Camiseta MV, pedidos conjuntos

olablair

#179 está en el este de madrid. A unos 20 o 30 min en coche xd

http://www.ayto-alcaladehenares.es/template2.asp?cat_id=2154&mcat=1098&site_language=2&opt=m03_04

B

#181 Lo digo porque AeNuR se encargaba de Madrid (sur), habla con él ;)

ElKedao

Si no hay voluntarios, yo podría encargarme de Madrid(centro).

Vivo al lado de Avda. América por lo que la comunicación mediante transporte público es idónea para su recogida...

B

#183 Pues te apunto ;)

JoNSuaN

de alcala a getafe hay un buen trecho, sea en coche o tren pierdes casi una hora :$

yo estoy con olablair, casi que podiamos arrejuntarnos los del corredor del henares (alcala, torrejon, coslada, sanfer...).

It3m

esque hay un buen cacho en coche hasta alcala.... yo diria que minim,o minimo (pisandole) media hora contando que no haya trafico

#182 yo creo que la distribucion de madrid estaria bien asi en 3 cachos, sobre todo porque en ciertos cachos de madrid suele haber unos cachos de caravana...

que opine la gente si hay que ir en metro se va

JoNSuaN

el caso es que el sur de madrid tiene metro, pero el corredor del henares no, y el desplazamiento hasta madrid-sur ya viene siendo una hora en coche. en transporte publico (cercanias - metro) ya puede ser el puto horror :S

si nadie mas se atreve, incluso me ofrezco como guia espiritual de la zona, aunque aviso que tengo unos horarios algo ajustados :$

B

#186 Por ahora sólo hay 2: madrid centro y sur, la otra cuál sería?

It3m

#188 la zona de alcala de henares torrejon.... eso esta un poquito al norte de madrid centro y al este pilla mu mal por eso madrid sur todo lo que sea alcrocon fuenlabrada mostoles leganes y getafe se puede ir en metro perfectamente.

AeNuR

Al final me encasketais Madrid sur! xDDD bueno no pasa nada xD

De momento estamos it3m y yo q ya lo tenemos medio organizao, a ver si aperece alguien mas.

Como bien dicen con el metrosur no se tarda nada en moverse por aki pero parece q no hay mucha gente q haya encargao camiseta xD

A Torrejon, Alcala etc, se tarda 1h10m aprox en renfe y en coche media hora si no hay muxo trafico (lo q si hay fijo son radares xD).

B

Vindicator - Alicante

Veo que no hay nadie, o no se ha pronunciado al respecto. Puedo encargarme yo.

Pago los gastos de envio o lo q haga falta.

Me ocupo de la camiseta de...

  • 0bus
CraKeN

PALMA DE MALLORCA ^^

makkki

Barcelona

B

Última hora

Parece que ahora la gente pasa con el tema de los pedidos, así que habrá que hacer algo para "animar" a la gente.
De aquí al lunes por la mañana se organizan los envíos, el que no tenga "grupo" se queda fuera (se queda sin camisetas, sin lloros ni nada por el estilo).
No me vale eso de "es que no me di cuenta", si os habéis comprometido a adquirir una camiseta, sed consecuentes.

El domingo por la noche el encargado de cada ciudad me mandará un MP con los usuarios de los que él se encarga y los que se queden fuera, fuera se quedan.

PrinceValium

PrinceValium (L)

Salamanca

S

Creo que los que se han ofrecido de Murcia hasta ahora son de Aguilas, asi que si os parece bien me hago cargo (por si alguien mas se apunta) de la zona de Murcia y alrededores :P

makkki

#194 Pero bydiox, en Barcelona no hay "encargado". Por mi, si no hay me da igual pagar los 3 euros del envio.

CaRReFu

para lanzarote creo que hay 2 camisetas no??
la de kazz y la mia, asi que si quieres ponme por hay.
como se realizara el pago?
tranferencia bancaria o contrarembolso?
sorry si estaba puesto pero lo he estado mirando y no lo he visto por ningun lado :P

si he visto que son 17€ + 3€ de los gastos (aprox)

saludos

Tig

A ver chavales zaragozanos (que no mañicos, que nunca me ha gustado). He aquí la lista de personas que tengo, copiada vilmente de #100

eLCantin
Espy
ADOLFzgz
l3lian
Gunlok
NokS
Dod-Evers
basili0
er_chin0
ilumina0
nRoK
Krakken
krish
wOlvERyN
Tig

La idea es que manden las camisetas al bbigg y, en todo caso, yo les daría esta lista indicándoles las personas que tienen que recoger camisetas. No sé bien si tendré que hacer algo más, igual tengo que ocuparme de recoger vuestro dinero y luego pagar. Ya nos lo dirán.

Para bydiox, ¿esto como va? ¿si hacemos un pedido a zaragoza, conseguirán camiseta aunque estén apuntados el 200?

Enga, muchas gracias!

B

#197 Debe salir en cada ciudad un encargado (si sólo hay una persona en la ciudad, pues bueno... xD).

#198 Ahora te pongo. No lo sé, eso es cosa de Letto, yo sólo llevo el tema de las listas y envíos y demás. Imagino que transferencia.

#199 No, a ver... tienen que salir todos los grupos para que todo el mundo pueda conseguir la suya, en caso contrario los 100 primeros, envíos individuales y a correr... imagino que esto no le haría gracia a la mayoría de la gente, por eso estamos haciendo esto, para que sea posible enviársela a todo el mundo, pero todos tenéis que poner de vuestra parte, ok?

Así que hablad con la gente de la lista que conozcáis y decidles que se pongan las pilas o se quedan sin ella

¬¬

¡corred pajarillos, corred!

E

Tig komo kedamos para darte el dinero???
Si te lo puedo dar en mano mejor ke mejor :P

B

#201 Para esas cosas mejor habladlo por mensajería privada.

Y cada uno pagaría su camiseta individualmente (si fuera transferencia) y luego los gastos de envío tendríais que dividirlos entre todos.

olablair

a mí #183 me viene perfecto, tardo menos en llegar a la av américa que a alcalá xD

Además si puede quedar por la mañana pues de camino a la uni paso por allí xDDDD

templari0

#194 pero es q de córdoba sólo estoy yo... que pasa tengo que ir a sevilla a por una camiseta o que... yo no tengo la culpa de ser el único freak de Córdoba... pséé.!

Ninja-Killer

Si quereis que me haga cargo de Valencia... pero!!!quedaremos donde me venga bien ¿no? :P

ElRuso

#194 Ok, vale en ese caso me encargo de Toronto :P

makkki

Algun moderador que nos represente en bcn :(

ElKedao

Sino he entendido mal:

El encargado de cada ciudad recibe las camisetas y se encarga de darlas a cada usuario apuntado en su lista.

Si son 3 usuarios, se dividen los 3€ de gastos envío entre 3, por lo tanto son 1€ por cabeza.

En vez de pagar el encargado los 3€ y luego cobrar 1€ al resto de apuntados, ¿Por que no ingresan los apuntados 1€(o lo que fuese) más en el precio total de la camiseta? esto lo planteo por que 1€ se puede cobrar a alguien, pero si son 6 o 7 apuntados a mí me daría verguenza cobrar céntimos a la gente para reunir 3 míseros euros.

Corregidme si he entendido mal xD

LISTA DE APUNTADOS CAMISETAS MV EN MADRID - CENTRO

  • olablair
  • LoKuNo
N

MV? valencia centro??

B

#208 Has entendido perfectamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales