Camiseta andalucía (color arcoiris)

Elaith

http://www.spreadshirt.net/es/ES/Blanco-Andalucia-Camisetas-ninos/Detalle---4420/Marketplace/Products/detail/article/9546121/department/4/

estoy enamorado de ese logo de andalucía y me gustaría comprarme o conseguir un par de camisetas el tema es que ese precio lo veo excesivo por eso me gustaría saber algún sitio donde las regalen (algún sitio de la junta de andalucía) o cualquier lugar mas barato ya sea fisico o por inet

un saludo

pd se que en algún lado las regalan

xPipOx

Gay?

S

Jajajaja la de Estepona es la hostia.

Birdlady

En muchos stands universitarios de jornadas a puertas abiertas en los que patrocinan Andalucity, las dan (imagino).

anikex

joder tampoco es tan tan gay los colores puestos de esa manera por dios xD

seRio

y para que quieres una camiseta de publicidad?

X-Crim

andalucia?

Wandanamera

que problema hay con andalucia? ehehh ehhh

Oye digo yo que las regalaran en ANDALUCIA no?

ukuki

pues la de yo camino está bien, para llevarla por casa.

R

para usarla de pijama no estaria mal...

Wandanamera

jaja que perros...

Rst001

Busca el logo, y pregunta en tiendas de diseño y/ serigrafias.

En un pueblo de aqui, por 10€ tienes una camiseta desde L a XXXL con la imagen que prefieras por 10€.

granaino127

Creo que mas de uno necesita dormir por aquí antes de abrir estos hilos :/

Wandanamera

si

Elaith

Os creéis que me voy a asustar por una panda de trolls que no salen de su casa vengan dandoselas de listos? Enfin que ya os tengo muy vistos

Alguien con dos dedos de frente que me diga donde puedo conseguir una

ISAILOVIC

#15 Supongo que en Andalucia, fuera de Andalucia te sera jodido

PD: Sal de casa a buscar la camiseta

B

Si la camiseta fuera de cataluña ahora mismo habria 5 paginas echando mierda a los catalanes xdd

KKOo

#17 normal.

D0n_G4T0

¿Para qué quieres una camiseta que va a acabar sirviendo para hacer trapos?

Soltrac

No prefieres esta?

LaChilvy

Hazte tu la camiseta en algún sitio de estos que eliges el diseño.

p0rrusmaN1

menuda camiseta mas cutre.

Toma aqui tienes la tienda donde venden todas esas camisetas http://shashi.spreadshirt.net/es/ES/Shop

Andalucia camiseta ecologica: http://shashi.spreadshirt.net/es/ES/Shop/Article/Index/article/ANDALUCIA-TE-QUIERE-8806003

Y esta la normal: http://shashi.spreadshirt.net/es/ES/Shop/Article/Index/article/ANDALUCIA-TE-QUIERE-8806007

Eso si tengo que añadir que es una GRAN ESTAFA, comprate una camiseta blanca de algodon en una tienda de esas que hagan camisetas te pillas el logo por internet se lo enseñas al tio y te la haces k seguro que te ahorras 5 euros

kayros

#20 España mi Pais, tu banderita el castigo....

kOnOrZ

¿Cuál es el color arcoiris?

eR_lok0s

molaaa la camiseta me la comprare pa ir con esa en el proximo orgullo ^^ :D

Wandanamera

#15 si lo tienes muy vistos para que abres un hilo? :S

Mira, esas camisetas normalmente las dan en los grandes eventos (normalmente dentro de andalucia) pero ocasionalmente tambien las dan en otros eventos en el resto de españa por ejemplo nose si conoceras FITUR en madrid, es una convencion de Turismo y las dan para promocionar andalucia.

WiNnEr

La camiseta no es fea joe, pero yo no pagaba por ella eso lo tengo claro, eso si, 15.90 no es que sea para nada cara una camiseta eh...

Yo te diria que fueses a preguntar a la casa de la juventud de tu pueblo, o a la oficina de turismo, en sitios asi suelen tener regalos, igual cae la breva.

Tig

#20 yo me descojono con los independentistas andaluces.

Si tengo dudas sobre como le iría a cataluña o país vasco independientes, si andalucía se independizara me sentaría en un sillón con palomitas a ver como se hunde el país a toque de palmas y ritmo flamenquitoh. Eso sí, con mucha arte. Y mucha grasia. Y salero.

Lainpse

#28 joder que tio mas culto a la par de gracioso

PD: yo tengo 2 camisetas asi, me las trajo mi madre de no se donde, mp y te la vendo a 10 euros la talla XXXL (porque soy un obeso)

L

Pues ahora mismo llevo esa misma camiseta pero en negro. Le dieron a mi padre 4 al asistir a noseque congreso.

Usuarios habituales

  • TRippY
  • Elaith
  • kayros
  • X-Crim
  • Andy
  • Soltrac
  • Wandanamera