Campaña contra violencia machista

Sinso

#29 Absolutamente en nada porque no es un mensaje destinado a los niños. Es un mensaje que lo ha ideado una persona adulta con la errónea creencia de que los niños van a pensar igual que ella, si es por crrencias propias o propaganda, ya no me meto.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#31 Algún niño lo leerá, o lo intentara. No hablamos de niños de 5 años, hablamos de niño ya mas entrados en años y que aún no tienen esa capacidad de razonar desarrollada totalmente.

1 respuesta
Sinso

#32 Un chaval de 12 años ya tiene el intelecto suficiente desarrollado como para no caer en estas gilipolleces, y los más pequeños ni lo van a ver.

perche

retirada por la enorme rechazo que ha habido contra la campaña, eso si no han dicho cuanto ha costado.

1mP

Se preocupan mucho de los niños hasta que una madre envenena a sus hijos y se tira ella por el balcón y tienen que inventar el término de suicidio ampliado.

1 respuesta
LadyTenTen

#35 No es ningún invento, es un término criminalístico aplicado para catalogar un tipo concreto de asesinatos (y es aplicable a cualquier sexo)

Otra cosa es que la prensa lo prostituya.

B

#30 Cada uno a su juego, pero todos a chupar del bote.

B

Si no tengo pareja a la hora de acabar el MIR te juro que marcho a Polonia o a China o Rusia o a algún país de Sudamérica que no tenga esta cultura de mierda que nos están implantando en los países occidentalizados.

Que asco y que vomitivo

1 2 respuestas
TonnyWanna

#18 Je je, no cometen infanticidios, sino suicidios ampliados

tute07011988

#38 La verdad es que la cultura de esos países es gloria bendita. Igual Esuatini hasta te gusta más.

1 1 respuesta
Vaginesil

#1 Adoctrinando a menores en ideología de genero con dinero publico. Deconstruyendo la sociedad desde los pilares básicos que es el padre y la madre y la familia.

Están enmierdandolo todo.

vene-nemesis

Es un cartel dirigido a las mujeres que están a salvo de todo esto pero que necesitan ver que el hombre es reconocido como el génesis del mal públicamente, porque un niño no va a interiorizar este mensaje (como con las campañas anti droga de los 90s para los que somos ahora adultos y vemos el nivel de consumo de sustancias a nuestro alrededor), ni a una madre o niño en un situacion de vivir violencia doméstica les va a solucionar nada.

B

#40 la cultura de esos países no permite discriminar al hombre por ser hombre y las mujeres no se ofenden por cada mierda que las altera aquí.

Creo que tienen mucha mierda en otros asuntos pero en ese son bastante normalitos si. Sino me remito al hilo de la denuncia de violencia de género falsa y ese 0,0000001% de casos aislados

1 respuesta
Ronjoujoujou

#43 Si te vas a países ultracatólicos dónde puedas secuestrar a la mujer bajo el yugo del matrimonio está claro, denuncia falsa ni una, ni de verdad tampoco y si se pone cansina le pegas 2 tortas.

No como aquí, que encima las dejamos salir de la cocina. Vaya sociedad occidental de mierda joder.

1 2 respuestas
Vaginesil

#44 Creía que Chechenia y Kirguistan eran musulmanes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Polonia y Rusia y Sudámerica son la hostias de católicos.

Chechenia si es el manchurron musulman de europa.

China es china.

ManOwaR

Montar chiringuitos que en sus formas violan claramente el art 14 de la constitución haciendo apología al odio y que el TC te de manga ancha para ello. This is Spain.

Y lo peor es lo que comenta #28, que esto está subvencionado con dinero público, aplican, retiran, pero el dinero ya ha sido empleado.

Akiramaster

#27 incapaz, obviamente.

D

Es comprensible que un niño pueda no entender el mensaje, aunque no se hasta que punto esto va destinado a los niños.

El problema realmente es que haya hombres adultos que no entiendan el mensaje, que es lo que ha ocurrido de forma abrumadora.

wasel

Hay que entender el mensaje, menudas tragaderas teneis alguno.

1 respuesta
Kr4n3oK

#50 Hay que entender el mensaje, pero no hay que entender que el mensaje puede ser muy dañino y lo es, yo creo que lo es.

R

No hay ningún mensaje más que el que hay de trasfondo, que es tirar por tierra la figura del padre. Como si la mayoría de crios tuvieran padres maltratadores.

4
B

#44 a qué no solo estás a favor de la censura en plataformas como Twitter sino también estás a favor del lobby feminista de este país y de cómo criminaliza a los hombres por ser hombres. Ok. Buena pieza eres.

Ya te lo digo yo. No te vas a comer un colín.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#53 Bueno, ya me lo he comido. Si te quedas más tranquilo, y si de un comentario sacas toda esa conclusión deberías dirigir peliculas a ver si se levanta el cine Español.

DiSoRDeR

#30 el friendly fire entre PSOE, PP y Cs en esta materia es delicioso

z4eR

Si solo son 4 locas de twiter...

T-1000

Menuda vergüenza

killerbruf

La solución es fácil, no dar un voto a cualquier mierda de partido que fomente este tipo de ideologías sea o no sea de tu agrado. A ver si la izquierda más progresista de la historia saca 0 votos en las próximas elecciones y recapacitan un poquito volviendo al discurso obrero y dejando el mundo de la piruleta para la siguiente generación.

1 respuesta
D

#58 El Ayuntamiento de Córdoba es del PP.

1 respuesta
meeka

Yo he llegado a la conclusión que esto es el salvaje oeste y que todo vale.

Es sencillamente triste que gente que está recibiendo dinero público y que supuestamente 'saben' de esto, comentan esta clase de negligencias.

Usuarios habituales