Camiseta g0flames, PAGO

darkavm

¿La cuenta bancaria que proporcionais para los que no podemos hacerlo por paypal de que banco es?

Porque supongo que si es de un banco ajeno al que nosotros tenemos como normal, nos cobraran algun plus por transferencia.

tieglin

Ale pagada mi camiseta jijiji, lo malo k me kedo ahora en paro y me viene mal pero todo sea por la patria xDDDD
#31 jue no me digas esas cosas k me rompes el alma,,xDDD

Letto

#31 lacaixa, lo suyo es hacer ingreso en oficina y así no pagas comisión.

Tig

Bueno, ya he avisado a todos los de Zaragoza, así que no tienen excusa...

elfito

letto no es menos lioso ke el encargado del grupo page la cantidad total de su grupo y no uno por uno??

Tig

#35 no me apetece estar al tanto de 13 pagos, porque SIEMPRE va a haber quien se retrase, quien quiera quedar para darte el dinero porque no tiene tarjeta/cuenta, etc. Asi que, a pesar de que te han dado esta misma respuesta anteriormente, te lo respondo yo ahora :)

Letto

#35 ¿No es mejor que leas lo que ya hemos hablado? siento ser borde pero es que...

E

Vuelvo a preguntar lo ke e leido en un post.

Cuantas camisetas se icieron al final??

Letto

Para todos los que reservaron hasta que se cerró el tema. Mira los threads anteriores.

elfito

#36 porque SIEMPRE va a haber quien se retrase

eso es totalmente ilogico... ejemplo: un grupo de 3 personas... deben pagar cada uno 10€. Total 30€. Si le dan el dinero al encargado hace un uniko ingreso ( solo cuando todos hayan pagado) y asi letto ya tacha de la lista a todo el grupo... sin embargo si cada uno del grupo debe pagar a letto por separado... debe especificar de ke grupo es y etc... e ir tachando pero solo puede mandarlo cuando todos los del grupo le hayan pagado... asi ke en los dos casos ( pago uniko o pago individual de cada miembro de cada grupo) alguien se puede retrasar en el pago

yo lo veo 100 veces menos lioso y mas organizado ke se hagan unikos pagos... en plan : "hasta ke no reciba 50€ del grupo de madrid no envio" y no : "aver del grupo de madrid han pagado 3 pero faltan 2 ... wtf" etc...

eso o estoy ciego y no leo bien xD

nRoK

AL hacer el pago por paypal y estar en un grupo (el de Zaragoza), se expecifica algo en el pago (no veo donde) o simplemente se paga con tus datos y el encargado ya sabe quien es cada uno?

EDIT: Vale veo que hay un campo Mensaje al vendedor (opcional) :)

EDIT2: Pagado :D

Hogwarts

#40

solo sabes meter bulla eh? XD

los de gijon ya nos hemos organizado, by heiki :D

E3-NeOz

joder las poneis a la venta JUSTO AHORA QUE SON FALLAS !!!!!! letto hasta cuanto hay de tiempo para pagar ? lo digo xq tengo encargadas una de tio y otra de tia y hasta el dia 1 k no vuelva a cobrar no voi a tener un chelin xD

Tig

#40 si son 3 tíos o 5 pero los conoces en persona, de puta madre. Pero en Zaragoza somos 13, yo soy el encargado y no conozco a ninguno, así que no, gracias, no quiero depender de 12 personas a las que no conozco.

NosFeR_

tengo un problemilla para pagar por paypal, me dice que añada la tarjeta de crédito y el de a continuar, vale, la añado, pero sigue saliéndome el botón de añadir tarjeta, y el de continuar no aparece.... >_<

Letto

#43 No me puedo creer que no puedas conseguir ese dinero y es una putada retrasar 15 días a 13 personas...

Dod-Evers

Mail para pedir el numero de cuenta enviado...

guiye

Letto si te falla algun XL me lo dices y te hago una transferencia en el acto :P

JoNSuaN

#47 :$

dr_Rouman

La duda esta es algo estúpida, pero...

¿Cuando indiquemos el grupo en el que estamos, sólo ponemos el organizador y ya, no?

De paso voy a ir avisando al organizador y eso...

PD: podíais poner una noticia en portada para los despistados, no?

J

kien es la tia de la foto? xD

Skols

#1 pero pon tambien a la chica

-Lania-

que bonita la de chica :)

g4sb0

mail para la cuenta enviado desd ayer xD cuando reciba algo se ingresara el dinero de todos los de tarragona... (creo k tabris ya ha pagado x paypal)

K

Ya envie el mail para que me paseis la cuenta asi que el lunes lo pagare :D

M

#55 Paseare por Marbella con esta camiseta xD

K

#56 Ya sabre quien eres entonces cuando vengas al ciber xDD

-LoRdMaN-

Yo tambien he enviado el email para lo de la cuenta, pero me he dado cuenta de que no he puesto mi correo xD. Espero que el que lo reciba sea "listo" y vea que la direccion esta en el remitente :p

AmiG

Enviado un email pidiendo la cuenta de lacaixa

El lunes ingreso ^^

basili0

ayer envie el mail y sin recibir nada de momento :\

Tema cerrado

Usuarios habituales