Campamentos NAZIS en la sierra de Madrid

EricDraven91

#82 No seas tan inocente. Si lo dice aquí lo va a seguir pensando siempre. Una persona no dice tan alegremente que haría falta una limpieza étnica de árabes y luego en su día a día esté de jajas con ellos. Por poner un ejemplo de cientos.

#88 Algo de razón hay ahí. Más que nada con la de cientos de casos de los curas con los niños. Dudo que sea hetero esa parte del clero.

1 respuesta
odiazon

#88 no sé, no tienes que darle mucha importancia a la gente que dice eso, son personas que no están bien

Leoshito

#91 Que va, aquí hay mucha gente que se queja de los que no comen jamón, de las putas gordas feministas y de los malvados comunistas; y luego en la vida real piden kebab, pagan fantas y van llorando al sindicato cuando el jefe les mea encima.

La gente que más habla es normalmente la más cobarde.

1 respuesta
LucianESP

Espero que en esos campamentos, por la noche, jugueteen con el ocultismo... Quizás hasta hayan fabricado su propio Die Glocke

ManOwaR

#93 los que venden kebab aqui son indios y profesan la religión Sikh y les suda la pija comer jamón. Andas algo perdido culturalmente con tu demagogia.

Mariox93

#84 Uganda, ese país "musulmán" homófobo:

"Religión: Los cristianos son mayoría en el país (más de tres cuartas partes), con algo más de católicos que de protestantes. Los musulmanes, suníes, representan aproximadamente un 12% de la población. Sólo un 1% se declara seguidor de religiones tradicionales".

1 respuesta
michi

La sensatada en su salsa en un hilo de nazis, totalmente inesperado

odiazon
#96Mariox93:

Uganda, ese país "musulmán" homófobo:

"Religión: Los cristianos son mayoría en el país (más de tres cuartas partes), con algo más de católicos que de protestantes. Los musulmanes, suníes, representan aproximadamente un 12% de la población. Sólo un 1% se declara seguidor de religiones tradicionales".

No sé si te has leído mis comentarios anteriores, pero digo claramente que hay países cristianos en áfrica que son homófobos, incluso descuartizan a los negros albinos por creer que poseen propiedades mágicas, de hecho mi madre conoce una mujer africana que es limpiadora, que quede claro que solo se conocen por motivos laborales y ahora mi madre ya está jubilada, que piensa que hay que matar a los homosexuales, y es católica, eso no ocurre en España ni en Europa en general salvo por algún grupo muy reducido, allí es la norma y se habla abiertamente, pero por lo general, te tienes que ir a un submundo de áfrica, en cambio aquí tienes muchos marroquíes que piensan eso, que los homosexuales tendrían que estar en la cárcel como mínimo.

1mP

#35 Yo estuve en aquella época viendo como dejaban todo lleno de mierda y compañeras diciendome que se provocaban robos en los campamentos del 15M. No estuve allí (conviviendo) pero vivía cerca de una de las concentraciones.

Qué decir queda que el 15M fue un elemento determinante para que apareciese Podemos y empezaran las violaciones a los artículos de la Constitución, cómo que por el mismo delito caen condenas diferentes pors er home o mujer.

El campamento de unos cuantos ultraderechistas en un lugar apartado creo que es el menor de todos nuestros problemas.

zombietoads

#64 ¿Entonces la parte de que tienen que presentar un programa para usar el recinto es paripé porque tienen el derecho de reunión?

Otra cosa es que se la colasen, lo cual sospecho, porque al PP no le interesa vincularse con según qué, y a Vox menos, a más de uno han largado bastante más moderado que los de ahí -no es que sea una protesta en el valle de los caídos, que ahí es más fácil mojarse contra Sánchez sin ser muy facha xd-

#36 Temas de la traducción. Han leído en el original alemán Führer y no han puesto "líder" que es lo que tocaría.

Que sea un término ya quemado (al igual que nadie se va a meter a ser Caudillo de los españoles, por ejemplo) no quita lo otro.

Otro tema es si la página alemana fuera invent.

1 respuesta
Eyacua

Pero estos son nazis de los malos o nazis de los nuestros?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#100 habrán puesto cualquier mierda, no que son nazis.

Pero vamos, es cosa de Marlaska no permitir que existan asociaciones ilegales y prohibir su reunión

1 respuesta
Soltrac

#33 uffff, cuanta razón.....

odiazon

#102 Es que si existen es porque deben rozar lo legal supongo, quizás un infiltrado dentro del grupo podría desmontar su película, no hay otra forma, engancharlos propagando mensajes de odio y esas cosas, ayer me miré su web y en ningún momento decían nada que los pudiera incriminar.

Es más común que te encuentres en tik tok discursos de odio por parte de marroquíes hacia las mujeres y los homosexuales, y si no me crees te paso unos cuantos, estos personajes están controladísimos y aún más con el gobierno de sanchez, de hecho los han intervenido más de una vez por tener armas antiguas y esas cosas, supongo que de sus abuelos, que obviamente son un peligro y que pueden cometer atentados, pues no dejan de ser fanáticos, pero están controladísimos y en españa nunca ha ocurrido nada grave en estos últimos años más allá de algún asesinato puntual en peleas grupales entre grupos de diferentes ideologías.

Yuke

Me parece bien, deben aprender de bien pequeños lo que es la gente de bien y la gente de mal, además de que ciertos colectivos son más propensos a ser de un tipo u otro.

ErChuache

Pitufooscuro

Mientras no den mal que hagan lo que quieran, prohibiendolos solo se reforzaría su mensaje.

mixTure

Paramilitares xDDDDD Si el titulo ya empieza asi...

B

Nazis? en Eggggggpaña??? no pue sel !

1 respuesta
B

#109 no muchos

1 respuesta
B

#110 El número da igual. Lo importante es que hay retrasados así en este país.

1 respuesta
Eyacua

#111 A ver, hay nazis en todos los paises asi que no es tan grave.

1 respuesta
Ninja-Killer

Pero si no llenan ni un autobús chico entre todos xDDD

Mira que son tristes, pero igual de tristes son los que les escandaliza que se junten 12 tipos para hablar de sus idas de olla... en serio macho

1 respuesta
GaTToO

#112 lo mismo pensaban en Alemania hace unos 100 años y mira lo que les paso.
xD

2 respuestas
pirri1721

#113 Ya estás blanqueando nazis o que?

Na, ahora en serio: no puede ser que no podáis ver cuando se están riendo en vuestra cara y hasta esos vaciles los uséis para justificar vuestros fantasmas
Al nivel de Sanchez quejándose del "que te vote xapote", el summum del ridículo

#114 Y espero que este comentario sea 100% sarcasmo y que no lo esté captando yo por el tilteo, que la esperanza que me queda en la humanidad es ya bien poquita

#21 Y yo no se hasta que punto el tema del fascismo tan presente a día de hoy puede deberse a este aparentemente inofensivo gag, es increíble, el uso del término nazi para referirse a cualquier cosa negativa en mis círculos sociales empezó después de verlo

Endorfina

Loa nazis no son nazis y se abusa del término pero ETA está en la moncloa.

1 respuesta
B

#116 y viceversa

Eyacua

#114 si lo puse porque esa es la excusa que ponen en otros temas, no nal pienses xD.

rob198

El veneno es veneno, sea mucho o poco. Si se le da cabida causará daño, y si se le da la mínima oportunidad de extenderse, lo hará y causará más. Como estamos viendo en el foro y en otros ámbitos, tristemente

1 respuesta
actionchip

post equivocado

Usuarios habituales