Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

susto93

#172 Memeshito seguirá sin entenderlo xD.

1
C

No falla los defensores de la clase trabajadora llamando nazis a los que hacen huelga xd

Btw que os hagais a la idea que como no salga pedrito esta noche a anunciar bajada de impuestos al gasoil con entrada en vigor inmediata va a ir para largo.

1 1 respuesta
Kalgator

#180 No te ha llegado el mensaje? xD (no es coña, me quedé wtf)

2 respuestas
perez_chuck

Ni rastro en los medios, luego que no están controlados por el Gobierno xD

Ni de lo que pasa aquí ni fuera, que ayer por la noticia de que estaban buscando a un inmigrante que intentó entrar a nado en Francia, descubrí que las protestas de Francia por los combustibles habían cerrado la frontera con España xddddddddd

1 respuesta
Ninetails741

Estoy mirando la prenda y ninguna parece hacerse eco de que hay cientos de carreteras bloqueadas y cargas sin moverse... 😅🤣 en la tv se ha comentado algo?

1 respuesta
Leoshito

#183 No, y de hecho acabo de preguntarle una cosa al comercial de GLS y no me ha dicho ni mú el muy perro.

Ronjoujoujou

#184 #185 Es necesario mentir de esta forma?.

Es cierto que no está en primera plana, supongo que una guerra a las puertas de Europa y la mecha que pueda encender la 3 guerra mundial tendrá algo que ver.

Pero en el 20minutos scrolleas y justo debajo aparece...

No se tío, os creéis las cosas que decís?.

1 3 respuestas
tada

#172 Un planteamiento un poco limitado.. los impuestos de la gasolina para autónomos y pymes no son el problema principal porque siempre te los puedes desgravar. El problema está en el precio base. Luego están los que usan el vehículo para ir a trabajar a alguna empresa es cosa de la empresa asumir el coste.. y luego el consumo privado, pero estos últimos no se manifiestan xd

B

#172 deberían ponerlo como captcha al logear o registrarse en mv

pirobiro

#187 es más, ahora en el 20 minutos lo primero que puedes leer es un seguimiento de la huelga

1 respuesta
Sinso

#163 ????????

868km a 35L/100, pagando el gasóleo B a 1,40€/L (y segurisimo que sale más barato)

303L de combustible -> 425€

Que obviamente un viaje tiene más costes, como es obvio, pero si ese viaje se paga a 1500€ nos puedes desglosar un poco los costes para ver el dinero que se pierde? Tú los conocerás mejor que nadie al estar en el sector.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#190 Es que no entiendo la necesidad de soltar proclamas y mantras ideológicos.

Un poco agotador ya. Si es que cualquiera con el pc encendido se da cuenta que no es cierto.

Xoid

#187 ¿Te lo crees tú?

Es una noticia para estar en primera plana, obviamente no lo va a estar por la guerra, pero es que te pones a buscar y en la mayoría de medios la noticia esta justo antes de la sección de deportes y en pequeñito, que no destaque mucho.... Si es que aparece....

Esta mañana en el mundo y el país me ha costado dios y ayuda encontrar la noticia.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#193 Como que si me lo creo yo? No tengo que creerlo, puedo verlo de forma empírica.

Joder cómo estáis algunos del cerebro.

1 respuesta
furbyeah

Trabajo en una fábrica de plasticos y el viernes ya paramos la produccion por esta huelga y esta semana pinta que vamos a estar pasando la escoba toda la semana (Esta mañana no ha llegado ni 1 camion a cargar/descargar material)

B

#1 El gobierno se va a reír de los transportistas aunque sean dueños del camión y les cueste mucho dinero tanto comprar combustible como tenerlo parado.

