Campaña extremadura: El placer está en tus manos

XyR10N

#30 quienes y a quienes les damos dinero?

B

el pueblo en general al PSOE /gobierno

M

Estos extemeños nos llevan faps de ventaja

raulmevi2

#33 buena unidad de medida xD

Tig

Incredibol.

Van quedando menos chorradas que inventar en el mundo.

Ahora en serio, ¿y qué pasa con los millones de jóvenes y jóvenas a los que nadie nos ha enseñado? ¿Vamos a tener que vivir con este estigma?

¡Curso de masturbación para adultos ya!

J

si proponemos un Ministrerio de masturbacion igual ponen a una ministra mas.. dan empleo, gastan millones publicos.. y total.. no valdra para nada... casi como otros ministeriso actuales no? que mas da otro mas... asi igual con la tonteria al ser tan progres, permiten que tengamos sexo en publico o mejor, que sea obligatorio!

Soltrac

En serio, esto es lo más grotesco q he visto en mi vida.....

EipoX

creo que voy a apuntarme.... iwal me cepillo a la profesora si esta buena

EDIT: o por lo menos que me haga una pajilla

fap fap fap fap

Kartalon

Esto con Ibarra no pasaba.

Corven

No entiendo porque no invierten ese dinero en puticlubs lowcost, para todos los publicos.

Krakken

Y hay prácticas donde te echan una mano?

Homyu

lo que se hara es que cojeran a lola, le daran 1000 euros y unos panfletos donde te diran que masturbarse con la mano derecha es insolidario y antidemocratico. El resto se lo quedara el hijo de alguien, que sera el intermediario.

Luego sacaran una estadistica entre jovenes, que como son jovenes no hara falta ni falsificarlas, donde se podra ver como ha augmentado la felicidad sexual y el grosor de los penes hasta tamaños mediavideros, buena excusa para dar mas dinero publico al hijo de alguien.

PeLoTaSo

#42 Creo que va la Vicepresidenta a explicar las diferencias entre derecha e izquierda que por lo visto es muy convincente.

La pregunta que yo me hago es ¿habrá prácticas? en caso afirmativo ¿serán colectivas? ¿Les darán un diploma?

Supongo que el objetivo de este taller no es otro que conseguir lo que han conseguido, que se hable de Extremadura, por 14.000 euros se anuncian en una cadena de segunda durante 1 semana en espacios de mínima audiencia, así salen en las portadas de muchos periódicos.

ServiaK

no es sensacionalista el titulo de la noticia no

TheV1ruSS

mejor pagarian una putas y enseñar a follar, xdd, mas de uno estaria "virgen" dias seguidos, xddd

Hardy

Qué pasa? qué no se les ocurría nada mas ridículo en lo que gastar el dinero?

ServiaK

#46 como supongo q supondras la campaña implica bastantes mas cosas q eso, solo q es muy tipico de los medios de comunicacion los titulos asi

(lo q no quita q posiblemente 10.000 d los 14.000 vayan para el bolsillo de los de siempre)

E

me pareceis algo ridiculos los que os escandalizais por esto y no por otras cosas
sois dignos de estudio

P.D: lo veo bien e interesante

J

#48 pues pagalo tu solo no te jode.. a ver si voi a tener que pagar yo a personas para que enseñen a pajearse a otros... anda ya..

anikex

#48 claro! malgastemos el dinero del pais en enseñar a los jovenes a pajearse!!! siesque españa es la repolla joder

Blacksep

Lo que ha de molar ha de ser estar allí , os lo imagináis? Sexóloga: Bien en el caso de los hombres se hace así ; (se ve al voluntario todo sonrojado) .... fap fap fap fap... y enfrente todos los alumnos al unísono ¡ fap fap fap fap !

Ivan007valla

#33 Sabe ... Si ya les enseñan eso... les van a tener que enseñar a hacer la O con un canuto ... Madre mia no pueden enseñarles a SER ALGO en la vida ?
Pues por lo visto no ...
PD: fapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfap

Z

Al fin superamos a europa en hargo.

p1ns

Profesor de pajearse, nueva profesión.

Bau

#51 ese sonido seco del fapfapfap al unísono haciendo eco sobre las paredes vacias del "local de ensayo"

atom

Dicen que la práctica hace al maestro, y que mayor motivación si la práctica de esa actividad produce placer y además está subencionada por un sponsor ¿Se puede pedir algo más? ¡Sí, campeonatos nacionales televisados y en abierto, ya!

Blacksep

#55 Y ya para dar mas rienda suelta a nuestra imaginación , imaginamos un plano de visión trasero a los fappers y a los minutos ver las lefas saltar cual lluvia de leche que asciende como las hermosas mariposas de campo ..... :)

Bau

#57 y como por arte de magia esos hilillos de semen se entrelacen los unos con los otros para formar hermosas figuras en el aire y que la gente extasiada ante el espectáculo piense sobre las formas que adoptan como si de nubes se tratara.

"oh mira eso.. parece una paloma"

:_

joder donde hay que apuntarse?

J

me han dicho que la profesora es la pajín :D :D :D

Blacksep

#59 :palm:

Usuarios habituales

  • Corven
  • konstanz
  • Loa
  • jMl
  • SirPsycoSexy
  • Blacksep
  • M0E