Campaña de crowdfunding para construir Minas Tirith

Akiramaster

Yo estoy esperando a que se confirme calatrava como socio.

11
Bashpan

En España hemos construido cosas mas inútiles y infinitamente mas caras.

Esta por lo menos vale para algo.

Macharius

Yo dejo mi libra por si acaso.

overzeta

pues yo iria a verla :qq:

B

#11 Como sacas de la pobreza al 50% de la población mundial cuando la pobreza es relativa?

La pobreza es relativa, ya que a los que hoy se les considera pobres, hace siglos serían ricos con lo que disponen actualmente. La equidad de la riqueza es una utopía.

Volviendo on-topic, el proyecto me da ilusión solo de pensarlo. Y opino como los que han dicho que sería rentable. Yo sería el primero en ir de vacaciones a visitarlo!

Deberían hablar con ricos piraos para que lo apoyen :D

1 respuesta
VinciEASE

Tambien hicieron asi las piramides asique a donar, yo dono mi hacha y mi espada, pero que no cuenten con mi arco.

Los de la propuesta no seran los de aqui verdad?

ISAILOVIC

Lo peor de todo es que ya han recaudado casi 60.000 libras

Increíble el nivel de estupidez de la gente

1
joked9

#35 sabemos bien lo que quiero decir, no le des mas vueltas

NekoGatun

Esto molaría si otros zumandos pidiesen por otra parte pasta para hacer las Dos Torres. Con competencia a ve quien lo hace, seguro que sale más dinero.

B

mi más profundo rechazo

Lapinas

Está bastante mal planteado, me parece a mí; y las recompensas son una risa. Si estuviese mejor planteado yo creo que podría ser más interesante.

1 respuesta
Kaiserlau

llevan 60mil libras...

Hades13

.

Rubios

Muy indie todo.

JuGuLaToR

#17 #18 No tienen que recuperar nada, que esto no es un prestamo.

B

Edit- vale si, he leido que si no llegasen al tope se cancelarían los pagos

hP

£900GBP
A night for 2 at Minas Tirith
The same as the above, but for two people. Talk about value for money!

17 de 10000 reclamada(s)

La gente está muy mal yo creo.

Estoy flipando con la web, que han llegado a recaudar 5kk.... hola? pero k bestialidad. Voy a hacer una campaña de algo...

1 respuesta
Vimes

#47 Uno de contratar un ejercito de orcos que destruya la ciudad cuando la acaben estaria bien.

Kelem

ya que se ponen podrían hacer rivendel que es preciosa :qq:

hP

Una campaña para aumentar de tamaño a poketaccess, contamos su triste vida y seguro que todas las "pivones" como el las llama, le donaran para que pueda estar a nuestra altura.

B

la verdad que es la ciudad mas guapa que he visto en mi vida pero antes de conseguir 3 millones de millones con donaciones se extingue la raza humana

Zharrat

Sí claro voy a regalar mi dinero para que algún lugar de inglaterra sea centro mundial de peregrinación de fans del señor de los anillos y se forren los hijos de la gran bretaña.

1
hP

Sacado de las normas de la web, para los que preguntan que pasa si no llega al presupuesto señalado:

Los reembolsos
Las contribuciones, incluyendo la parte de tasas de servicio de la misma, no son reembolsables. Si un propietario de campaña no puede realizar en cualquier promesa y / o compromiso de Contribuyentes (incluyendo la entrega de cualquier Perks), el propietario de la campaña trabajará con los colaboradores para llegar a una solución mutuamente satisfactoria, que puede incluir la emisión de un reembolso de las contribuciones por el propietario de la campaña.

Si hubieran por un casual conseguido su meta, la web hubiera ganado a beneficio propio unos 2.500.000.000€ más o menos.

1 respuesta
B

#53 si es lo primero que pone en letras grandes en negrita
If we don't reach our fundraising goal, you will be refunded your money

J

#41 Ellos quieren que les den dinero para construir y luego vender las parcelas, no son tontos los hijos de su madre.

Si entre los premios se incluyesen casas, y no esa puta mierda de "derecho a elegir primero", otra cosa sería.

Kaneas

Y si no sale que pasa con las donaciones?

Como son donaciones se las quedan no?

Qué manera más buena de sacarle el dinero a gilipoyas y hacerte rico por la puta jeta para financiar proyectos que de otra forma no te financiarían (montar tu otra cosa con las "donaciones" o vivir la vida padre hasta que se gaste).

1 respuesta
benitoll

No sé cómo nadie lo ha dicho hasta ahora (con el altísimo nivel de cultura del mediavidero medio, la mitad de los que han posteado saben esto :homerstatistics: ), pero realmente son 1850 millones, "billion" en inglés, significa "1000 millones" (y "trillion" significa "billón", etc).

Si algún/os millonario/s filántropo/s se apunta, yo lo veo viable. Y, ¿a que molaría? xD

poisoneftis

no pls

N

#56 If we don't reach our fundraising goal, you will be refunded your money

Esto siempre es así en este tipo de crowdfundings, si se quedaran el dinero aunque el proyecto ni tire para delante estaríamos hablando de timo.

1 respuesta
Kaneas

#59 Menos mal.

Usuarios habituales