Camiseta g0flames, PAGO

nFk13

Pues que le den a nero, con perdón xd, pero yo no voy a estar esperando hasta el fin de los días.

JoNSuaN

#354 mejor sin ella

E

#362 tambie tienes razon

RePuWoMaN

sí, en pelotillas, con la camiseta en la mano ¬¬

JoSeTTo

Se puede conseguir una tovia xD?

laZAr0

Joder pues yo llevo un mes intentand pagar y no me pasan la cuenta donde ingresar y logicamente asi no se puede xD.

-Lania-

por fin

<B> YA LA HE PAGADO!! YA LA HE PAGADO!! YA LA HE PAGADO!! YA LA HE PAGADO!! YA LA HE PAGADO!! YA LA HE PAGADO!! YA LA HE PAGADO!! YA LA HE PAGADO!!

Cuando me llega???? tengo ansiaaaaaaaaaaaaaaaa

RubaPowa

Ya la tengo !!!

He ido esta mañana a x ella ! xD

overking

yo estoy un poco hasta la polla, aqui nadie dice nada, letto no contesta a los msg...

3 semanas ya desde que pague, y no se ni siquiera si me la han mandado, o si tienen pensado hacerlo, y de correos no me llega ninguna nota, asi que lo mismo me la han mandado y ya la han devuelto..

RubaPowa

#369

No contesta, xq tiene ke dar panico abrir los mensajes de su cuenta , tendra a 20 tios como tu spameandole cada 20 minutos un mensaje , ademas el tiene mas cosas que hacer .

Paciencia

L4Ur1T4

Yo hace 2 semanas ke pague y no se absolutamente nada ._. toy esperando el mensaje de correos, pero iwal me paso por alli por siacaso o algo nose O_o

overking

un mensaje no es spam

de todas maneras, ya que se ha preocupado de todos, se podría preocupar de mi xd

la_yerbas

#372 no te preocupes , yo soy la unica de mi grupo que a pagado y por lo visto que va a pagarla y no tengo ni papa dew que va a pasar.......:(

jOrjUdA

Letto está desaparecido en combate, espero que correos no pierda el paquete :S!

overking

letto esta por ah'i, pero por ahora pasa de offtopic

It3m

mi grupo pago en semana santa pero todavia no se nada...paciencia

JoNSuaN

tranquilos amigos, yo pague el 20 de marzo & still waiting ^!

nFk13

se sabe algo de NEROSIK o me tengo que cr en su pa estampa m***********************joder

sk_sk4t3r

nfk13, no se sabe nada y yo tambien me estoy mosqueando.

ElKedao

Ya tengo en mi poder las camisetas!

nFk13

Ya le he dicho a amigos que viven cerca de él que le den un toque porque me cago en cristo ya.

nFk13

He conseguido contactar con nero, espero que en breve la pague._.

B

A mí me llegó el Jueves :).

Pensaba que sería más grande, y la "S" me va justita, pero bueno, no pasa nada. Así aparento tener vida social y parece que voy al gym.

nFk13

xD

Sondrow-

cuanto valen?

RePuWoMaN

#385 A buenas horas...

JoNSuaN

#385 ponte en contacto con letto, tal vez consigas una de los que aun no han pagado

nFk13

eso, dile que te de la de nerosik xd porque el muy hijodeputa me da que lo de pagar ..

B

Bueno, entregada la penúltima camiseta, sólo falta la de Atoll, que esta tarde se la doy a un colega suyo y que se la pasa.

Por fin xD

bakanly

Yo envie un mensaje a Letto y todavía no me responde :( :(

Mods, obligarle a leer los msjs!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales