Campo frío se pasa el juego

U

Según me convenga XD

1 respuesta
T-1000

#451 Te lo vuelvo a repetir, sabes cuantas veces repito que eso es libertad de expresión?

7 años después
Yamb

Nueva navidad nuevo anuncio

Me parece una buena campaña, repite un poco sobre lo mismo, pero es una vez al año. Además lo que tiene la polarización es que parece que siempre es un problema de los demás. Personalmente yo le habría quitado al anuncio el mensaje conciliador de la parte final, pero entiendo que deben vender su producto.
Lo mejor lo del crio con THP, menos mal pensabamos que era otra cosa...

2 respuestas
NoRelaX

Basurón equidistante. Encima meten a Ana Rosa xD

2
Visser

#453 El anuncio es perfecto para detectar polarizados, saltan como palomitas a criticarlo xD

2 1 respuesta
Gory

#453 Esta gente es de risa, cada año un anuncio intentando hacer gracia y verse como algo que no son, tanto la empresa como los que aceptan hacer el anuncio y mas si saben el guion y quienes hay dentro como...que pollas hace ahí ana rosa xddddddddddd

1
WAYOOOO

Te viene a dar lecciones un elenco de actores e influencers de la izquierda.

xD

4
Yamb

#455 ya lo creo que si, ya han saltado en el hilo unos y otros, que si Ana Rosa, que si actores de la izquierda...

2
WAYOOOO

Ooooo, qué inteligentes. Ahora, si no te gusta el anuncio y lo criticas, resulta que les estás dando la razón.

Holy shit, cerebro galaxia los de Campofrío, ¡qué cracks! Me han pillado. Ellos son demasiado inteligentes y yo muy tonto, joder… a ver si el año que viene no caigo otra vez en su trampa, ¡cachis!

Visser

Oooooo que inteligentes, han interrumpido mi hobby principal que es el de criticar anuncios.

Holy shit, >9000 anuncios llevo ya criticados este año, que listo soy, lástima que haya tenido que aparecer el de campofrío para interrumpir esa pulsión de crítica que para nada ha surgido en exclusiva con su anuncio ni tiene que ver con haberme sentido apelado. Cachis!

1
ManOwaR

Sale Cristina Pardo, la misma que hizo el ridículo en el bulo del culo xDD

1 respuesta
ElJohan

Cristina Pardo y Henar Álvarez, dos feladoras que literalmente viven de caldear el ambiente, cada una en lo suyo, anda y que se vayan a tomar por culo los de Campofrío xDDD

2
Artemax

Lo de mi cuñado y la inmigración se supone que es un chiste?

Aquí nadie va a criticar nada hasta que monten un partido político y nos obliguen con su puta sharía de mierda, ahí ya disfrutarán lo votado.

2
G_Trevize

#461 joder el bulo del culo, que épico fue. Se me había olvidado. Un diez al que lo bautizó así.