Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

E

Increíble, nada en TVE.

12 1 respuesta
B

#241 TVE da asco, en general, la TV da asco

PaPa

#159 Que no lo entienden, que aquí alguno dice venimos a pedir subvenciones jajaja

EuReKa

#139 Pues nosotros desde el martes pasado nos doblaron prácticamente los pedidos, tenemos aún cargas pendientes del jueves para las plataformas Carrefour, por ejemplo. De hecho, muchas plantas no daban a basto a cargar camiones, el viernes se nos quedaron bastantes camiones sin cargar por saturación.

1 respuesta
C

#244 yo curro en transporte de contenedores específicamente y cero adelantó

2 respuestas
EuReKa

#245 La semana pasada fue una locura, no había camión para tanta carga. Le estoy temiendo al final de la huelga, van a querer meter todo lo atrasado de golpe y se va a liar. Hoy nos siguen pasando pedidos como si no estuviera pasando nada

1 respuesta
Arzki

#245 Yo para Supermecados dia, y solo se nota mas carga de trabajo porque la gente esta comprando como loca creyendo que se acaba el mundo, pero de momento todo como siempre

1
antiyo

Me he pasado un momento por el mercadona de mi barrio y a las 11 ya estaban reponiendo un montón de cosas. La gente creo que ha vuelto a entrar en histeria colectiva o algo... He visto gente hasta con 2 y 3 carros, he flipado en colores.

Mientras no me falte el papel higiénico......

2 respuestas
E

En realidad los sindicatos sí que hacen su trabajo.

Son sufragados por el Gobierno, así que están al servicio del gobierno.

No es que CCOO y UGT no defiendan a los trabajadores (para quienes no trabajan), sino que son el Sindicato de Gobernantes. Hacen perfectamente su trabajo como sindicato vertical; la misma función que hacían los sindicatos de Franco.

15 1 respuesta
B

#249 cuando los sindicatos están subvencionados por un gobierno dejan de ser sindicatos

7
E

Los que hablan del gasóleo b en camiones solo se usa para el motor frigorífico del remolque

1
Riip

Nuestro principal proveedor nos acaba de enviar un aviso de que hay numerosos piquetes en la entrada de los polígonos en Madrid, por lo que no aseguran que se pueda realizar las entradas con normalidad

También sé de gente a la que les han hecho averías en los camiones para que no puedan trabajar

Pinta feo por el momento, esperemos que no se alargue demasiado

PocketAces

Siempre he dicho que a los sindicatos hay que eliminarlos de la ecuación.

Viven de subvenciones y están a sueldo del Gobierno.

Son absolutamente innecesarios.

7
garlor

no entiendo muy bien porque hacen huelga, que cobren mas por sus servicios

1 respuesta
ElJohan

Lo raro es que no estén cortando cabezas ya a estas alturas, esto viene ya de antes de la guerra.

1
Meleagant

Pensaba que el paro de transportistas era para quejarse por algo lógico, como los disparatados impuestos a la gasolina.

Me leo sus reivindicaciones y veo que lo que piden es que se impongan por ley normativas absurdas que encajen con sus intereses particulares, como que quien conduzca un vehículo de transportes no pueda descargar la mercancía también.

Espero que les den mucho por culo y no les hagan ni caso, aunque de este gobierno me espero lo que sea. Son muy de meterse a decirle a todo el mundo cómo tienen que hacer las cosas.

4 respuestas
Xi_Jinping

#17 también puede quemar el estercolero en el que trabaja

isnotavail

#256 Mi padre es transportista autonomo y siempre se lo digo, estan muy mal asesorados en todas las huelgas que hacen, no tienen union y al final siempre hay algun sindicato mayoritario que los deja con el culo al aire, por ejemplo en el tema de la ZBE de barcelona, que hay gente que le quedan menos de 5 años para jubilarse y le hacen cambiar el camion si quieren seguir circulando .

Sakeo23

#256 Es que un conductor de camión no tiene porqué descargar la mercancía. O acaso van a hacer el doble de trabajo por el mismo precio? Absurdo tío

Les tienen puteadisimos y esto de la gasolina ha sido la gota que ha colmado el vaso

2 respuestas
Meleagant

#259 El conductor del camión hará lo que le salga de los cojones, no lo que el Gobierno le diga que tiene que hacer.

PD: Acabo de ver tu edit. Si el problema es el precio de la gasolina, no veo esa reclamación en esta protesta.

1 respuesta
D

#260 Están muy encima de no descargar, y me parece normal. Hacen bien en reivindicarlo, para eso, las distintas plataformas logísticas deben tener personal contratado.

1 respuesta
Meleagant

#261 Eso será cosa de cada empresa y cada trabajador, no del Gobierno.

Vamos, ya de normal estaría en contra de esas medidas, pero que estando las cosas como están se pongan a exigir ese tipo de cosas en lugar de ir a lo verdaderamente importante tiene cojones.

1 respuesta
anoradada

#262 Es verdad, seguro que lo piden aun sabiendo que no es importante que un chófer tenga que mover bultos.

Entiendo que no trabajas en el sector y no sabes lo que les joden con las cargas y las descargas.

2 1 respuesta
ManKorR

La huelga es en las ciudades principales o que? Aquí ni huelga en polígonos ni en el puerto.... día normal al parecer.

Imagino que la huelga la harían los camioneros autónomos.

MaTrIx

#248 no lo creas, es así. Yo el sábado en el carrefour casi me tengo que pegar con un señor mayor para coger unos botas de tomates por que llevaba 20 como mínimo. No había nada de aceite, harina....

garlor

#259 como que "no tiene"?, todo dependera del servicio que ofrezca y le contraten a el o a la empresa para la que trabaja, transporte 2000, transporte mas descarga 2500, mira si es facil

2 respuestas
B
#248antiyo:

La gente creo que ha vuelto a entrar en histeria colectiva o algo

Es lamentable sí.

GODSWIND

#246 eso es lo que pasa cuando el que hace los números se la suda todo, que aprendan a hacer su trabajo bien. Tu trabaja a tu ritmo y si te dicen algo que lo hubieran gestionado mejor, que por eso les pagan.

1 respuesta
chami_

#266 tú crees que con camionero de 60 años que puede que ese día lleve 10 horas conduciendo desde Francia llega a Madrid y se tiene que descargar el el Camion? La carga y descarga la deben de hacer las empresas donde llegas, otra cosa es que esa empresa por ahorrarse sueldos de gente en almacén te digan que debes descargarlo tu.

1 respuesta
Meleagant

#263 Que pidan lo que quieran a su empresa, pero que no pretendan forzar a todo el mundo a hacer las cosas como ellos quieren mediante amenaza de usar la represión del Estado contra quien lo haga de forma diferente.

Obligar a todo el mundo a actuar como tú quieras es una actitud tiránica.

Usuarios habituales