Camiones que bloquean los carriles

M

Pues eso, muchas veces cuando tengo que ir por la autopista hay camiones, con eso no hay problema XD, el problema es que para que no los coches no los adelanten uno de los camiones se pone al lado de otro, no para adelantar sino para evitar que los coches los adelanten
El caso es que hoy tenia que recojer a mi primo del aeropuerto y a la ida habian 5 camiones en la calzada, era una calzada de 3 carriles
E caso, hay 3 camiones en el carril derecho y 2 en el carril central y el carril izquierdo esta libre
Me dispongo a adelantar por el carril de la izquierda, señalizo y mientras reviso que no venga nadie por la izquierda el camion que tengo delante se mete por el carril central y luego va al carril de la izquierda para adelantar a los otros 4 camiones
Total, le dejo pasar pero claro el tio no adelanta solo esta ahi bloqueando, de repente en el carril de la izquierda estan las flechas de que pasa a ser una calzada de 2 carriles (no habia ninguna señal que avisara de eso no se porque)
El camion por fin se pone en el carril central y yo me he tenido que comer parte del cebreado y he metido he 135 en una zona de 120 y me he conseguido incorporar al carril central delante del camion y luego me he puesto en el carril de la derecha.
Esto de que los camiones hagan bloqueos asi y den por culo me ha ocurrido también cuando iba camino a Portugal, camiones bloqueando toda la via durante varios minutos, en cambio durante mi estancia en Portugal esto no pasaba.
En Portugal los camiones se quedaban en el carril derecho sin adelantar y los coches iban por el carril izquierdo, aunque habia vias que tenian un tercer carril un poco mas pequeño para camiones
Aqui una foto de lo ocurrido, CA son los camiones, el ovalo azul soy yo, camion 3 era el que tenia delante en el carril derecho que se puso a adelantar, la ruta roja/naranja es la que siguió el camion 3 y la amarilla la que he tenido que seguir yo

tute07011988

Ojalá un camión haciendo hueco entre tus párrafos.

40
Woh

No he entendido nada

alfema

Los camiones no pueden circular a más de 90 por hora en autopista, si estaba adelantando a más velocidad, anotas la matrícula y llamas a la GC, a ver si lo pillan, de todas formas debería estar prohibido que los camiones adelanten por el tercer carril.

Yo no me comí a un camión que estaba adelantando a otro en una autovía de sólo dos carriles y en subida, para más jodienda, el tío tuvo que desistir porque no le daba.

(1) ¿Sabe a qué velocidad debe circular?

2 3 respuestas
BliNk_PoWa

No sabes ni por dónde te da el aire

1 respuesta
M

#4 fua, no me acuerdo de la matrícula si tuviera una dashacam lo revisaría y ya habría llamado, pero era una zona de 120 y aunque los otros camiones iban a 80-90 este iba a más cuando se iba a incorporar del tercer carril al central, sobre los 105-110 km/h

SuperMatute

Hay que fluir con el tráfico, si un camión adelanta pues que adelante ya se quitará. Le dais mucha importancia a perder 30 segundos mientras conducís, hijo putas

10
Leoshito

Por cómo lo explica #1 el camionero no lo hizo bien, el tema de que los camiones adelanten me parece raro de cojones porque como bien dicen por arriba, si tienen que ir capados a 90, la lógica es que el de la derecha del todo ya vaya a 90 para llegar antes a su destino así que a ver cómo coño adelanta el otro.

Albertsson

3 carriles el izquierdo deberia estar prohibido pisarlo para ellos, siempre y cuando el derecho no este ocupado por alguna razon o haya astasco.

De todos modos creo que en mi puta vida he visto un camion por el carril izquierdo en una autovia de 3 carriles y menos aun bloqueando.

Caso aislado.

Mis -10 al boceto.

2 1 respuesta
SoneT

Poco habéis conducido por la autopista de Valencia si decís que los camiones no se ponen a adelantar.

De hecho lo raro viene a ser que no te toque alguno.

Yo lo llamo "concurso de medirse las pollas".

chami_

#4 por no poder, no podemos ni ir a más de 80, lo de 90 es por qué los camiones están el 95% limitados a máximo 90, pero si la gc quisiera nos podrían multar por ir a 90, en Alemania la gente pone el limitador a 87por que 7 kmh es el error que ellos ponen al controlar la velocidad en la tarjeta tacógrafo

#9 está prohibido que un camión pise el carril izquierdo en autopista, el del centro y solo para adelantar

2
Valdi23

#5 Ernestin seguro que eres de los que no dejan pasar a los coches, menudo hijo de puta

2
Reupsito

Los camiones no pueden ir por la izquierda. Alguna vez lo he visto pero no es lo habitual.

