Campaña contra el reggaeton (Colombia)

Abovedado

Lo peor de todo es que #53 es un nazi y a la vez español, error 404.

3 respuestas
VENTURIN

Si se porta mal dale con el látigo

Dale con el látigo.....

Dale con el látigo.....

1 respuesta
Kraug

#61

1.Ciñete al tema del post
2.No soy nazi ni racista solo realista

jackvendetta

Pues yo sinceramente no suelo entender mas de el 10, 20% de la letra de una canción de este "género", y no por su simbolismo y metáforas precisamente xDD

granaino127

#61 Deberías de sorprenderte menos que cuando ves un latinoamericano Nazi... xDD....yo he visto hasta negros nazis, que ya tiene huevos jajaja

Aquí en España dentro de lo que cabe, tan raro no resulta cuando España no estaba en los planes de invasión de la alemánia nazi, además de que tuvimos bases nazis instaladas y el propio Hitler en más de una ocasión habló con orgullo del pueblo y soldados españoles.
¿Te suena la división azul?...

Visto de ese modo no es tan extraño, aunque si, cualquiera que se haga llamar nazi es retrasado o poco le falta. xD!

3 respuestas
H

#65 Pero los Nazis Españoles son morenitos.

http://www.youtube.com/watch?v=uNNfz6U7t4c

1
Abovedado

#65 No si no lo digo porque España no fuera "en parte" nazi, sino porque todos provenimos de África y los españoles fueron conquistados por los musulmanes, por lo que ser español y nazi va en contra de tus raíces.

1 respuesta
granaino127

#67 Hmm creo que estás un poco verde en historia. España no era nazi, se consideraba en parte aliada pero España protegió a los judíos sefardíes por ejemplo (judios de origen español) del genocidio nazi.

Existió la división azul y el tema de las bases, y tal...pero no se compartía la ideología nazi.

A lo de "españoles conquistados por moros"....estás mezclando un poco las churras con las merinas, estás hablando de una época anterior a lo que era España y creo que estás mezclando cosas :/...

1 respuesta
ivi14

#62 :látigo:

Abovedado

#68 "A lo de "españoles conquistados por moros"....estás mezclando un poco las churras con las merinas, estás hablando de una época anterior a lo que era España y creo que estás mezclando cosas :/..."

Es cierto que los árabes no se mezclaron con los visigodos, pero las repoblaciones de la reconquista se hizo con cristianos del norte de España y Europa. No hay una gran influencia musulmana. Solo un 10%, pero la hay, muchos de vosotros sin saberlos tenéis raíces musulmanas. Además los musulmanes estuvieron en la península aproximadamente hasta el 1500.

1 respuesta
granaino127

#70 Hombre, y antes hubo pueblos preromanos como los Tartessos, Iberos, Celtas, Celtíberos, Lusitanos, Cartagineses, Romanos.....

Si empezamos a remontar, practicamente seguro esos musulmanes que llegaron en el Siglo VII D.C anteriormente habían sido de estos pueblos (los mismos que los nuestros), porque todos esos pueblos ocuparon gran parte del mediterraneo (incluyendo todo el norte de áfrica obviamente)..... lo único que tras la creación del islamismo se dividieron religiosamente.

1 1 respuesta
Perico97

Ami esta música nunca me ha gustado y si es verdad que se veia al tío como un ''Macho alfa'' y a 20 mujeres alrededor, eso me parece denigrante pero oyes, si te paga 2000 euros por eso pues lo haces xDDDD
P.D: Nunca me ha parecido que canten, más bien queda como lo del Kiko rivera que le cambian la voz pal disco y luego en directo hace playback, penoso, son todos unos personajes pero ay, tienen dinero y el dinero da poder.

