Camiseta MV, pedidos conjuntos

laZAr0

Aguilas ( murcia )

Juntos las dos mias laZAr0, la de NuKeR y la de EL_MELOCOTON

#70 Si eso también la tuya no?

iFRiT89

LOS DE ELCHE:

silentbob

la_yerbas

jony_dj

ifrit89

KIIM

somos 5 SEÑORES!!!

Oritobea

las dos mias(oritobea y sierra) a granada y decidme el precio definitivo si lo teneis.gracias

P

Pamplona

nRoK

Zaragoza

Krakken

Número 36, talla XL

Zaragoza

Ya estamos unos cuantos, casi que podría enviarse todas juntas

Y

yukiNa - chica- M

Lo he dicho ya 2 veces a ver si a la tercera va la vencida ;)

n1x3r

#89 Bueno si, lo entiendo, pero el problema lo tienen los que pasen del numero 100, son ellos los que tiene q buscarse la vida para conseguir una.

Por mi no hay problema para lo del envio conjunto, pero es que hay poca genete de media-vida que viva en mi ciudad, y n o por ello me voy a quedar sin camiseta.

B

nº 150 talla S de chico

zaragoza

E

g0g0g0 de ZARAGOZA ya somos muxos:

eLCantin
Espy
ADOLFzgz
Gunlok
NokS
Dod-Evers
basili0
Danrex
ilumina0
nRoK
Krakken
krishwOlvERyN
Tig (2)

Porfavor alguno de vosotros ke kiera ser el "cabecilla"?

PD: Gracias a Dod-evers, Danrex y krakken ke estan entre los 100 primeros y nos les importa compartir el envio :D :D

B

¿Quién de Zaragoza se encarga del envío?
Voy a editar #1, así que decidme.

sk_sk4t3r

De Tenerife somos:

sk_sk4t3r
nero-sik
nFk13
-OnE-

alguien mas??

E

Ahora solo nos falta ponernos de acuerdo....

wOlvERyN

Falto yo en la lista de Zaragoza.

P.D: Mensaje para eLCantiN en su mensaje #100.

KIIM

Elche

B

A ver, si sois de alguna de las ciudades que están en #1 poneos en contacto con la persona que está ahí y habladlo con él mediante mensajería.

Tig

Yo también soy de Zaragoza, y tengo dos camisetas, una de chico y una de chica, así que apuntadme a esa lista.

Lo que molaría es poder mandarlas al BBiGG y ahi recogerlas, pero no sé yo si les hará demasiada gracia xD. Si accedieran, cada uno podríamos ir cuando sea y recogerlas...

Hantrax

sevilla, comprad0r de k parte d sevilla eres?

Dod-Evers

pues el recien ingeniero TiG ha tenido una wena idea... xD así podrá ir mi hermano o alguno de los que siguen en zgz a recogerla... xDDD

Por cierto, sigue trabajando el PucK en el BBiGG? Si es así no creo que haya problema...

E

Tig la mejor idea ke e oido desde ace bastante :D:D:D:D:D

JoNSuaN

con todos los alcalainos que hay en MV no me puedo creer que ninguno se haya pasado por aki todavia :'(

eristoff, linki, eldelavatardeurkel... os espero ansioso :$

S

nº 30 XL Burgos

EspY

Tu has estudiado Tig, debes de ser el cabecilla, y a mi lo del bbigg no me parece buena idea porque no van a acceder. Entonces semos:
Espy(2) la de elcantin.
l3lian
ADOLFzgz
Gunlok
NokS
Dod-Evers
basili0
Danrex
ilumina0
nRoK
Krakken
krishwOlvERyN
Tig (2)

EspY

#109 No, puck ya no trabaja en el bbigg.

n1x3r

bydiox lo mejor esque pongas la lista de las 200 personas y que al lado de la talla que pongan la ciudad, asi podemos saber todos de una pasada de que ciudad son.

EspY

#115 donde esta OFF/nx-pixel .net ?

n1x3r

#116 aparcada en mi capeta de Project-NetWorks

Tig

Hay que ser ingeniero para organizar lo de las camisetas, está claro.

Los del bbigg supongo que no accederán, ¿alguno vais por ahi? Yo es que no voy ya nunca.

Los de las demás ciudades, ¿cómo vais a hacerlo? ¿una persona las recibirá en su casa y luego quedaréis?

A mi no me importaría que las mandaran a mi casa y luego quedamos todos un día y las reparto, pero no voy a ir quedando uno por uno para repartir las camisetas, eso está claro. Y yo este cuatrimestre voy a llevar un horario horroroso, así que tendríamos que quedar un sábado o un domingo.

Además, que seguro que bastantes os conocéis entre vosotros, y yo no os conozco a ninguno...

E

Ami me parece bien ke Tig sea el cabecilla ke se le ve un xiko inteligente :D:D

ThE_0ThER

Yo soy de Cádiz si alguien más la ha pedido y es de aquí, no me importa poner mi dirección e ir a recogerla juntos ( los que seamos)

Un saludo ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales