Camisetas que hacen buen brazo

STILES
#36HALAMADRID:

Hay marcas que de cintura las camisetas sean algo mas estrechas que de arriba?

las de chica que se entallan en la dorsal??

Flashk

Lo que dice #1 es totalmente cierto, y no es tanto por ir apretado. Yo tengo solo camisetas no apretadas, lgunas de ellas me hacen una forma de bolsa extraña en pecho/codos y me quedan "raras"; otras, (por ejemplo, las de Calvin Klein), me cuadran mucho mejor pecho y espalda, me veo totalmente diferente respecto a las otras.

STILES

puede ser porque unas cuestas 3 pavos y otras 20??

Kirbos

"No lo entiendo! voy al gym, me pongo camisetas del Capitan America del Primark..... y no follo!!!"

Alviro

Si quiero ir :grinning:: XXL y XL (solo se me marcan las tetillas).

Si quiero ir :sunglasses: : L

Por cierto como dices, lo del brazo suele ser porque tienen el corte corto y dejan que la cabeza del bíceps asome, sin ser de tirantas. Yo tengo camisetas guardadas porque tienen ese corte hahahaha.

Glaed

#9 Se te caen dos euros y ya los perdiste porque no te da para doblar las rodillas xD

Nada mejor que un buen polo, dejaros de camisetas de niños.

1 respuesta
reVorZ

Comprate un polo de Fred Perry que además de la vena del brazo como cañón del Colorado, también vas con estilo.

TripyLSD

#66 el problema del polo y marcar brazo es que, dependiendo del color y tu cara puedes parecer:

  • un Cayetano de gym
  • un nazi/sharp
  • un mecánico del corte inglés
1 respuesta
SniPy

#68 joder que guapo eso de según el color del polo ser nazi o sharpero xdddddd

1 1 respuesta
TripyLSD

#69 bueno hablaba más bien de marcas, diseño, tal, pero si, molaría más que fuese por colores como el parchís

Dani-

Las camisetas blancas y negras de intimissimi son clave, marcan donde tiene que ser sin ir apretado ortera, buena calidad y precio. No joke. Yo no me complico tengo 4 blancas y 4 negras, cada 6-8 meses las renuevas si las utilizas mucho y fuera.

1 1 respuesta
mxz239

Gracias a todos los que habéis contribuido, de mejor o peor manera.

Además me habéis hecho reflexionar, y tal vez la camiseta del capitán América no sea la mejor opción para lucir bien.

Agradezco especialmente la contribución de #71, esas camisetas parecen geniales y además parece que esa tienda también tiene ropa interior de calidad

1 respuesta
Dani-

#72 jsjaja la verdad que a la que yo iba no tenia esa ropa de tan alto diseño, pero bueno, lo intente, supongo que me confundieron con otro de coña

pardier

yo creo que las que mejor quedan a los cachitas son las de tirantes de mujer

Usuarios habituales

  • mxz239
  • TripyLSD
  • Palafoxx
  • tute07011988
  • Jok3r
  • Larkos
  • M4A