Lo de ser un chivato rollo #4 es bastante lamentable, además que la GC se va a reir de ti.

1
golpedemero

Los camioneros son Hamás.

ManOwaR

Precisamente a un compi de curro le destrozó un camión en la AP-7, el camión se incorporó al carril central de repente, sin señalizar ni nada mientras mi amigo iba adelantando a la típica hilera de camiones por el central.

Quien hace carretera todos los dias siempre ve al típico camionero que no se fija en nada o va haciendo eses porque va dormido. La GC debe forrarse con ellos.

1 1 respuesta
Ebel

Pues menos los camiones de obra que suelen ser lo peor porque van perdiendo trozos y de todo, el otro día vi a uno perder una especie de tubo en la autopista con una moto detrás...

Al resto de camiones pocas veces les he visto hacer un pirulo.

JCab

#15 A mí eso es de lo que más mierda me da conduciendo, ya me ha tocado pegar bastantes frenazos yendo por el carril central porque ni señalizar ni mirar, muchos camiones, se cambian de carril a lo bruto.

Con eso de que son grandes parece que muchos se creen los reyes de la carretera.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Pero si la gran mayoría no teneis ni puta idea de conducir y hacéis 10 km al día para comprar Doritos no me jodais. Casi todos conducis como putos orangutanes sin usar la puta cabeza y ya de seguir el reglamento o tener un mínimo de empatía, respeto, os la pasáis por los cojones.

2
exilorz

No hay semana que no vea a algún camionero liarsela a alguien, son unos inútiles y un peligro para el resto de conductores.

1 1 respuesta
M

#19 Ojalá los sustituyan por camiones autónomos como los tesla semi
Como dice #17 se creen los reyes de la carretera ya no sólo por ir con un vehículo grande sino que se creen que por conducir todo el día o llevar mercancía (alimentos, ropa, electrónica, etc) tienen derecho a conducir como quieran

1 comentario moderado
Albertsson

Hostias q personaje mas triste.

Ahora han salvado a la humanidad de la muerte jajajaj

BliNk_PoWa

Si si jajajaja muchas risas y tal pero puede que tanta liada se deba a que todos los conductores decentes han volado de España destino al norte de Europa gracias a los empresaurios del sector.

Ahora tenéis todo lleno de Africanos y latinoamericanos con ayuda del gobierno español para canjearles el carnet a todos rápidamente por una miseria de sueldo.

2 respuestas
SoneT

#23 Si no fuera por las gasolineras, tu camión lo tendrías de adorno, si nos ponemos así.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#24 y quien lleva el combustible a las gasolineras? XDDDDDDDD

1 respuesta
SoneT

#25 ¿Y que combustible usan esos camiones que llevan dicho combustible a las gasolineras?

LeeSinGafas

Respeto a Ernestin joder

hombremono

#21 ya sabemos quien se cree el rey de la carretera en el foro. Vaya corporativismo estupido gastas.
Como si no hubiera camioneros que conducen como la mierda y ponen en riesgo a todo el mundo.
Si quieres te paso videos de camioneros cagandose en los muertos de compañeros por hacerles pirulas y casi provocar accidentes.

#23 Ah bueno, que es porque son negros y panchitos, los españoles conducis todos del carajo, te tienes que reir

1 respuesta
Abhorash

Imagina pasarte horas al volante de una máquina lenta pesada y peligrosa, con unas ganas horribles de terminar la jornada y llegar al puticlub, y que venga el típico dominguero a meterte prisa cuando adelantas a Mariano, que sabes que no es muy de lavarse y va al mismo sitio que tú.

BliNk_PoWa

#28 si si, soy mu racista y mu facha tío. Si no te entiendes por qué lo digo XDDDD mira macho a mi me parece estupendo quien venga quien quiera q currar pero estas pobres criaturas vienen aquí a trabajar lo que nadie quiere por un sueldo mucho más bajo, aceptando condiciones de mierda como vivir 4 o 5 tíos en un zulo de UE q saber lo que les cobran

Enjoy

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • hombremono
  • SoneT
  • Albertsson
  • Miausky
  • ManOwaR
  • SuperMatute

Tags