Abovedado

#71 Y... Todos provenimos de África al fin de al cabo (hace 7 millones de años) :D

PuNiSheR-

Lo tengo todo papi dame mas gasolina

z0id

Pues a mi me gusta el reggaeton, como también me gusta el rap, salsa, house, dance, bachata, rock por poner un ejemplo. Escucho de todo y no critico ni lo que escuchan los demás ni digo que su estilo de música es una mierda.

1
C

#61 Yo soy cubano también y no me gusta ese tipo de música, te montas unos filmes ....

PD:Gracias a dios tengo aggro 7 y ese comentario que he puesto es lo mas light que te puedes imaginar, por que si digo de verdad lo que pienso del regueton, incluso hasta el de nuestro pais...

1 respuesta
lafundo

Lo que es degradante es ver a Españolas haciendo el monger con esto del reggaton y el sumun ver a pijas españolas, bailando esta mierda o haciendo el monger con este estilo de musica.

Pero tampoco nos asustemos mucho, porque a estas españolas tras el regatton o antes en la mismo disco les ponen Julio Iglesias o Metallica y siguen haciendo el monger.

No vale la excusa "es que estamos de fiesta".

Yo tengo mi personalidad estando serio, estando de fiesta tengo otra personalidad, pero no una personalidad de monger que se traga toda la mierda con esa excusa.

1
ekOO

La cantidad de amargados que hay en este foro no es ni normal.

3/4 de la mañana, borracho, discoteca petada de tías, suena reggaeton. Gloria bendita.

1
tute07011988

Mira que hay frases para sacar de las canciones estas de mierda, pero las que han usado no son más que eufemismos para decir que te voy a meter todo el chóped

Dicho esto, de fiesta ponme lo que quieras menos dubstep

Abovedado

#76 ¿El hecho de que seas cubano te obliga a que te guste el reggaetón? Porque en ningún momento he dicho que en Cuba te obliguen a escuchar reggaetón ni nada por el estilo.

1 respuesta
C

#80 Noo que va, dime una discoteca en cuba donde no pongan regueton.

O fiestas de barrio que son a diario practicamente.

Lo mejor que escuchas en cuba, es salsa. Y depende de quien sea o no.

1 respuesta
Abovedado

#81 En la discotecas ponen tanto reggaetón, como salsa, merengue, merengue electrónico, bachata e incluso he llegado a escuchar algo de house/dubstep, no sé que discotecas frecuentarías socio.

1 respuesta
C

#82 Paso de discutir en un foro donde a la gente no le importa una mierda lo que ponen.

Pero de seguro que ponen 2 de 100 canciones de lo que dices, y eso dandote el beneficio de la duda, y merengue/bachata viene a ser la misma.... que lo anterior.

2 1 respuesta
Abovedado

#83 Si mayoritariamente ponen reggaetón, no te lo niego porque estaría mintiendo, pero venir a decir "que te obligan a escuchar reggaetón" me hace poner en duda tus visitas a Cuba.

El merengue se baila de diferente forma que la bachata, pues, no son lo mismo.

A

Esas imágenes son vergonzosas

Hurtiek

Música hecha por tontos para tontos.

1
B

El reggaeton es pura basura no solamente visto desde la retrospectiva de las letras mierdosas que la suelen acompañar, sino que musicalmente ya es por esencia vergonzoso, con una esctructura armónica que sigue el patrón más sobreexplotado de todos: el I-V-VI-IV en modo mayor al ritmo de 4/4.

Musicalmente hablando, es digno de vomitar.

1 1 respuesta
S

#87 Con lo de el I-V-VI-IV en modo mayor al ritmo de 4/4 me has dejado con el culo torcido xD. Yo lo suelo resumir en : Tum-patum-pa-tum patum-pa-tum

Ida de olla máxima:

spoiler
3
Kreidmar

Hoy en día a cualquier cosa le llaman música.

Jok3r

Si te dice que no

crucificála
crucificála

matála
matála

(Estribillo Bis)

Soy el bailongo....etc

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Santy88
  • Abovedado
  • chotazin
  • DarkNiNjA
  • wiFlY
  • Horngry