Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Crowbar

#1890 Dan para paja los comodines xDD con lo "modernitis" que son estos chavules, y no se actualizan.

Supongo que cada uno se "actualiza" como quiere. . . JA JA JA JA.

Desepsió.

B

A mí lo que me hubiera gustado es que a alguien se le hubiera ocurrido llamar a los del sindicado y las izquierdas "negacionistas de la huelga" y eso hubiera sido épico. Pero bueno, para la próxima.

1
Crowbar

Próximas elecciones, tras el batacazo:

  • Capachaaaooo!

  • Bueno, pues habrá que progresar en minoría. . .

ManKorR

Que traidores los pescadores, estos son de izquierdas

3 respuestas
Ilustrisima

Con suerte tiran los peajes.

Vamos camionionoskis

4
aLeX

La buena fe del gobierno xDDD Para fe la suya. Que se pongan a la cola de las ayudas. Que antes van los de La Palma y los de Filomena (que siguen sin oler un euro)

2 respuestas
eondev

#1896 le preguntas a pedro y se va corriendo diciendo que no sabe nada de ningún volcán xdddddddddddddddddd

Erethron

#1888 mejor una muerte rápida que no una lenta y agónica en España.

B

me han dicho que ponga esto aquí

huelga? que es ezo mis pedidos de 1k llegan

4 respuestas
KirK

#1896 ¿Qué ayudas? Como se prolongue en el tiempo la crisis energética toda europa la va a pasar putas. En junio el BCE deja de comprar deuda española ya que no es sostenible seguir imprimiendo guita debido a la inflación. Agárrense que vienen curvas!!!

1 respuesta
xemi
#1890Belerum:

Esta legislatura va a conseguir que hasta los sindicatos implosionen.

No caera esa breva. Mala hierba nunca muere.

1 respuesta
ManKorR

#1899 luego dirán que no reparten, que hay huelga xddd

KirK

#1901 Esta legislatura va a conseguir que hasta los sindicatos -financiados con dinero público- implosionen.

Fixed.

aLeX

#1900 A ver, que dinero hay eh xD

7 3 respuestas
KirK

#1904 Luego llaman a los liberales locos dementes. Desde luego no hay más ciego que el que no quiere ver.

melonz

#1904 giga turbo ultra derecha, franco, facha, hitler.

Contractor

Malditos fascistas

1 respuesta
B

#1894

1 1 respuesta
Arzki

#1907 Vaya pais, lo peor es que hay gente que se cree eso, que tengan que dar explicaciones dice mucho de la sociedad de mierda que nos esta quedando, putas rrss llenas de gilipolleces

rusillo-

#1887 Ah xD, que 800 entonces es la cifra más positiva.

1 respuesta
kayzel

#1894

Los pescadores la próxima semana

2
aLeX
3 5 respuestas
Ilustrisima

#1910 jajajaa no sé la verdad, pero la coña se monta sola

Overwatch

#1912 Y ese debe ser alguien que trabaja en ugt.

danao

Que les han ofrecido a los pescadores? Es publico? deberia no?

De todas formas, van a pescar para dejarlo en la lonja o venderlo a los del pueblo porque...

GrimMcSlam

De verdad, cuando alguien pone públicamente lo del "gobierno comunista" me dan ganas de darle un puñetazo.

Que los políticos digan esas gilipolleces pase, porque es su trabajo ser cínicos... pero que alguien de aquí, en su sano juicio, hable de comunismo y fascismo para referirse a PSOE / Podemos o PP / VOX es para darle un buen collejón.

2 2 respuestas
rusillo-

#1912

Cosas que pasan cuando no eliges bien a quienes van a hacer los comunicados xD.

n3krO

#1916 imagínate llamar al gobierno comunista al mismo tiempo que se pide al estado que intervenga 👀

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1918 en su narrativa comunismo = impuestos. Also arreglame que no puedo competir porque no tengo poder de negociación de los fletes y la competencia de las grandes.

Me parece totalmente loable, razonable y justo, pedir que se baje los impuestos, pero no solo al diésel 'profesional' o a los contratos de energia para empresas.

2
Hanure

#1912 JAJAJAJAJAJA

¿No tendrán a otro para leer manifiestos? xD
Me ha dado hasta penilla por el pobre hombre.

Usuarios habituales