Según me convenga XD
Nueva navidad nuevo anuncio
Me parece una buena campaña, repite un poco sobre lo mismo, pero es una vez al año. Además lo que tiene la polarización es que parece que siempre es un problema de los demás. Personalmente yo le habría quitado al anuncio el mensaje conciliador de la parte final, pero entiendo que deben vender su producto.
Lo mejor lo del crio con THP, menos mal pensabamos que era otra cosa...
#453 El anuncio es perfecto para detectar polarizados, saltan como palomitas a criticarlo xD
Ooooo, qué inteligentes. Ahora, si no te gusta el anuncio y lo criticas, resulta que les estás dando la razón.
Holy shit, cerebro galaxia los de Campofrío, ¡qué cracks! Me han pillado. Ellos son demasiado inteligentes y yo muy tonto, joder… a ver si el año que viene no caigo otra vez en su trampa, ¡cachis!

Oooooo que inteligentes, han interrumpido mi hobby principal que es el de criticar anuncios.
Holy shit, >9000 anuncios llevo ya criticados este año, que listo soy, lástima que haya tenido que aparecer el de campofrío para interrumpir esa pulsión de crítica que para nada ha surgido en exclusiva con su anuncio ni tiene que ver con haberme sentido apelado. Cachis!
Cristina Pardo y Henar Álvarez, dos feladoras que literalmente viven de caldear el ambiente, cada una en lo suyo, anda y que se vayan a tomar por culo los de Campofrío xDDD