Camiseta Meda-Vida off-topic

B

tmb se podria arreglar el diseño, subirlo.. y que cada uno se encargue de buscarse una tienda para que se lo stampen
( en todas las ciudades ai minimo un atienda de estas... culquier copisteria de lo hace ).

Es solo una idea

Ninja-Killer

Amos a ver... ¿como quereis conseguir una?
No pensareis en producirlas en masa y repartirlas por las tiendas... o a traves de MV ¿verdad? ¿quien las financia? ¿quien se hace cargo del gasto?
Como supongo que nadie creo que la única opción es, como dice el de arriba, que cada uno lleve el modelo que le guste a una tienda que estampan camisetas y/o te hacen tu modelo. En todas las ciudades hay una, solo hay que buscar.

Ninja-Killer

A ver quien es el primero que sube una foto con una camiseta de MV. Será nuestro idolo (durante 1 semana xD) y el que rompa el hielo.

Tig

A mi me gustaba bastante más la de off-topic division también, pero claro, para algo se votó. Ésta no sé si me la pillaría, aunque supongo que sí.

GR33N

Lo que se debería hacer en caso de que el proyecto salga adelante:

1º Ir a la web http://www.kamisetas.com/ y pedirles presupuesto de tantas camisetas como se quieran hacer. Cuantos mas colores mas cara, cuanta mas calidad (mas duradera) mas cara. Vinilo, transfer, etc...

2º La persona encargada, deberá facilitar un nº de cuenta al que los interesados deberán ingresar el dinero de la camiseta (una vez que se sepa) + los gastos de envio (unos 5€) indicando en el concepto el nick que usa en MV. También debería enviar un e-mail con todos los datos, nombre, dirección, tlfn contacto, etc...

3º Cuando la persona encargada tenga todas las cajas con las camisetas, tendrá que ir enviandolas a cada uno que haya ingresado y solicitado la camiseta.

Naturalmente se debe tratar de alguien responsable y con "historia" en la web, al que ingresarle el dinero, pues no queremos otro caso Maverick.

esto es lo que yo haría, si hay otra forma mejor...
saludos =)

L4Ur1T4

cuanto va a costar y esas cosikas?

George-Bush

#65 estas q ingreso pasta a alguien de mv acompañandola de mis numeros de telefono y direcciones....

por-fa-vor tiene q hbr otro metodo

L4Ur1T4

La idea de #66 no es tan mala como parece.... Mi hermano en un foro de coches hicieron eso mismo y todos salieron contentos

N

#67 Si lo organiza alguien del staff es viable. Si no, esto huele a Beatriz de los Maverick...

#68 Autoquoteo FTW!

T

y si la flecha marcara hacia abajo?

KuS

Si es alguien de confianza como dice #65 no tiene que haber mayor problema... menos que se ponga a vender los nºs de teléfono de la peña después para putadas varias xDDDD

L4Ur1T4

si ya empezamos a desconfiar mal andamos eh....

Pero iwal el movil no hace falta, pa contactar con una persona con dar nombre apellidos y correo vale, y pa ke te den la camiseta das tu direccion o algo y yata xDDD

DeFiNiTioN

Sigo pensando que ese go flames estaría mejor si pusiera un off topic pero bueno... y la fleca destaca tela ¿Qué precio va a tener?

KuS

Pero la idea de traficar con los mvls de la peña molaba jo :( xDD

Ninja-Killer

Segun vuestros comentarios creo que soy el hombre indicado.
Meter la pasta en la cuenta: 1234-5310-21-1234567890
Son 30€, aunque cualquiera puede meter mas pasta si kiere. Cuando tenga la suficiente... ya os aviso si eso. Por cierto lo del nombre da igual, con que me mandeis un MP me fio de vosotr@s.

