabajadores que como siempre se ven usados como arietes para que nada cambie.

1 2 respuestas
Knelo

#1656 Desde el momento q naces ya generas un gasto a la SS. Es más en la gestación ya lo generas.

#1657 La ultraderecha

1 respuesta
Rayven

Que cara de ZP se le esta poniendo a Pedro Sanchez. Como se parece este año a 2010-2011, hasta con la misma caja registradora dirigiendo la DGT.

2 respuestas
garlor

#1660 oyes campanas y no sabes de donde vienen, que tiene que ver eso con el derecho en si?, que pasa que antes las madres dejaban morir a los niños porque no existia ese derecho o algo?

un gasto devengado de una accion no es atribuible a un derecho por ley

1 respuesta
Kaiserlau

#1654 el sector ya lleva parcialmente subvencionado desde hace tiempo ya que parte de los impuestos al diésel se les es descontado a los transportistas. Un transportista no paga el diésel como tu. Es mas las subidas de impuestos tampoco les ha afectado en igual medida que al particular.

El que hable ahora de que los 500m son pocos o una verguenza por les están subvencionado para callarles, es que tiene poca idea de como funciona el sector xd Y están por aquí para lo que están xd

En cambio el conductor asalariado, lleva años perdiendo en sueldo, condiciones laborales, y jornadas kafkianas. Cosa que la patronal les esta arrastrando por el fango.

1 4 respuestas
sPoiLeR

#1659 Ya te digo, si uno quiere buscar derechos tiene que ir a los sindicatos, ahí el trabajador es donde sale ganando.

1 respuesta
Nerviosillo

#1661 Aún no ha estallado ningún tren.
Le queda un poco para llegar al club de la ceja :new_moon_with_face:

MaviFe

#1664 si uno quiere derechos tiene que saber que quiere y a quien se lo pide.

Si la reivindicación de los trabajadores es tirar un gobierno y no mejorar sus condiciones laborales suena un poco raro todo.

Exigir que el gobierno tome medidas para limitar los efectos de la subida de la electricidad y la gasolina todos de acuerdo con ello y quien esté en contra es estúpido.

B

Ah, que las movilizaciones no son para exigir cambios en temas del sector del transporte sino un chantaje para tumbar al gobierno. Sorprendente.

1
pixT

#1663 Alrededor del 1% del coste del gasoil, subvencionadísimos xD

1 respuesta
perche

#1661

habra que evitar estos dias el transporte publico.

garlor

#1663 no son subvenciones per se, sino que les cobran menos impuestos porque para ellos no es un lujo ya que lo necesitan para trabajar y por eso pagan menos

1 respuesta
B

4 1 respuesta
Kaiserlau

#1668 los autónomos también se pueden acoger a deducciones y mas cosas. También hay limites en la cantidades claro.

#1670 para los autónomos esta claro que no, pero para las grandes empresas es clave ir a todo plan de deducciones especiales. Y obviamente al tratarse de dádivas sectoriales se puede hablar de subvención por encima de otros.

Poco o mucho eso ya depende.

A mi me parece poco, por un lado, y no me parece para nada mal que se ayude o se devuelva en parte esos impuestos, pero también me parece mucho lo que se paga un no profesional, en impuestos y mantenimiento de carreteras.

1 respuesta
Kr4n3oK

Pregunta: las ambulancias no son del estado?

Porcierto, si hay que maldecir que sea al gobierno que no está haciendo un puto carajo por esta gente.

1 respuesta
aLeX

Voy a radicalizaros un poco más. Perdón por el offtopic


https://www.elmundo.es/motor/2022/03/22/62399d3721efa0397c8b459c.html

#SalimosMasFuertes!

1 respuesta
MaviFe

#1673 no, son empresas privadas. Se dan conciertos para ello. Es una de esas cosas absurdas que se hacen para que cuatro se lucren.

1 respuesta
Knelo

#1662 Hablas de campanas cuando la frase es por cada necesidad nace un derecho.

Hay necesidad a la vida? Pero bueno has venido aquí a tergiversar así q whatever.

#1663 y ahora piden más subvenciones, intervencionismo estatal, supresión de competencia, privilegios varios (jubilación a los 60). Todas y cada una de las cosas tocará pagarlas a los demás.

1 respuesta
perche

#1671

17
MaviFe

Menudo meme la cuenta esa de los chalecos amarillos. La solución para el transporte que el precio de la gasolina sea 0,60€. Nadie lo había pensado.

2 1 respuesta
garlor

y ahora que digo yo?, bah voy a soltar esto y quedo como un rey

#1676Knelo:

Pero bueno has venido aquí a tergiversar así q whatever

Kaiserlau

También pensar que todos lo planes de energía de un país es cuestión estratégica en todos los países, todos los planes de construcción de gasoductos, depósitos, distribución, regasificadoras etc.. instalaciones portuarias, es a cargo de los presupuestos del estado o financiados con estos.

Usuarios habituales