Campaña del ayuntamiento de Elche para regalar trapos a los hombres

YokeseS

que me den un latigo para fustigarme

B

Este pavo estara encantado de la vida entonces

Sentry

Poner mis datos en un sitio que Google Chrome me dice que no es seguro? No, gracias, aprecio mis órganos y quisiera conservarlos mucho tiempo.

1 respuesta
Leoshito

Como ilicitano me cago en sus putos muertos.

El PP poniendo una bandera gigante de España que cuando hace viento tienen que quitar porque sino revienta el palo, los del psoe hundiendo la industria del textil y los del tripartito haciendo estas subnormalidades en vez de, yo que sé, promocionar el turismo o pelear contra los locales en negro.

O al menos evitar que un chanchullo del PP reviente el mercado central y toda las ruinas alrededor para poner un aparcamiento que nadie quiere y nadie necesita porque van a hacer todo el puto centro peatonal.

Y encima hacen el evento del día de la violencia de género en frente de la puta basílica (porque todos sabemos que la iglesia es muy feminista), tiene huevos.

Y pensar que en estas gilipolleces se van mis impuestos...

6 1 respuesta
B

La verdad, personalmente me parece fenomenal. Nuestras esclavas necesitan trapos nuevos.

B

pero esto llega?

Aidanciyo

PEPEPAKO

Pues si, a mi mujer le va a venir de oputa mnadre para limpiar la cocina, el trapo y una sartén y ya tengo regalo de reyes.

Freyre

Pues ya tengo un regalo para mi novia que su cumpleaños es la semana que viene. Gracias ayuntamiento de Elche.

KIIM

#64 quieren peatonizar la corredera. Es una calle del centro. No engañes al personal. Los viernes tarde y sabados completos ya esta cortada y tampoco pasa nada.

1 respuesta
Leoshito

#70 No engaño a nadie, es una subnormalidad poner ese aparcamiento ahí.

Todo el puto planeta está planificando peatonizar el centro menos elche porque es más guay. O porque hay muchas mordidas en juego.

B

Vaya trapos más machistas, sólo para hombres. Y las mujeres que? Ellas no pueden limpiar o que?

tute07011988

#63 usar algo de Google y que te preocupe que éste te diga que el sitio web no es seguro. ejejejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

21 días después
Beethoven

Me ha llegado hoy, me parto con la caja xd

2 respuestas
MeCagoEnDios

#74 limpiate el culo con él y mándalo de vuelta

1
ErChuache

#74 Pics or didn't happen.

cortes

A mi me llego hace un par de semanas, y esta curiosa la caja, pero no viene con la bolsa de la foto.

ludo90

Un colega vive en Alicante y aún no le llegó. Vaya tela con correos.

_LuZBeL_

a mi tampoco me a llegado y vivo en alicante =(

1 respuesta
ludo90

#79 Pues imagina, es lo que te iba a regalar para el AI. No sé qué hacer.

1 respuesta
_LuZBeL_

#80 eres mi AI? :o_o:

1 respuesta
ludo90

#81 Pensaba que fuera del hilo sí se podía revelar :qq:

1
Vandalus

Y gastan dinero en estas mierdas de campañas xD

1 mes después
Eadlyn

revivo el hilo para decir que me ha llegado hoy a casa xd

1 respuesta
sephirox

#84 Pero no eres hombre...

2 respuestas
Eadlyn

#85 its free :psyduck:

apoyo las campañas de mi ciudad :relieved:

Sinso

#85 Estás asumiendo su genero?

13 1 respuesta
B

r

sephirox

#87 Por supuesto que lo asumo, a mí las memeces esas de las identidades no me convencen.

nizku

Buena iniciativa para dejar de cosificar a la mujer, y que deje de tener el rol de escalava en la sociedad patriarcal.

Usuarios habituales