Gracias por vuestra confianza. :P

George-Bush

#72 si das tus nombres y apellidos ya pueden cobnseguir tu numero de tlfno, x lo q seria absurdo no dar el telefono x desconfianza

el MVteam sinceramente NO creo q se comprometa a jugar con el dinero de sus usuarios, a lo q queda la desconfianza mutua entre usuarios tras diversos casos de timo y putadas varias

B

muxos foros se an exo sus camisetas, xo tiene que aver alguien que se mueva.. y luego los envios i eso... y alomejor pides 100 camisetas i luego solo vendes 20 xq los 80 restantes se han exado para atras

una vez se tenga el presupuesto abria que acer una lista de quien quiere camisetas talla etc etc. Y luego pago contrarembolso.

N

Yo voyo por que lo organicen las vacas sagradas del foro.

George Bush, te elijo a ti!

Pd : Msj privado :guiño:guiño:

B

#75 te acabo de ingresar la nomina del mes pasado, espero que sirva... si ves que me quedao corto avisame y la de este mes tmb te al ingreso.

Yo voto x colgar diseño y que cada uno se compre la camiseta que quiera i se la estampe.

Voto x colgar dos diseños, el segundo mas votado tmb abria que subirlo

L4Ur1T4

#76 con nombre apellidos sabes el numero fijo no el del movil :P Lo ke pasa ke nosotros nos complicamos demasiao, solo hay ke comprometerse. De todos modos lo primero es saber el precio de la camiseta y luego ya veremos kien se hace cargo o lo ke sea

Ninja-Killer

#79 He ingresado muuy poco ¿¿¿Solo 500€?? Tio asi no vamos a ninguna parte... pide al jefe que te suba el sueldo, dile que es para las camisetas, lo comprenderá xDD

George-Bush

#80 a mi me da igual q la gente tenga mi movil si quieren amenazarme o putearme q se gasten la pasta y me rio, lo q me joderia seria q sacasen el fijo y empezasen a tocar la polla con el voipbuster jodiendo a mis viejos de madrugada...

x ejemplo, en youtube se ve el tlfono de blueseed y no me voy a gastar la pasta en llamarle...

#78 guiño guiño xD es un follon..¿xq no se hace u diseño q se envie a una pagina la cual luego nos envie las camisetas con pago a contrarrembolso?

kierv

yo voto por que las pague perrogato xD

L4Ur1T4

#82 okiz no habia pensau eso ._. Pues na, en cuanto tengamos claro cuanto vale y donde hacerlo ya veremos kien se encarga :P

overking

se esta medio-implicando la gente?

no puede ser :'(

alepe

como dicen por arriba cambiaria el www.media-vida.net por offtopic o cualkier parida del palo follatela, tng fimosis, mi madre se acuesta con mi padre o cosas del palo que todos hemos visto por aki.

overking

hay dos post enteros sobre que poner en la camiseta... al final se hicieron votaciones, y si, queda muy bonito poner chorradas frikis de esas, pero despues nadie llevaria la camiseta por ahí, por eso se opto por esto un poco mas normal

Soltrac

Siguiente paso:

Que alguien termine el diseño y pedir un presupuesto. Creo q habria que crear un post en el que se respondiera solo quien la compraria para saber cuantas hay q pedir :) y pedir presupuesto de tantas camisetas a una de las millones de web que se dedican a esto :)

overking

como veo que la gente se esta mojando un poco,

<B> si quereis, me podeis mandar un msg privado, que ponga CAMISETA MV en mayusculas en el titulo, os voy añadiendo uno a uno PARA HACER EL LISTADO</B>

, eso si, no toqueis la polla y que solo mande el mensaje quien valla a cogerla seguro...

ok¿

alepe

cuando sepa k mas de 5 personas te han enviado el msj privado, yo te lo envio

CANVIAR MEDIA-VIDA POR OFFTOPIC

Usuarios habituales

  • SiMON17
  • overking
  • GR33N
  • aNuBiS_PoWa
  • RavageR
  • alepe
  • L4Ur1T4