Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

SmirroLL

#2179 lo que no van a hacer es trabajar gratis para que la gente tenga chopped en las estanterias del mercadona.

si a los autonomos por el motivo que sea no les renta mover el camion, lo dejaran parado, asi de simple, no le deben nada a nadie ya que son su propia empresa y con sus decisiones asumen las consecuencias. si con los autonomos que son minoritarios para el gobierno hay desabastecimiento, tendran que buscar la forma de que no lo sea, y si tienen que movilizar los camiones del ejercito para ello, pues asi tendra que ser.

no le puedes echar la culpa a alguien para que trabaje gratis o en perdidas, que parte de estos son los que durante el confinamiento estuvieron dando servicio y nadie se quejaba por aquel entonces.

subvencionar el precio del diesel seria una solucion si fuese una medida temporal y el precio estuviese intervenido y estable, asumes X partida de dinero y aire, pero en mitad de una guerra lo suyo es que el petroleo y los alimentos sigan al alza

2 1 respuesta
Kaiserlau

#2190 Adormecido estarás tu con esas geniales soluciones. Que se mueran de hambre y luego ya verán la luz como la veo yo. Eso si me juego que empiezas a pagar los portes un 40% mas caro, y te tengo aquí quejándote del gobierno xD

Mucho apoyar al transportista pero el porte gratis o tirado de precio sagrado.

1 respuesta
paxeco

#2182 joder como se nota que ni trabajas y vives con tus padres joder con la peña jaja

si ahora la gente saldra a la calle pa echar a este gobierno y no porque no tienen para comer

1 respuesta
Xetroz

#2192 para soluciones las tuyas mastodonte, que la gente vuelva a trabajar ya a latigazos si hace falta que yo quiero mi cartón de leche a 50 céntimos de nuevo y que no me falte de nada.

1 respuesta
Riip

#2165 te noto un poco escocido, ha quedado alguna rencilla en el pasado? Estás bien?

Hoy toca manifestarse delante del memesterio de transportes a pie, si estáis por ahi, ya sabéis

C

#2179 claro que lo es xd y encima subvencionado, es decir que se lo pagan ellos mismo porque se lo han quitado previamente en impuestos xdd

si es que os mean en ma cara y os gusta

1
Karch

#2191 se te ha olvidado la parte en la que cortan carreteras (solo es terrorismo en Catalunya parece ser), atacan a otros camiones, etc.

1 respuesta
Kaiserlau

#2194 Aquí lo que sobra es leche jefe, y ademas es buen ejemplo, ahora mismo aquí se esta tirando de marcas locales, y terminaran tirando la leche. Aparte, no esperes el litro de leche igual de barato a 50km de la fabrica o de una zona lechera que en la capital. La gente ha estado mal acostumbrada a que el camionero se coma esa mierda (y la linea de distribución hasta la balda del súper, el churrito, el autónomo). Y eso lleva pasando desde hace mucho tiempo. Que el sector de golpe no ha pasado del paraíso laboral al barro en 1 mes precisamente xD

Ya lo he dicho varias veces en este hilo, a mi me parece bien e incluso me parece poco lo que se ha propuesto, eso si, que se financie a las grandes empresas de transporte que tiran precios me parece la aberración, y lo van a seguir haciendo mientras puedan.. Allá vosotros y vuestras soluciones del hambre y vuestras meadas.

Que no te pueda la bilis como al otro que sale ladrando de debajo de una piedra, sin saber ni por donde le pega el aire.

#2193 Yo he visto a mi jefe hace años lloriquear porque el transportista de toda la vida, le subía 5e el porte por tonelada, y quejarse por no ponerle el palé en la puerta.

No tenéis ni puta idea de la mierda que hay entre sectores, y de la mierda que han estado tragando, sobre todos asalariados.

SmirroLL

#2197 eso ya no es problema ni tuyo ni mio. como en todo, taraos siempre hay alguno. policia, denuncia y la multa o sancion pertinente. para eso tenemos los cuerpos del estado, ademas de escoltar a los que estan trabajando

1 respuesta
n3krO

#2174 Si claro, eso lo unico que significa es que los camioneros tienen el poder de matarnos de hambre. Que bonito todo eh?

1 respuesta
Ninetails741

#2200 El sector primario tambien está en huelga, ya han dicho que si no bajan el precio del combustible no hay siembra y si no hay siembra no hay recogida. Obviamente no van a trabajar a perdidas, si quieres ves tu y pones dinero para trabajar

1 respuesta
n3krO

#2201 trabajar a perdidas porque los camiones estan parados? :clown:

1 respuesta
B

#2202 Porque plantar 10 hectareas no cuesta igual hace un año que ahora

1 respuesta
n3krO

#2203 Si, hacer instalaciones de fontaneria tampoco y aqui estamos.

Ellos estaban trabajando hasta que pararon los camiones no? Tan mal no les iba.

