Camisetas Valve

Hayworth

Joder pero hay veces que te compras un juego de tal edición y te regalan la camiseta :/ no veo nada de malo en ponerte algo que te guste, recuerdo la edición del Metal Gear Solid cuando salió y la camiseta estaba to fresca, acaso no es igual de friki que llevar la camiseta de tu grupo de música o de TAL marca?

apolilla

Buah yo me pillaba la del inodoro golpeando al pavo. jajaja

Hantrax

yo me voy a comprar el peluche ese de valve que por muy friki k sea es la polla XDD

alguien sabe cuanto cuesta? pone sould out.

B

#31 toda la razón. Como tener la camiseta de la temporada, la segunda equipación, la bufanda, el gorrito, la banderita, saberse todas las alineaciones de todos los años, saber quién marcó qué gol. Pero como el fútbol está tan publicitado, ciertos seguidores que siguen ese patrón "no son frikis".

Los cojones que no lo son.

Si me gusta una camiseta, la llevo. Como llevo la de Nintendo que tengo, o la de las setitas del Mario, o la del "REDRUM" de El Resplandor, la de Sperm Invaders...

Pero yo sí sé lo que soy.

mongui

Joder, acabo de ver hace un rato en clase con un colega las camisetas, y hemos dicho, dios, camisetas del half-life/cs, y a ése precio... Vamos a hacer un pedido de un par de camisetas de cada tipo... Desde luego, bien orgulloso que las voy a llevar. Y porque no tengo más pasta, que si no, me cogía peluches y de todo... No sé porqué, pero siempre he estado esperando éste tipo de tiendas, aunque nunca había pensado en ellas...

Creo que son una buena opción

danix64

soy el unico que opina que esta tambien esta bien guapa?
http://store.valvesoftware.com/img/productpage/getthegear/Zoom_HL2HandShirt.jpg

aunque ueno la del vater es la mejor porque es de las baratas y esta to guapa X-D aver si alguien se la pilla y cuanto tarda en llegar, como pagar, que talla elegir, porque quiero la mia YA!

edit: creo que esto es lo que cuesta uqe te manden lo que pides

A. Standard US Post(non AK/HI) – $2.80
B. Standard US Post (AK/HI) – $4.00
C. Standard Federal Express – $5.50
D. Express Federal Express – $10.00
E. International Fed. Express – $27.00
F. UPS Ground Shipments – $5.00

es o no?

edit2: y para pagar igual que en steam...
VISA
Master Card
Discover
American Express
PayPal

alguien hace la conversion de dolares a euros para ver como sale la camiseta de 20$ ?

cocoloko

a mi me gusta esta camiseta, esta mas rEshuLoOn4_^

http://img526.imageshack.us/my.php?image=zoomhl2shirtxj8.jpg

franzo

#37 XD

_

me ha llegado hoy AJJajajJA QUE CHULA AJAJAJAJAJ WWWWAAAAAAAAAAAAAA , el sabado con esta follo

Unr3al

#39, foto!

eL_MiR

39# talla i dimensiones?

Hayworth

#39 Foto o fake

danix64

queremos foto ya!!

10 días después
3

#43

overking

yo me pillaba el peluche del monstruito de las cabezas y me quedaba tan contento

Ismelldrama

jojo los peluches > all

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • eL_MiR
  • _Wii_
  • mDity
  • CraKeN
  • George-Bush
  • KrITIK4L