Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Kalgator
#204Sinso:

Ah vale, no sabía que no podíais utilizar gasóleo B como el agrícola xdd

El agricola solo se puede usar para tractores y bombas de fumigar entre otras muy pocas cosas, como te pillen con este GG xdddd

coño, que su nombre lo indica muy bien, Agricola xDDD

1 respuesta
Sinso

#211 #209 Si lo tengo en la nave xd No sé por qué siempre había pensado que los camiones también podían utilizarlo.

También pueden usarlo los barcos.

1 respuesta
C

#212 ojala xd los camiones tenian una exención de unos 5 cents creo recordar en el impuesto pero lo quitaron xddd

Btw y mira que nosotros compramos gasoil para nuestra gasolinera propia eh? se piden 3 o 4 cubas AL DÍA y por volumen nos sale mas barato, pero ya ni eso.

Como compramos al dia, nos sube el precio mas rapido que a las gasolineras que piden una cuba cada 4 días xd

1
JoDeR

#173 Toda actividad económica tiene impuestos, empezamos hoy subencionando el gasoil, mañana te dirán los hosteleros que ellos tambien que pagan el triple de luz, mas tarde la industria conservera y así con todo.

Y todo esto sin querer pagar mas impuestos, no se sostiene, se puede subencionar todo pero no nos quejemos después.

Por otro lado seguramente se toque el impuesto de la gasolina, de hecho ya se esta debatiendo y lo harán, como tambien ya se ha tocado el impuesto de la luz pero tampoco hay mucho margen de maniobra, no se puede subencionar toda actividad económica de este país.

Pero se os esta cayendo un poco el discurso liberal, cuando las vacas son gordas a mi que no me quiten mi dinero que me lo gestiono yo mejor, cuando la vacas son flacas y vienen hostias por todos los lados, buahhhh, BUahhhh, Papa Estado, ayúdeme.

Yo creo en un estado fuerte, tanto con vacas gordas como flacas, mi discurso no varia y da igual el contexto.

3 2 respuestas
Czhincksx

¿Qué tal el estado de vuestros supermercados?

3 respuestas
DiSKuN

#215 buenos cimientos

1 respuesta
Yandros09

#101 No vuelvas al hilo, gracias.

2
Drakea

#214 ¿Por qué se me iba a caer el discurso liberal por querer bajar impuestos?xddddd

Por más que repitas lo de subvención no vas a cambiar que el debate está en los impuestos, aquí no se está hablando de que el Estado de dinero sino de que deje de quitarlo.

Que sí, que bajar impuestos con el déficit galopante y la deuda externa que tenemos es demagogia. Pero algunos queremos bajadas impositivas y recortes a toda la purria que hay en los PPGGs, no bajar impuestos sin más.

8
wajaromau

Pues habra que comprar mas local y productos de la zona ya ves que pena.

2
Leoshito

#183 Updateo: ya ha venido GLS pero con una cara de perros que flipas.

El de UPS no me coge el teléfono así que supongo que sí estará de huelga.

danao

#214 quien está hablando de subvencionar? bajar impuestos no es subvencionar.

A muchos sectores ya les dan subvenciones directas pero si bajase el poder adquisitivo de la gente no haría falta y sobre todo si se protegiese más en aduanas lo que se importa, que mucho español comprando naranajas de marruecos y así vamos.

Si todo está caro porque los impuestos son altos pero luego usas ese dinero para subvencionar distintas actividades lo estás haciendo MUY MAL.

Czhincksx

#216 excelente noticia.

1
Ronjoujoujou

#215 Bien.

1 1 respuesta
Czhincksx

#223 genial. Con un poco de suerte repusieron bien los almacenes antes de la huelga para tener para rellenar estanterías.

perche

yo he ido hoy al lidl y bien de todo, en cambio me he pasado por macro y por ejemplo la seccion de girasol estaba arrasada.

1 respuesta
Erpotro

#225 Pero eso ya es por los papelhigienico fears, que ahora el drama es el aceite de girasol, que por cierto es la mayor mierda para cocinar, por mi que se lo lleven todo xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#226 La industria alimenticia es la que la padece en realidad. Muchos dulces, bollos y derivados se hacen con este aceite.

Digo yo que habrá más.proveedores en el mundo.

1 respuesta
YokeseS

#226 los cereales tambien se importan de Ucrania. Y no solo es bolleria que se jodan los gorditos. Los piensos de las carnes con la que guisas en tu casa tambien van a subir.

1 respuesta
Erpotro

#227 Pues lo mismo, dulces, bollos y ultraprocesados que no aportan nada beneficioso para la salud.

Que suba el precio de estos, y baje su consumo, sería algo positivo para la sociedad, y lo dice alguien que le mola comer estas guarradas, pero es la verdad nos guste o no.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#229 El tabaco tampoco aporta nada y su desaparición de un día hacia otro reventaria más de un mercado.

1 respuesta
Erpotro

#230 Pues si, pero abriría mucho mercado en el campo de la psicología, la criminología y derivados de gente que se volvería loca :D

Por mi, que lo eliminasen hoy mismo de la faz de la tierra.

El alcohol? 3/4 de lo mismo, 0 preocupao.

Mientras no se prohiba la leche.... Es lo bueno que tiene no ser adicto a basuras nocivas de 0 beneficio para nuestro cuerpo.

1 respuesta
Ilustrisima

Ojalá vox diga que no se puede desahuciar, así de asocia con la ultraderecha los desahucios y por nuestra izquierdita patria y forera le entra la responsabilidad y sacamos una ley actualizada.

Es que cosa que se acerca la ultraderecha. Osa que de repente convierte a la hente™ muy responsable

Erpotro

#228 Consecuentemente que se derive el uso de el aceite a las cosas más importantes y menos perjudiciales y pista. Poca oferta mucha demanda? Prioridades y filtro.

E

Hemos estado años enterándonos de cada pedo que se tiraba Trump porque es importantísimo, meses con La Manada, años con Juana Rivas. Pero una huelga en la infraestructura crucial del país... meh.

19
Tiquismiquis

Coño, si pasé a las 00:30 o así por dónde el vídeo de #1 y estaba despejado de transportistas y lleno de policía nacional, pensé que estaban precisamente intentando evitar algo así.

Ronjoujoujou

#231 A ver yo no prohibiría tampoco tan así. Fomentaría a través de la educación.

Pero al caso es ir te llevas no sé cuántos puestos de trabajo por el camino. Vamos, tampoco conozco el sector al dedillo. Pero supongo que ese es el mayor temor.

Zaide

Me va a joder un montón y me voy a cagar en sus muertos si me pilla uno de estos cortes, pero he trabajado con camioneros y tienen unas condiciones laborales muy muy malas.

3
Aguiluxo

Memeshito campando a sus anchss baiteando a diestro y siniestro y la gente cayendo de 4 patas.

Me parto el culo xd

2
Kaiserlau

El brent a bajado a 110 ya cuesta un 20% menos la gasolina?

ReibenN

Nada como echar B al coche.

Usuarios habituales