Camiseta Media-Vida [ENCUESTA FINAL]

kierv

Después de las encuestas del otro post para elegir la camiseta, se ha llegado a la conclusión de que estas són las preferidas por los usuarios y para saber las preferencias y asegurarnos de que es la ideal he creado la encuesta final:

http://miarroba.com/encuestas/votar.php?id=222943

Manga corta: http://img458.imageshack.us/img458/5923/camisetakiervcincoocortabq5.gif
Manga larga: http://img189.imageshack.us/img189/227/camisetakiervcincoodc6.gif
Otra: http://img156.imageshack.us/img156/381/otraxa3.png

Deckard_29

Si es la misma tio (manga larga y corta)

Pos la de manga corta.

templari0

ahora es cuadno pones foto y tal de cual es cada una aunq yo voto x la tuya :**** tkm cnta bsos cari (k)(l)

L4Ur1T4

ehm, pos eso, ke yo ya he votao
^'

R

ya ves XD

_TRo0PeR_

vaya frikis

Filippo

tendria que poner la web www.media-vida.net sino...

PD: esta muy wapa

LoKo234

que pesaos con la camiseta macho. luego quien se va a encargar de hacerla / distribuirla? hareis una encuesta para ello tambien?

MTX_Anubis

crearos un foro y votad en él. 3 posts para 1 camiseta prfrfr

(sin ánimo de ofender a nadie)

kierv

#3 :*********
#9 con el otro hemos llegado a las 7 páginas y la gente se empezaba a liar, ahora que sabemos cuales son las preferidas es cuando con la encuesta final se decide la definitiva.

Además, si los webmasters no colocan (donde la publicidad por ejemplo) un sistema de encuestas, donde es visible para todo el mundo... habra que montar sistemas rastreros como hasta ahora.

templari0

;( soy el único que ha votao x la de manga larga ;( xd

goren

Otra. Es la mejor opción sin ninguna duda.

Am7roK

Camiseta horrible en mi opinión.

Txentx0

Corta sin ninguna duda

OrODeTh

#11 No eres el único :$

#16 ¿Hola? A mi me salen dos votos en la de manga larga y uno es mio xD

Deckard_29

#11 Pa gustos colores.

Scerin

corta. como las vais a distribuir???

kierv

#16 ? xD
#17 cuando la tengamos elegida hablare con letto para ver las posibilidades

Deckard_29

#18 Las drogas son malas.

PD: Botón "borrar" ya.

JangoBout

A mi me parece bien pero por favor, antes de mandarla a imprenda cambiad la tipografia y poner la correcta, la de Go Play que si no, menuda cagada creo yo.

No se cual es pero se busca, aunque parece mucho una Vag Rounded.

PD: Si cambiamos la tipo yo me la compro si no... no se. :P

templari0

#16... si eso es lo que yo he dicho... las drogas blandas... cuanto daño están haciendo en la juventud de hoy en día...

kierv

#19 AJAJAJJA
estoy deacuerdo con #20, eso va por gustos pero si si

SniPy

como bien dice #7 a esa camiseta le falta www.media-vida.net

Deckard_29

#21 No tan joven, pero si, deben ser las drogas.

Definitivamente voy a dejar de fumar costo por lo menos 12 horas, a ver si me recupero un poco.

PD: Botón "borrar" ya.

templari0

#24 jajajjaj okok mejor será :P xd

overking

a ver kierv, hacemos 2 encuestas con 70 camisetas, dejamos dos modelos pa elegir, y t haces tu otra encuesta con otra camiseta, otro dibujo, y le cortas las mangas con el paint.. xDD
que mola que quieras que salga tu modelo... joder pero si ya hemos hecho 2 votaciones y han salido la 35 y la 23, osea el dibujo de la 35 en el modelo de la 23, va y t haces tu otra encuesta con otras 2 camisetas TUYAS xD, y no pones las otras xDD que he estado haciendo estos dias? el tonto? para algo habremos votado no?

lol claro xD que llevo razon, y habia escrito otro post un poco mas picado xD, porque cojete tu 70 camisetas, que lo mismo me costo un rato hacerlo, pa na xD ademas que para no crear polemica porque el chaval se molestaba en hacer camisetas las iba añadiendo.. y se las añadi a la ultima votacion cuando ya estaba casi seguro que era la 35 con el dibuoj de la 23 xD

templari0

kierv cariño, #26 se ta puesto farruko ;( pero es que lleva un pelín de razón xdd

kierv

a ver, que la gente al final se lia es un hecho, vease... (y esto solo son de las ultimas paginas)

"osea que seria la i"dea de la nº 35 pero mi diseño y en manga corta verdad?
....................................................
"No me entero yo muy bien. Yo elijo, modelo negro cn raya blanca, dibujo de kierv delante y dibujo de 35 detras (el tamaño de letras y flecha es perfecto)
a ver si alguien lo crea"
....................................................
"la nº35 no quedaria mejor en negro? es decir por detras y del color de la nº23 pero por delante que sea como la nº35"
....................................................
"lol, me he perdido, tanta url, mis neuronas no llegan para tanto"
....................................................

Todo hasta ahora ha sido util, pero se tenia que empezar otra encuesta para decidir el modelo final y saber si exactamente gana por mayoria absoluta, asi será todo mas comodo y la gente podra opinar sobre los ultimos diseños en su post correspondiente.

templarit0mi0 amor, el tiene su razon y yo la mia :P:P:P:P:P:P:P :***

Usuarios habituales