campamentos¡¡¡

21aMo

puesto que mañana me voy de campamento a Cantabria querria saber que putadas habéis solido hacer en campamentos; asi cómo manera de controlar a los monitores y de alguna manera "hacer lo que te de la gana"
pd:muchas gracias;)

21aMo

joe ponerme alguna experiencia xd

atrapado

haber tio k io pongo , uno , el año pasado le habiamos cogido unos kolegas i yo la bandera del campamento , i la habiamos escondido , ellos buscandola

BEDI

Lo bonito esta en encontrar la putada idonea en el lugar en el que estas, no sirve llebarlas prefijadas, pq SIEMPRE salen peor y ademas tiene menos emocion

Una pista, el blanco clabe siempre an sido las tias y los compañeros de cuarto

A

jajajajaja xD ya vereis la q ago

n40k1

#1 a #2, Solo han pasado 10 minutos desde que posteaste, ¿conoces el termino paciencia?

P

A mi depues de pillarme en un saco con una chica a los 15 años me hicieron coger la mochila al dia siguiente y subir 2 km de cuestas hasta donde me esperaria un coche para irme a casa. Despues de acabar muerto, me dejaron allí esperando sin que llegara nadie y un monitor me viene a caballo y me dice que sólo fue un castigo y que volviera otra vez con la mochila abajo al campamento...

Ten cuidado los monitores son unos cafres...

Z

#7 tipika putada... a mi m hicieron cruzar un boske entero xDDDDDDD pero weno m sirivio para aprenderme la senda y poder escaparme por las noxes ^.

Pos mira nosotros pillabamos vodka en el pueblo de al lao y lo pasabamos a botellas de agua y asi no se notaba k no llevabamos agua y x las noxes pillabamos unas borraxeras de cojones y la montabamos y huiamos corriendo de los monitores xDDDDDDD

S

lo tipico de despertar a todos a las 5 de la mañana kon una manguera kubos de agua o gritando incendio ! :/

MACRO

si jugais a juegos nocturnos y hay alguien que te cae mal escondete y tirale piedras

chusty

Quema el albergue

Xgp

compra vendas de esas con escayola incorporada k venden en farmacias, las mojas i se las pones en las extremidades a los compañeros mientras duermen, por la mañana se despertaran con las escayolas duras...xDDDD

aronero

#11 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

levantaros todos muyyy temprano, todos los del campamento y os escondeis desde donde podais divisar a los monitores, por la mañana cuando se levanten sin haber nadie alli...

rodear la caseta de los monitores de cinta ailante o de embalar de esas que son bastante gruesas xD

P

No tiene nada que ver con campamentos, pero se le parece a putada que se puede hacer. En mi residenca un colgao le dio por pegar con superglue toda una puerta de una de las habitaciones de la residencia.

El pobre chaval que estaba dentro se paso 1dia entero sin poder salir y tuvieron que romper el tabique alrededor de la puerta para sacarlo.

A mi me parecio espectacular aquello, toda la puerta pegada literalmente jaus.

guiye

Si eres el de la izquierda como dices en la foto
http://media-vida.net/images/perfil/66074.jpg

yo me llevaría cuidado, que con ese gepeto fijo que te hacen a ti las bromas. :D

n40k1

#1 owned by #16, xD.

21aMo

jajaja #16mu buena

Enkripted

mata a un monitor :D

21aMo

ejej okok

n40k1

#19, Sobrao, xDDD.

-piroS-

saca la poya ponsela a alguno en la cara kuando ste dormio sacale una foto difundela x internet...

exales pasta d dientes en la almohada kuando ten dormidos, al darse weltas y weltas x la mñn despertaras freskitos

si estais en literas a uno ke este arriba le kitas el somiero o eso las tablitas k suelen estas juntas, posas el colxon kn kuidado... y... kuando suba y se siente caera ala cama d abajo kn una cara susto d cuidao...

21aMo

#22¡¡¡¡¡¡

w4r

xd¡

Enz0

Flechaaaaaaaaaaaaaaaazoen un campamentoooooo (8)

ArkanoiD

Mirate la pelicula Campamento kukamonga y vas tomando notas.

21aMo

#26 tomo nota;) asias

FraNz-

las chicas dormian en un edificio diferente al nuestro, en la segunda planta... subimos desde la calle a su habitacion por la ventana congando de una manta ... cuando entraron los monitores al escuchar tanto ruido, abrir la puerta y ver a un chaval subiendo por la ventana la reaccion del monitor fue increible... era el ultimo dia, por tanto nos expulsaron, pero nos volvimos con todos... bueno con todas porque subimos los 30 tios xd

Uno tenia una mecha de esas largiiiiiiiisimas q tantos años necesitas para tenerla... amaneció con la mecha en los huevos xDD

A otro le depilaron las cejas... q wapo estaba xDDDDDDD

despues lo tipico... pasta de dientes en el bigote y amaneces freskito... (esto me lo hicieron a mi -_-'')

con taker pintarle la cara al típico que no se lava al despertarse, se viste y sale a la calle... pues salió con la cara llena de taker xD

Campeonato de comer kiwis... si alguien no sabe que los kiwis son laxantes, pues le ofreces una recompensa muuuuuy grande por que se coma unos cuantos kiwis... la recompensa será estar 3 dias en el aseo sin salir xDDDD

Meterle lagartijas en las mochilas a las monitoras... a los monitores se la suele sudar... los gritos de las monitoras no tienen precio xDD


vivan los campamentos de curas!! viva castellnovo!! :D

cuando me acuerde de más seguiré editando...

Xgp

buah, mira si kieres algo facil i efectivo, piensa en nuestros amigos los petardos!! jejejeje imaginate un truenaco petando en un dormitorio a las tantas de la noxe... seria brutal, la peña con infartos i todo, jejejeje

21aMo

#28 xdddddd

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • FraNz-
  • 21aMo
  • Xgp
  • n40k1
  • PeTiTsuiSSe
  • aroX