3 respuestas
Leoshito

#2204 Hombre en el sector agrario llevan quejándose de los bajos precios de recogida, de la importación de fruta del extranjero y de que todo se lo queda el intermediario desde siempre.

Lo que son, son listos. Yo también me apuntaría al carro de los transportistas si mi sector llevase años jodido, dos sectores (y encima clave) juntos hacen más que uno solo.

1 1 respuesta
B
#2204n3krO:

Ellos estaban trabajando hasta que pararon los camiones no? Tan mal no les iba.

Vuelve a releer eso que acabas de soltar anda. Llevan quejándose muchísimo tiempo los costes de producción no hacen mas que subir y los intermediarios se llevan el beneficio (también muchos venden cosecha a años vista y para mi es una cagada)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2181
Pues como hace la mayoría de españoles.

Kaiserlau

#2205 hay mierdas para todos "La industria no es la que se lleva la pasta. Se la lleva la distribución", aprecia un agricultor gallego . El fuego lleva siendo cruzado desde hace mucho.

https://www.epe.es/es/economia/20220325/inflacion-paso-paso-supermercados-suben-13422755

El fantasma del mayorista de toda la vida.

1
n3krO

#2206 Se muy bien lo que dije.

Y no deja de ser mentira lo que dije, estaban trabajando y ahora que no pueden ni transportar lo que venden a sus clientes pues no trabajan.

Lo siguiente es que X fabrica pare de producir porque tiene los almacenes llenos, sorpresa.

Y quejarse... todo el mundo se queja siempre, nunca es suficiente beneficio pero siempre lo tiene que arreglar el estado. Si el beneficio lo lleva el intermediario es porq te falta poder de negociacion y eso ya se ha hablado por el hilo tambien.

Lo que no se es por que hay ciertas actividades economicas que si no saben hacerla funcionar beben de papa estado y otras que si no consiguen hacer funcionar se joden y a tomar por culo (:

Ya me joderia echar mierda del estado al mismo tiempo que dependo del estado para que mis inversiones privadas sean rentables..

2 respuestas
Ninetails741

#2209 hombre, si el estado al menos hubiera invertido en una red ferroviaria para el transporte de mercancías en vez de llevar un AVE a villa franca de chorrapelada algo podría haber solucionado.

3 1 respuesta
B
#2209n3krO:

Lo que no se es por que hay ciertas actividades economicas que si no saben hacerla funcionar beben de papa estado y otras que si no consiguen hacer funcionar se joden y a tomar por culo (:

Lo mismo las actividades economicas no funcionan porque aquí exiges 27.000 cosas a los agricultores para acabar trayendo fruta y comida de sitios con 0 o casi 0 control por lo que la competencia es dificil y los intermediarios se llevan todo.

No sabéis lo duro que es el campo y lo mal pagado que está pero ni un poco y es el principio del fin porque nadie va a querer trabajar ahi salvo que sea suyo y ni con esas

Centrate

si si, pobres ellos explotando peones recogiendo las cosechas, que pena que me dan jajaja anda y que se jodan

1 respuesta
Lexor

No tan de izquierdas será este gobierno si prefiere anteponer su hegemonía a que la gente coma, digo yo.

2 respuestas
Karch

#2199 como que no es mi problema mio y el tuyo, entonces que unas empresas no puedan producir si no es perdidas y ataquen a las que si lo pueden hacer y corten suministros es normal, libre mercado a la carta imagino

La policia no toca a los suyos, solo hay que ver la.huelga mas reciente en cadiz y comparar

1 respuesta
B

#2212 Pena tu de que veas el supermercado vacío que a ellos no les va a faltar de nada

Glaed

#2213 Cualquier pólitico prefiere mantenerse en el poder frente a que la gente coma. Solo les importa que comas si les votas.

Karch

#2210 vamos a ver, el ave se ha hecho para ir de madrid a cualquier sitio de españa, da la casualidad que cada ciertos km tiene que haber una estacion y unos controladores de vias que caeran en algun pueblo random, a ver si ahora la españa vaciada tiene las mejores infraestructuras no me jodas

PaPa

Ya han dado la ayudita, está saliendo el tío que ayer se quejaba de que iba a pedir el doble 1.000 millones y hoy se ríe, pero hijo si las ayudas las vas a pagar a tu en impuestos xddd

1
n3krO

Si claro, porq para mantenerse en el gobierno no era mas facil tirar la casa por la ventana ni nada y hacer de heroe del pueblo con medidas populistas desde el principio.

#2214 habra que ir pagando proteccion a alguna mafia

Contractor

#2184 es que ahí está la clave. Tenemos un endeudamiento tan masivo y una economía tan hecho polvo que hace imposible tomar ninguna clase de medida.

Eso si, ni palabra de darle una vuelta al gasto del Estado, que es simplemente insostenible.

1 respuesta

Usuarios habituales