Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

B

Defensores. Venid

17 1 respuesta
AikonCWD

#2161 Menudos sinvergüenzas, puta gentuza.

En la mesa de negociación, a parte del tema económico, yo exigiría la dimisión de cada ministro que salió por la TV soltando el adjetivo de extrema derecha. Y si no dimiten, que siga la huelga hasta que no haya ni pan ni agua para nadie.

11 2 respuestas
MaviFe

#2162 pues ojalá nos quedemos sin pan y sin agua. Así no tenemos que subvencionar ningún sector porque se dediquen a competir deslealmente.

1 respuesta
C

#2156 ¿y leche en polvo llegaría? Si no hay normal no me importaría tomarla.

1
M

#2162 ya te gustaría a ti eh? Total te la pela porque viendo cómo te lo hiciste con la cuarentena esta vez seguro que ya cogiste 35 cajas de leche 100kg de patatas y 40kg de pasta y demás comida...
Papel higiénico, Paracetamol y alcohol no cogerias no? Todavía te debe de quedar de la última vez....
vete a dormir ya y deja de decir tonterías

2 respuestas
Pelunarez

#2165 ¿Tú estás del lado del trabajador?

rusillo-

#2163 Donde hay que firmar estar sin pan y sin agua a cambio de cerrar vuestro ministerio y sus subvenciones?.

12
B

#1717 huelga? Es un paro, de solo un grupo minoritario, me he Informado bien en la. Sexta

sPoiLeR

Ya pueden firmar un acuerdo histórico que si no se reúnen con los que han convocado la huelga difícilmente van a dejarla.

SmirroLL

en que ha quedado el asunto, siguen reunidos metiendo horas extra?

2 respuestas
Kartalon

#2170 Acuerdo entre el comité Nacional y el gobierno pero sin incluir a la plataforma que convocó originalmente el paro.

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/03/24/623cddd0fdddff231c8b4589.html

1 respuesta
Centrate

valientes hdp los corta vías estos

1 respuesta
C

#2170 #2171 veremos, pero a priori sigue convocado el paro.

Además 20 cents no les arregla nada xD a 1.65 sigue siendo a perdidas.

1 respuesta
Xetroz

Yo firmaba por que hubiese una huelga general dos o tres semanas más, hasta que la gente se muriese de hambre, a ver si con esas empezamos a pedir las cabezas de las putas sanguijuelas que tenemos como gobierno y de todos los parásitos que viven de la política sin hacer nada hasta no tenerlos a todos en picas.

6 3 respuestas
K
#2174Xetroz:

una huelga general dos o tres semanas más, hasta que la gente se muriese de hambre

Ya has arreglado el mundo, un hurra por ti huurrrraaa!!!

2 1 respuesta
Xetroz

#2175 no me gusta quedarme con el mérito de los demás, los hurras hacia el gobierno que se lo ha ganado a pulso.

1 1 respuesta
K

#2176 Fantastico ¿pero que opinas de tu propuesta anterior?

1
RusTu

#2174 parece la idea principal de esta huelga.

1 1 respuesta
MaviFe

#2173 1,65 es también a perdidas pues nada combustible gratis para todos a ver si ganan algo.

2 respuestas
paxeco

el pais a la ruina total y con suerte caerá este gobierno

Ninetails741

#2178 y aunque no fuera la idea, quien iba a trabajar a perdidas?

1 respuesta
Kaiserlau

También se puede poner un piquete en cada supermercado hasta que la gente vote lo que vosotros queráis. Y si no que se mueran de hambre, es su decisión.

Buenos memes, el hilo. Salen de derroitards bien entrenados.

5 3 respuestas
The_elovator

Pues yo quiero que sigan gobernando estos en la siguiente legislatura y sean ellos quiénes traguen sus propios problemas de una vez, a ver si se da cuenta la gente de dónde está el problema, pq quién intente arreglar esto va a quedar como el malo.

1 respuesta
Atrus

Esos 20 céntimos saldrán de nuevos impuestos y, salvo milagro, los combustibles seguirán subiendo.

Cuando las subidas sobrepasen esos 20 céntimos, estaremos mucho peor que ahora.

El estado tiene que soltar lástre y empezar a ponerse a dieta antes de que esto vaya a peor. Vienen tiempos jodidos.

2 2 respuestas
Ilikerain

#2182 no hay mas, es pataleta por no aceptar que no hay el gobierno que ellos quieren.

2 respuestas
The_elovator

#2185 increíble un gobierno que no hace nada ante subidas de la luz históricas, precios de combustible desorbitados, tras una gestión de la pandemia nefasta siendo uno de los peores países a nivel de uno subdesarrollado jajajaja

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2184 hay que financiar el porte gratis y el flete a la baja, que la gente se pone ultra mad. Privaticemos la sanidad y bajemos el sueldo a los vagos de la sanidad. Visto en este mismo hilo.

3 2 respuestas
Glaed

#2185 algunos ya no somos del barsa o del Madrid, la gente está cada día más cansada de los de arriba sean del color que sean, si pensáis que esto (las movilizaciones) no hubieran sucesido con otro partido en el poder es que no estáis entendiendo nada.

3
Ilikerain

#2186 yo no defiendo a este gobierno, pero es obvio que muchos aqui llevan con la pataleta de rabia desde 2018, eso también es así.

Xetroz

#2182 O mejor, podemos obligar a la gente a trabajar en pérdidas. Y si alguno no está de acuerdo con ello, se le fustiga hasta que acepte.

Alguno todavía se piensa que esto todavía va de votar a un equipo o a otro, que adorables. Cuando el problema de España es que siempre ha tenido una población adormecida que le han meado en la cara ya sea una legislatura u otra, un partido o el contrario y no ha dicho nada.

Yo se que jode ver cómo peligra tu suministro de doritos y Red Bull y pondrías a la gente a trabajar de nuevo a golpe de remo, pero ahora toca apretarse el cinturón como les gusta decir a los de arriba.

1 1 respuesta

Usuarios habituales