Camiseta g0flames, PAGO

wOlvERyN

Sumo a lo de MVfriki algo de estupidez, llevo 19 horas sin dormir y nomentero, para pagar desde targeta de crédito tengo que ir a la caixa tmb con el nº ese ? De paypal ni zorra porsupuesto.

Letto

Los mails/mensajes con la cuenta lo apuraré hasta mañana para que de tiempo a más gente a pedirlo y ahcerlo de una vez.

#61 Dale a lo de tarjeta de crédito y rellénalo xd

Krakken

Pagado :D

Voy a llevar la camiseta en cada montañica que me suba aca y alla cuando me pire a México :P

E3-NeOz

letto retrasar el envio de 13 personas ? no tengo ningun pedido conjunto lo tengo para mi novia y para mi nada mas .

Dod-Evers

Nooo, que para responder lo mismo uno a uno es un coñazo, cogerá todos los mails que pueda que hayan mandado el mail para pedir la cuenta y enviará sólo 1 a todos (CCO y cosas así...).

JoNSuaN

#65 creo que te confundes xD
de todas formas, #64 tenias que haber previsto que esto podia ocurrir, ya que hace 10 dias que estan listas las camisetas. que esperabas, que las enviaran en noviembre, o pagarlas a plazos? :S

Miss_Jinx

que alguien me lo explique

-Lania-

a mi nadie me da el numero de cuenta :/

yo el lunes martes querria ir a pagarla ya :)

l3lian

ale pues la de adolfzgz y la mia ya estan pagadas por paypal supongo k lo abre echo bien :S k no habia usao eso en mi vida

H

Letto una vez efectuado el pago, no sería conveniente enviarte el recibo de la transacción? para saber con mas exactitud quien ha pagado ya y quien no, estaría todo más organizado para vosotros no?

JoNSuaN

holst supongo que tendran una lista de users en la que iran tachando a los que hayan pagado; como tengan que dar su direccion para que cada uno les envie el recibo por correo... xD

Letto

Por favor los responsables de envíos conjuntos avisad cuando todos los del grupo hayan pagado para comprobarlo y hacer el envío

Iré actualizando en #1 la gente que ya ha pagado. Si estáis en un pedido conjunto no apareceréis hasta que estén todos y aviséis.

#70 Recibimos un mail automático cuando pagáis.

K

letto cuando mandareis los mails con la cuenta en la que tendremos que hacer el ingreso? Es que yo necesito saberlo con un poquito de antelacion para poder escaparme al banco xD

Comprad0r

Esperando la confirmacion de paypal y pagar 3 camisetas (2 mias y 1 de Edea).

Todos los del grupo de sevilla avisarme cuando hagais el ingreso

Saludos.

Ninja-Killer

cuando se acaben fallas me hago cargo de valencia, ahora estoy OFF xDD

n1x3r

Letto porfavor mira los emails xq tienes q tener uno mio ene l cual explico q se me paso lo de poner los comentarios, y lo digo para q me identifiques el pago, te mando los datos, y 2 screens del comprobante del pago, si todo se soluciona correctamente confirmamelo y si necesitas algunq otro dato pues me lo pides y listo.

Sry en el mail te explico xq no puse el comentario.

B

para cuando un nuevo pedido? no llegue al primero ;/

Letto

#76 Fíjate que ya estabas en #1 como confirmado. De hecho deberías recibirla en 1 o dos días.

Estoy mandando los mensajes/mails con la cuenta bancaria para los que no tienen tarjeta de crédito. Si no lo habéis recibido en unos 10 min mandadme mensaje.

ElKedao

Por favor, los que hayan pagado del grupo MADRID - CENTRO que me vayan avisando.

Letto

La cuenta es de lacaixa que no lo he puesto en el mail/msj.

jOrjUdA

Thx Letto, me ha llegado la cuenta; nos ha surgido un problema pq somos 3 en el pedido de Las Palmas, uno ha hecho el pago individual, por lo que estoy a la espera que me diga si es que se sale del pedido, para responderos el email que me habeis mandado, ya que entonces seríamos 2 y tenemos que pagar otra cantidad que si fueramos los 3.

Letto

#81 Deckard no?

jOrjUdA

Si letto, es él. Estoy a la espera que me conteste, para ver que hace al final.
Espero que Sinobin que es el tercero, no pague aún pq sino tendriamos un lio, (uno habiendo pagado 19€, otro 16€..), aunque no es mayor problema, pq luego lo arreglamos entre nosotros al quedar para repartirnos las camisas.

alblanesjr

pero aun se pueden conseguir?

tokeh

Letto, te llegó mi pago y mi mail verificandolo? Como no salgo en la lista...

Deckard_29

El Fin de semana es para la mujer Xd.

Sorry por el malentendido. Letto mándala con el conjunto del amigo Jorjuda.

La pagué, el primero que conste, para probrar el sistema, cosas del Bydiox.

Los 2 leuros de diferencia pa un cortao si quieres Xd.

Saludos.

wOlvERyN

Yo ya he cumplimentado el cuestionario maldito, le he puesto que la dirección dada no es la del pedido como opción más correcta.

Ahora una pregunta:

¿ Si sobra una de chica en una ciudad que no sea la mia puedo hacerme con ella ?

basili0

pagado

CraKeN

nº de cuenta y tal

Letto

#85 Sí lo tengo
#86 El bydiox te tima xDD
#87 Ya ha habido un cambio (mongui por elfito) el tema es que por tu cuenta veas si alguna chica falla, aunque al haber poquitas es difícil.
#89 Lee y tal

Tema cerrado

Usuarios habituales