Campaña 'Solo con condón'

S4cr3D

#118 Pero de verdad luego te pondras el condon por el anuncio? AJEOJAEOjeAO

pd: Eso es lo q tendria que calcar y no lo hace con esa puta mierda

granaino127

#119 Oh, creo que tu oido pierde.

"corono", "bombos", "yo propongo...como...", "modo"... Aparte de condon....

Quedan sospechosamente parecidas en conjunto.

B

Pues yo creo que reflejan bien el sector de población al que va dirigido.

#120 Claro, no se le vaya a ocurrir a alguien pensar que el rap es una basura comercial de moda entre los jóvenes...

ArcheR

#62 xDDDDDD

HarpeR

madre mia..quieren hacerla tipo Nach Efectos Vocales..xD

granaino127

#123 Yo creo que no reflejan a nadie.

Simplemente el anuncio esta hecho para promover el uso del condon y como esta dedicado a jovenes, han pensado que es buena idea hacer una especie de "RAP" para que llame la atencion de los jovenes "alocados" que salen de fiesta y les surgen folleteos nuevos cada 2x3...

Lo estan usando como un reclamo "moda"...si este tipo de jovenes estubiera mas asociado al bacalao, la cancion seria distinta...

Lo que me parece patetico es que asocien ese concepto de joven a eso como si fuese "la moda".

El rap no es una moda.

varuk

Si estos anuncios están hechos para las jennys y los garrulos de 16 años. Si no, no se explica que intenter hacerse los guays poniendo "koko" en vez de "coco". Entre otras muchas cosas que he visto.

#126 El Rap y el Indie están de moda.

Z

#114 no se que da mas pena el anuncion o la cancion del chojin

lo mejor que podrian hacer es sacar a una cani de estas de 16 años con 5 hijos y que diga

"illos poneros condom. yo ya no puedo ir a los VotellonEsh"

Huk

ostia ahora las voces con delays son "efecto nach" XD

P

#22 gilipollas? preguntaselo a los que murieron por no usar condon y pillar el sida, El anuncio no se trata de que las chicas no se queden preñadas trata de evitar enfermedades y aparte de que no se queden preñadas...

pd: Que no os guste la cancion no da derecho a que sea una mierda, es mas lleva mucha razon ese anuncio...A mi tampoco me gusta la cancion da asco, pero...es lo que hay!!!

DjinnSade

"con condón yo floto pronto"

Está de moda untarse LSD y yo me entero ahora si o que?

SoneT

#130 de lo que se queja la gente es de que cojan una cultura como el hip-hop y nos la exploten asi por las buenas sin tener ni idea...quieres una cancion sobre el condon buena? el Lola de Chojin,que quieres sacar un tema nuevo sobre esto? ay cerca de 1000 mcs en España,pero claro,lo que no quieren es gastarse muchas pelas en el anuncio(gente como SFDK ya habla de 1000 euros de cache)y cogen a 2 pringados,cogen unas palabras que queden bonitas porque riman(sin ningun sentido) y ale,un anuncio para la "juventud"...es verdaderamente penoso.

Sust0

#126 El rap si es una moda. Al igual que lo ha sido el rock, la musica electronica (nadie se acuerda cuando en la televisión nos apedreaban con anuncios de central skorpia y con un nuevo dj maceta cada semana?), el chillout, etc. Pon aquí cualquier estilo de musica que se te ocurra.

Todavía seguiremos sufriendo las consecuencias del principe de bel air? xD

P

#132 si eso lo respeto, pero estamos en unos tiempos donde permiten todo, es mas deberian de retirar el anuncio, pero claro no lo haran por que ahora como dicen, el pais es libre y cada uno opina a su manera...SI un asco

M

"Soy un rapero del copon me paso un par de horas buscando en el diccionario y saco una letra para una "cancion" con todas las palabras por "O" soy cojonudo, molo mazo y todos me adoran y eso que lo que digo no tiene sentido." Ohhhh YEAH me encanta el rap hiphop style of life!!

SoneT

#133 una moda que dura ya unos 30 años no? diselo a eminem,Jay Z,Dr Dre y demas que ganan al años millones y millones de dolares con la "moda" del rap

Toran

Por que coño le teneis tanta mania al rap?

y sobre que el rap no tiene sentido en la letra no se que cojones de rap escuchais por que casi todas las canciones tienen sentido

cuanto daño ha hecho el porta ._.

NioRz

eso no es rap, es un intento de rap

esto es rap -> http://es.youtube.com/watch?v=EjIYLdalYeE
-> http://es.youtube.com/watch?v=exeFYJMq1io
-> http://es.youtube.com/watch?v=8hWcj_8kPKk
-> http://es.youtube.com/watch?v=22yeZn_k10c

han hecho un intento de rap pero no ha quedado bien, a mi parecer, se podrian haber currado un poco mas la letra y tal. Como dicen ahi arriba, Porta ha hecho mucho daño al rap, aunque lo de Porta le da 10k vueltas a este anuncio.

edit: #140 si tambien esta mu bien esa jeje

PERROCK

Menudos son estos chichis rappers del gobierno
Qe pongan al chirie vegas y por lo menos hechas unas risotas!

Toran

#138 La de frank t es un temazo xD!!

http://es.youtube.com/watch?v=ibHuY8O8_WQ

el mejor tema para mi! XD

alucardevil

este tema mañana en los nº 1 de los 40 jajajaja k asco por dios es una aberración contra el hiphop i la cultura urbana

PD yo boto por investigar el anuncio i descubrir la mente prodigiosa que hay detrás i después lo quemamos

FreemAN-

El rap es el verso urbano, hermano.

trancevk

#139 chiri croquetas, desde los bloques xDDDDDDD

en fin el anuncio sinceramente no lo entiendo, cuando quieran hacerlo en castellano con frases coherentes y gramaticálmente correctas les prestaré atención.

alguien me dice que coño significa la letra?como fosos,como pozos,somos 2?
que los pozos son 2?los fosos??, que pozos y fosos suman 2?. QUIEN COÑO HA ESCRITO ESTO

WTF

por no hablar de la frase "con condon yo floto pronto" xDDDDDD eso que eeeee lo que eeee

holon23

El ministro de salud dijo que el anuncio tenia esta estetica porque iba dirijido a los jovenes y a su estilo de vida .. A lo que yo me pregunto ¿Tan estupidos son los jovenes de hoy en dia? ¿O nos tratan por estupidos?

En fin

I

xDD menuda MIERDA de anuncio joder, y encima plagio de Efectos Vocales de Nach

John Cobra > campaña condones

LetMeFrag

#144 menuda pregunta , somos tan estupidos o mas xDDDDDDDDDD

PD: YO no lo uso jajaja

B

Joder resultará que Nach inventó lo de rimar con una vocal o algo :S!

PD:
#122
Palabras claramente bajo copyright de Nach.

weah_dany

Wow! Este anuncio definitivamente me ha convencido.

PD: No

scumah
SoneT

#149 MO-MO-MO-MONSTER KILL!!!!

Usuarios habituales