Camiseta ya!!!!!

B

Por que no hacemos una camiseta en la que ponga "¿Por qué no te callas?... en la parte de delante y en la parte de detras (opcional) ... Panchito

-marcOs-

vale ok

NO

PD. estaria bien xDD

Fr1moOsT

soy el unico al que no le hace gracia la frase?

PancreasYEAH

la monarquia es caca

B

#4 esto no tiene nada ke ver con la monarquia, lo podria haber dicho cualquier otro personaje politico, lo que importa es imponer respeto

_

#1, ¿Por qué no te callas?

George-Bush

...

Netzach

Más camisetas? joder...

Pero si es una moda que, como mucho, durará hasta el discurso navideño del rey.

Byuntukan

yo ya la tengo

PD: no

PD2: estaria de putisima madre xD

B

#8 como todas las modas xD

Dabra4hire

#1 Eres lo mas original que ha parido madre

Loa

priemro es mazo de triste...

segundo ya existen esas camisetas, y lo peor es que ni siquiera os habeis enterado y sois a los que os parece gracioso ¬¬

H

POR QUE NO OS CALLAIS TODOS???

AbYdoS

#12

Lo unico gracioso seria que el rey en el discurso de navidad llevara puesta la camiseta de Por que no te callas?

Scerin

#14 eso no va a pasar ya que el rey llevara la de GO FLAMES

Phatality

http://img111.imageshack.us/img111/4656/seriouscatfi6.jpg

A

Supongo ke la gracia de la frase está en ke son las primeras 4 palabras seguidas ke se le entienden a su majestad pq si no no lo pillo

N

Yo flipo como la gente es tan borrega de excitarse con las palabras de una persona influyente.

Como una manada siguiendo al pastor, joder que triste.

Ismelldrama

estaria wapa

H

yo solo digo:

http://www.telecable.es/personales/fierro/zp.jpg

FraNKzZ

joder esto ya empieza a cansar, estamos en clase y un chaval estaba hablando y el profesor imitando al rey dijo la famosa frase... claro toda la clase estalló en risa...

-CaRoNTe-

#16 I are? LOL, rush primaria machote.

FraNKzZ

I are... xDDDD madre mia...

B

#22, #23 él no es el autor de la foto, y muchas fotos interneteras como esa están escritas así. Rush google hamigohs j3j3j3

Aun no tengo la de MV como para hacerme esa.

FraNKzZ

en ningun momento he dicho que lo escribiera el, ni me he fijado en su nick ni nada, simplemente me ha hecho gracia la foto

ErPvT04m0

#18 ja ja ja ja, no tienes ni P*** idea de porque estamos todos "cachondos" con el rey

1º porque es el rey ( que viva España, joeeerrr )
2º porque hizo algo que el "protocolo" "no permite" y le echo un par de Braulios al tema :D
3º porque el maldito cerdo al que mando callar ................. se merece eso y más ;)
4º porque con otro par de Braulios, se levantó y dejó allí tirados a unos cuantos con cara de tontos :P

Pdt: ese cerdo de chavezzzz si que huele a "asssufre" :D

-CaRoNTe-

#24 Olaktal, se supone que somos seres multineuronales para no colgar una foto en la que se ve una falta gramatical de ese calibre, aunque cada uno es libre de hacerlo y luego ser consciente de que puede llover mierda.

Por tanto, mi opinión es lícita para los dos, para el que la hace por tener un conocimiento cero del inglés, o el que la va subiendo a sitios por tampoco verlo porque simplemente queda molón.

eLi7es7

El I are en esa foto está puesto queriendo al igual que cuando le dices a alguien ola hamijo... son faltas cometidas a propósito para darle cierta "gracia".

Recuerdo que en un servidor británico de un juego hablaba así en ese plan algún sujeto xD.

gunloK

#27 No tienes ni puta idea sobre las fotos de gatos que rulan por internet. Pero ni puta idea.

-CaRoNTe-

#29 Prefiero no tener ni puta idea a escribir I are :/ aunque sea a modo de "gracia".

Usuarios habituales