Campaña de crowdfunding para construir Minas Tirith

Kylar

Un grupo de arquitectos inicia un campaña de crowdfunding para construir Minas Tirith.

Este ambicioso proyecto ha sido lanzado en Indiegogo y el objetivo es conseguir 1.85 billones de libras, unos 2,9 billones de dólares, lo que serviría para su creación y mantenimiento hasta 2053.

Uno de los lugares más emblemáticos que han aparecido en la mitología de J.R.R. Tolkien es Minas Tirith, la capital de Gondor, que se puede contemplar en la tercera película de El señor de los anillos: El retorno del Rey. Sumando la belleza de esa ciudad y el auge del crowfunding, un grupo de arquitectos ha lanzado una campaña en Indiegogo para construirla.

La idea de este grupo de jóvenes arquitectos e ingenieros es construir un complejo que incluya un área residencial y una comercial para facilitar la vida a los residentes y favorecer el turismo. Para poder conseguir su ambicioso proyecto necesitan 1.85 billones de libras, unos 2.9 billones de dólares, que incluirían los costes de construcción y de mantenimiento hasta el año 2053. Las labores de construcción comenzarían en 2016 y se alargarían hasta 2023. Además, ya tienen varias localizaciones pensadas, ambas en el sur de Inglaterra.

Por el momento el objetivo no va demasiado bien, aún no han conseguido ni el 1% del total que necesitan. Os dejo el link del anuncio por si estáis interesados en ayudarles a cumplir su sueño.

https://www.indiegogo.com/projects/realise-minas-tirith#/story

Ojo a las recompensas que ofrecen porque van desde nombrarte Lord o Lady de la ciudad o darte un apartamento.

4
suggus

La gente está colgada....

15
Mirtor

No va a salir ni de coña, pero mola la idea xD

SasSeR_18

En España sería:

Tengo un amigo que lo construye por la mitad. La diferencia nos la repartimos y aquí no se entera nadie sabes?

27
J

£100000 GBP

Lordship/Ladyship of the City

Grants you and your family exclusive access to all areas of the city, excluding private residences and businesses, and also permits use of horse-drawn carriages for transport. You will receive priority on property purchases, direct communication links to us (the developers) and a seat on the city's Executive Committee. You will also be invited to many annual exclusive events.
0 de 500 reclamadas

Con esa puta barbaridad y sóo te dan prioridad para comprar? Tócate los cojones, si me dijesen al menos que me dan la casa lo pensaría.

Dónde piensan meterse semejante locura?

nizku

La burbuja de obra civil a llegado a la tierra media

Hemos forjado anillos por encima de nuestras posibilidades

51
B

Si se hace bien podría ser como un Disney Land Paris, una ciudad temática basada en ESDLA. Una puta fábrica de hacer dinero vaya.

2
L

Menuda frikada macho.

£1,850,000,000 GBP... suerte con eso.

allmy

Pues se han hecho obras de mierda super caras en España.

Estoy seguro que tiene que ser más rentable que el aeropuerto de ciudad real y la ciudad de las artes.

2 2 respuestas
miLo_

#9 no es por mal meter, pero esas dos son mas baratas xD

1 respuesta
joked9

¿Hacemos un crowdfunding de sacar de la pobreza al 50% de la población mundial?

Total, sería más barato.

5 1 respuesta
allmy

#10 Cierto, lo he sacado de una página de mierda xD

UnLiMiTeD

Hablais del tema como si fuese posible conseguirlo, cuando esta claro que es un Att Whore, no jodais,xd

Dices

47 días restantes, je. Yo creo que se podría conseguir, quizá si habría más fans de tolkien en China...

yo comparto en Fb anyway XD

por cierto, no tengo ni idea de cómo van estas cosas, qué hace ncon la pasta si no se llega al objetivo?

Kylar

Se hacen montones de urbanizaciones, centros comerciales y rascacielos en muchas ciudades que son menos rentables que esto. No me parece tan descabellado xD

1
sagha

me espero a reservar cuando anuncien que construyen la estrella de la muerte

5
sincahonda

#9 Piensas que van a recuperar £1,850,000,000 GBP y luego ganar dienro?

Jajajajajajaja.

La Idea mola, pero me parece absurdo.

2 respuestas
allmy

#17 Depende en cuanto lo piensen amortizar. Si lo piensan amortizar de aquí a 200 años, pues igual sí. xD

Pero vaya, que es absurdo, pero menos absurdo que lo de construir la estrella de la muerte.

2 respuestas
ChaRliFuM

¿Lo de la foto no es Gondor? xD

1 respuesta
ruk0style

Bueno, hay que contribuir al proyecto, me parece una idea genial.

1
EnderFX

We'll follow you on Twitter. Wow! 3€ por absolutamente nada! Póngame 3 skins para llevar.

Sí, claro, contribuir a un pufo de semejante tamaño encima dejando dinero a nuestros colegas "pro-inmigración" y "pro-turismo" de la UK.

Ayudadme en Kickstarter, que me quiero hacer una casa Hobbit en Cuenca. Por 1000€ os dejo ir a verla y soltar algún pedete un día al año.

zErOx

demasiada pasta.

MacSpawn

Desde la completa ignorancia, ¿es este uno de los Kickstarter más caros que ha habido?

1 respuesta
B

si llega a ser ogrimmar o stormwind me lo pienso.

9
Enkripted

Menudo rol en vivo nos podríamos echar ahí.

Kreidmar

#19 Gondor vendría a ser como la región donde se encuentra la ciudad.

sincahonda

#18 Pero con la estrella de la muerte si que la amortizas, o me un griton de dolares o exploto la tierra.

YO lo veo XD.

1
Rikki

Si fuera Orgrimmar o SW, instant 1000000000000€ pero como no lo es dew

Sleipner

Cada raza empezará a pedir su refugio, es un disparate.

-Los más feos del lugar querrán que se financie Minas Morgul y Barad Dûr, para ocultarse de la luz y jugar al LoL y CS.
-Los del orgullo gay suspirarán por un Lothlórien y Rivendel para tocar el arpa y bailar a ritmo de los Village People.
-Los tapones de 1,60 pedirán Hobbiton, un lugar rural y tranquilo donde criar gorrinos y fumar hierba en pipa sin preocupaciones.
-Los moteros desearán Edoras y vasta llanura para montar en Harley sin rumbo hasta el fin de los tiempos. El sueño rohirrim.
-Los mineros asturianos lucharán por su puñetero Erebor (sin dragón capitalista a ser posible) y un Khazad Dûm donde sus sindicatos aseguren los derechos laborales de cada trabajador.

:psyduck:

29
D4rKNiGhT

Esto no va a ninguna parte xd, en 13 días solo 52k libras? imposible.

Usuarios habituales