Camiseta g0flames, PAGO

Letto

El envío se recibe por carta certificada (tenéis que firmar conforme lo habéis recibido) de la Libreria Pompeia, así que cuando recibáis el paquete no os extrañéis xD

Incidencias
Pedido Sevilla pendiente de Nzgl y Hantrax

Pedidos listos para enviar
Pedido conjunto Gijón
Pedido conjunto Madrid Centro

Pedidos ya enviados
Pedido conjunto Lleida
Pedido conjunto Cádiz
Pedido e3-neoz x2
Pedido conjunto Valencia
sh1ky (2 camisetas)
n1x3r (1 camiseta)
oip (1 camiseta)
tieglin (1 camiseta)

Kiler (2 camisetas)

Pedido conjunto Tarragona
Pedido conjunto León
Pedido conjunto Zaragoza
Pedido conjunto Las Palmas
Pedido conjunto valladolid
tokeh
MrNice
zdravo
Amig
Kimerita
Ros

firewrath

Por favor los responsables de envíos conjuntos avisad cuando todos los del grupo hayan pagado para comprobarlo y hacer el envío

Ya están abiertos los pagos, tenéis toda la información en http://www.media-vida.net/pagopaypal.php

Si tenéis dudas sobre como realizar el pago podéis preguntar por mail, mensajería o si es algo que no tiene pq ser privado aquí mismo.

Este thread es únicamente para la gente que tiene camiseta encargada y dudas al respecto, respetadlo por favor.

Threads anteriores:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=273426
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=272891

Fotos:

Modelo chica:

Korso

Me gustaría tener una T_T

gunloK

Impacientemente !

NeXiS

si no tenias ni puta idea de esto t jodes y au no ? xD

E

Ya era ora!!!!

En los conjuntos le damos el dinero al encargado o cada uno paga su kamiseta???

Hogwarts

#4

si

haber si se pasa el representante gijones para confirmar :D

69SHeiK69

Tengo la misma duda que #5 xD

NeXiS

#6 pues vaya full ^^

Letto

#5 Cada uno la suya.

Hantrax

taba mas wapa cn el amarillito ese XD

-Lania-

#1 eso eso que quiero ver la mia

por cierto que uñas tan bonitas tiene la chica de la foto :_)

yo esque me las muerdo

M4k4rr0n1

Yo por motivos X hablé con el encargado del pedido conjunto de Barcelona después de que el hiciera el pedido, me puse en contacto con el y con Bydiox y aún no he recibido respuesta, hay algún modo de saber si estoy en el grupo? No me gustaría pagar y no recibir la camiseta, o no pagarla pensando que no estoy en el grupo y luego quedarme sin ella.

Para mas info:

  1. M4k4rr0n1 (L) // Grupo conjunto de Barcelona, "gestionado" por ZdRaVo.
bakanly

¿Donde puedo ver si mi pedido (que era único) esta confirmado?.

Hogwarts

hum...

cuando dices letto que cada uno se pague la suya, si estas en grupo no seria mejor que uno las pagara todas y se le diera el dinero antes/despues??? algunos no tenemos tarjeta ni paypal.... :S

E

Hogwarts a dao en el clavo

Letto

#14 Eso es una movida para el encargado, primero recopilar todos los pagos y luego hacer el ingreso o pago único o bien acabar pringando pasta pq siempre hay alguien que acaba no pagándote (experiencia propia).

Para nosotros sería mucho más cómodo, pero es que no veo que vaya a salir bien.

Igualmente puedes pedirle a cualquiera que haga el pago por ti y le das le dinero y si no tenéis ni tarjeta ni cuenta de paypal os doy cuenta y hacéis ingreso.

69SHeiK69

#16 Entonces, para que me quede claro:

Si sólo uno de los del grupo tiene cuenta paypal, el resto podemos hacer nuestro pago a través de esa cuenta, aunque sea la misma ¿no?

olablair

#14 lee antes la información xD

El pago de las camisetas se hará a través de PayPal o tarjeta de crédito, si no disponéis de ella mandad mail a comercial ARROBA mvteam.net y os facilitaremos una cuenta donde hacer el ingreso.

Mi duda es en los pedidos conjuntos, en la dirección de facturación que ponemos? Igual que los datos adicionales como nick y eso. Hablo del pago con tarjeta, no me sale nada de información adicional.

Letto

Los pedidos conjuntos de gente que os conocéis en persona y hay confianza si os va mejor que os de una cuenta y hacéis un ingreso único por mi mejor.

El sistema este lo he pensado más por la gente de madrid o zgz que el responsable no conoce a todos y no se puede encargar de hacer el pago de todo el mundo.

sbG

"los demás indican a que pedido conjunto forman parte"

Cómo lo indico? Le he dado a comprar y solo aparecen datos personales y los de la tarjeta, pero nada de indicaciones ni nada parecido.

E

Y si aprovechamos la KDD de zgz.... jajaja

Pues yo me pido una kuenta paypal para mi aval ya ke el me avala y yo llevo las movidas xD

AG

Pagado :D

Para cuándo se dispondrá de las camisetas en casa más o menos?

#20 antes de pagar te pone más abajo si quires enviar un mensaje adicional al vendedor.

B

Al principio me había liado con lo de que sólo el encargado de grupo ponía dirección, pero ok, pongo dirección de facturación y senalo la opción de que no se requiere dirección de entrega, ¿no?

Pagado xD

Dod-Evers

Y no se puede por transferencia bancaria?

Letto

sí, leed copón xD

El que no puede se pone en contacto conmigo y doy cuenta para transferenica/ingreso.

B

#24 xDD se especifíca que si no tienes tarjeta o cuenta Paypal si contactas con ellos por mail te dan el nº de cuenta para el pago por transferencia.

(k)

Dod-Evers

Está claro, no sé leer. Lo siento.

PD: Darth_Lamer tkm bss cnt

Letto

Por cierto haced correr la voz entre vuestros grupos por favor.

kiler

Pagado! las 2 que tenia pedidas las pago yo y luego me dan el dinero. :D

sid3

Al final cuantas se hicieron? (pq yo staba en el 115 o así)

Tema cerrado

Usuarios habituales