Pedro Sánchez ya dijo que bajaría impuestos en sectores afectados por la guerra de Ucrania, sin especificar detalles como cuánta rebaja, en qué sectores ni la duración.

https://www.elmundo.es/espana/2022/03/13/622ddc9efc6c8379188b459f.html

perez_chuck

#187 El que miente soy yo, sí xdddddddddddd

Enga, a lamer el póster de pedrito

1 respuesta
Xoid

#194 ¿Puedes verlo dónde? Quitando 20 minutos...el resto de medios callan, acabo de hacer un barrido rápido en el país y el diario y no he visto la noticia, en el mundo tienes que hacer 5 minutos de scroll para llegar....en la razón nada de nada....

1 3 respuestas
C

#191 gasóleo 1.40? xddddddd

1.80 lo mas barato que veras a dia de hoy, y son 2000km, es ida y vuelta.

A calculo rapido son mas de 1000€ en gasoil, sumando otros costes fijos, ya te digo yo que ese viaje en concreto da perdidas.

EDIT: 1280€ solo en gasoil xd

1 1 respuesta
Erpotro

#198 Ojo que alguna noticia en pequeñito se encuentra, eso si, amortiguando todo lo posible con mentiras xD

https://www.larazon.es/economia/20220314/3jmycxddgjhlfkofwe7g4od6im.html

"apenas se nota" dicen, menudos estúpid@s

1
Ronjoujoujou

#197 Gracias por darme.la razón.

#198 Pues no veas el resto de medios. Es que no se qué decirte la verdad. Que quieres a bombo y platillo? Pues te digo ya que no creo que pase dado el contexto actual.

Entiendo la necesidad de gritar por gritar y querer vender tu libro, pero es un poco coñazo lo que pedís algunos. La verdad.

Conclusión: hay medios para seguirla no?

danao

#182 al gasoil y a la electricidad.
Que el 10% no se rebaja a los negocios por ejemplo y alguno tienen facturas de miedo y que no pueden prescindir.

Le está saliendo redonda la semana a VOX para el dia 19 y solo es lunes...

1
benjaZUx

La peña que aplaude de los camioneros hoy, es la misma que te redactaba 7 párrafos escupiendo ácido cuando habían una Huelga general con piquetes.

en fin la hipotenusa.

5
Sinso

#199 Ah vale, no sabía que no podíais utilizar gasóleo B como el agrícola xdd

A 1,8€/L el viaje Gijón-Barcelona sale a 546€

De ahí a esos 1500€ sobran 954€. Que otros conceptos hay para que ese viaje salga a pérdidas hoy en día?

El viaje de vuelta, si el camión vuelve cargado, es otro negocio, si viene vacío que no lo creo gasta muchísimo menos combustible, como es obvio.

4 respuestas
Sakeo23

#204 Pero tu sabes lo que chupa un camión o te piensas que consume como un coche normal xD

1 respuesta
PiPePiTo
#198Xoid:

en el mundo tienes que hacer 5 minutos de scroll para llegar

y 20 minutazos de scroll también.

1 respuesta
Sinso

#205 Mis cálculos son a 35L/100km que es más o menos lo que consume un camión con carga completa.

Xoid

#206 y bien pequeñito, es más importante lo del hombre que mayo al Che.

furbyeah

#204 Los agricolas utilizan un tipo de gasoy distinto, de hecho tengo un familiar que le cayó una buena multa por utilizar ese gasoy en su coche (Te hacen una prueba con una varilla en cualquier control pero no lo suelen hacer nunca)

1 respuesta
C

#204 a una media de consumo de 35L cada 100 km haciendo 2000 km son 700 L de gasoil.

A precio de hoy son 1300€. Luego costes de comer y dormir que no es un viaje de ir y venir en el dia, luego impuestos en general como la cuota de autonosmo, la letra del camión, costes administrativos que tienen pues las agencias les cobran un % por la gestión de conseguirle viaje etc.

Van y vuelven cargados por 1500€ en total, el retorno siempre se paga menos. Siempre van cargados.

Cuando digo que palman pasta es verdad.

3

Usuarios habituales