Camisetas que hacen buen brazo

BeTiS

Te paso la mejor camiseta de todas, te hace buen brazo, buen pecho y buen abdomen:

1 1 respuesta
tute07011988

#31 Y te ponen a un mazas llevándola. Es como vender maquillaje femenino con una modelo guapísima... Oh, wait.

BruThaL

#9 Se le ve super comodo al colega

1 1 respuesta
Jok3r

#33 Ideal para una sesión de yoga o jugar al Twistter

Un calvo con una camisa holgada, +10 movilidad, jakemate gymbros

mxz239

#14 no me gusta fardar, así que no me lo he planteado

HALAMADRID

Hay marcas que de cintura las camisetas sean algo mas estrechas que de arriba?

Todas las marcas que he probado de arriba me quedan ajustadas y de cintura, un poco holgada :(

1 respuesta
Palafoxx

https://fathersonsclothing.com/

Dónde compro casi toda mi ropa de vestir

4 respuestas
tute07011988

#37 Un gusto excelso. ¿Te venden ropa si no tienes tatuajes?

2 1 respuesta
Palafoxx

#38 yo no los tengo y me quedan dpm, aunque se han subido un poco a la parra con los precios en los últimos 2 años por su éxito en otros países.

talum21

#37 Con el calor que hace por mi zona me tienen que quitar esa ropa con espátula tras la sudada.

1 respuesta
Palafoxx

#40 ya te digo que no, lo que pasa es que ahora están vendiendo la temporada de invierno y salen en portada, pero yo tengo pantalones y son bastante finos que no puedo llevar el invierno porque me muero de frío, las camisetas lo mismo, metete a la sección y las tienes super finas, yo tengo esta por ejemplo y no la sudo nada en verano y soy super caluroso:

https://fathersonsclothing.com/collections/tshirts/products/father-sons-navy-white-slub-crew-fsh836

dranreb

#10 Borra soy yo

Overwatch

#16 Seguro que más de un mediavidero lleva camisetas de animes y es de esos que dice, ninguna chica se fija en mi XD

alblanesjr

#9 Para mi eso es de maricones

Perkele

#37 hace falta pasarse por el estudio de tatuajes y levantar 100 press banca para comprar ahi?

1 1 respuesta
Palafoxx

#45 Los tatuajes no, el press banca si, lo siento, no es ropa para cuerpo escombros ni fofisanos.

Fxcking

Apúntate al gym y deja de hacer el capullo

Sakeo23
#1mxz239:

El otro día llevando la del Primark del Capitán América

Todo dicho

Hanure

#9 Y no te sientes porque revientas la ropa xD

ReEpER

Ya hay que ser triste para comprar en el primark

1 respuesta
TripyLSD

#37 ajjajajjaj no es cierto que esto exista y haya quien se lo tome en serio

6
AeNeK

Ve al gym y después usa camisetas slim fit y fíjate que la manga no te cubra el tricep.

contris

A mi me molaba mucho la marca beeinspired, todas las camisetas están hechas para que se te vea brazaco y son de muy buena calidad, aunque hace tiempo que no me mola mucho lo que hacen. https://www.beeinspiredclothing.com/en-es

LucianESP

mxz239

#50 Mas triste es haber comprado el Battlefield 2042 de salida y te lo jalaste la mar de rico

1 respuesta
fkdlzh

#9 xddddd si vamos se ve comodisimo

Yo camisetas casual o de deporte las compro todas underarmour. Talla XXL fitted y me quedan todas como un guante

1
josepginer

Anda, ponte a levantar hierros

A

Slim fit del decathlon el antirrobos está en la etiqueta de abajo

8
Albertsson

Talla M.

De nada.

ReEpER

#55 480 horas jugadas y sumando pero buen try.

Sigue comprando ropa de mierda.

Usuarios habituales

  • mxz239
  • TripyLSD
  • Palafoxx
  • tute07011988
  • Jok3r
  • Larkos
  • M4A